Registra tu Ato Y Mod

• @Danny-x si el BF, si me uní a ese grupo pero hasta ahora no me di cuenta de publicar ahi. Gracias por haceme acordar

• @Danny-x dijo en Registra tu Ato Y Mod:

@DarthVaper tengo tambien la Cap del DJV, y no calza bien, con suerte llega al primer oring, tanto en el RDA como en el RDTA. La verdad me decepciono en ese aspecto los productos del Rodo.

Si, lo sabía porque leí acá varias veces, y le pregunté al vendedor que está en contacto con Delamarre y me dijo que eso fue hace rato una tanda que salieron mal...el mío lo probó ahí en el momento con un DJV y todo joya, igual te digo que me arrepiento de haber comprado, no queda muy bien estéticamente. Pero calza perfecto.

• La Plata

Buenas muchachos tengan buen fin de semana,
    Lamentablemente el widowmaker se fue pero apareció un kayfun 5 clon de eycotech abrazo para todosv

• Vandy Vape Pulse Dual + Vandy Vape Widowmaker RDA
    Geekvape Gbox 200W Squonker + Vandy Vape Widowmaker RDA
    Voopoo Drag 2 + Geekvape Zeus X RTA

• Aca los mios.

RTA'S/claromizadores
    TFV8 "rba" cloud beast
    TFV8 big baby (rba)
    TF12 (rba)
    Zeus dual

RDTA`s
    Pyro V2 (proximamente)
    DJV

RDA's
    Drop dead
    goon (clon)

Mods:
    Drag 157W vopoo
    maxo quad 300W ijoy

• @Colorados borreme el Vandy Vape - Widowmaker, gracias

• Kayfun 4 by Tobecco, Vsticking VK530.

• Comento lo mio:
    Smok vape pen 22
    Wismec luxotic mf box
    Ato: guillotine v2

• Va lo mio:

• Para el laburo, la calle, etc., uso un Joyetech Cuboid Mini con un clon de Berserker Mini MTL (Hay algo con lo mini). Hace poco descubri el TC para SS del cuboid y me enamoré.

• En casa uso un Vaporesso Armour Pro, y a ese le voy variando los tanques. Ahora estoy esperando un Ammit MTL RDA, pero tambien lo uso con un Wotofo Serpent Mini 25.

En la mochila siempre tengo de backup un eGo AIO por las dudas, y ahora estoy buscando intensamente un Joyetech eVic VTC Mini o un vTwo Mini (son dificiles de conseguir ahora eh!) asi que si alguien sabe de alguno, porfa avisen!

• Moderador

@GabiDG Hola,,aca tenes de la familia de los Joyetech pero esos dificiles.. mejorvapor.com

• @Colorados kangertech mini box, y puma vaporstorm con un ato OBS engine

• @Colorados gracias por el dato! Creo q ya revise todas las paginas de argentina y nada, lo vi afuera pero ya me canse de la caprichosa de anita jaja

• Bueno, gente, varios saben que anduve buscando por todos lados un Kali V2, pregunté acá en el foro, en grupos de Facebook y WhatsApp, me dieron la info de alguien que lo traía pero el precio no me convenció. Después de varios días me dije "ya fue" lo compro afuera y a esperar. Al mismo tiempo estaba buscando un reemplazo para el Intake, tengo únicamente dos RTA single coil, el Ammit 25 y el Intake, el Ammit 25 nunca me gustó, sabor bastante apagado y lo tengo abandonado hace rato, el Intake en cambio me encanta y tira tremendo sabor pero a mi gusto tiene una gran contra y es el tema de la calada cerrada, es muy cerrada para mi gusto, igual lo sigo usando bastante. En fin, para resumir, terminé cayendo en la tentación y maté dos pájaros de un tiro, así que junto al Kali V2 también viene un JuggerKnot Mini RTA, que después de haber leído y visto muchas revisiones, todos tienen la mejor opinión del mismo. La cosa estaba entre éste y el Fatality M25 pero me terminé tirando por el single coil.
    En fin me anoto con ambos, aviso cuando lleguen.

• La Plata

@DarthVaper Alexis dejá de comprar porquerías de outlet, querés?? Con esa pobreza no se puede vapear... 😜 😜 😜 😜 😜

• Fuera de grupo

@Colorados agregame un ammit 25 single , una maravilla mire usted !

• Hola @Colorados me agregaría en la lista al Profile RDA?

PD: EL Drag Mini, y el claro Uforce T2 ya no los tengo más.

Muchas Gracias!

• Hola a tod@s!!!
    Bueno les paso mis mod y atos:
    Mod mecanico:Broadside
    Mod electronicos:ijoy capo 100, smock priv v8
    Atos RDA:Apocalypse, mad hetter mini
    RTA: Mage GTA
    Atos con resi comercial:Smock TFV8 y TFV8 mini

• GBA Norte

Buenas por acá agrego un widowmaker rda y 1 wasp nano rda.

• Actualizo atomizadores RDA
    Nuevos:
    528 Custom Vapes - Goon 25
    Trinity Glass Vape - Tango Rda
    Se fue:
    Vandy Vape - Widowmaker
    Aclaracion
    Es un mod squonk Vandy Vape - Pulse Dual no un Ato Vandy Vape Pulse 24.
    Gracias

• Hola @Colorados, agrego mi última adquisición, el Luxotic de Wismec BF, con el Tobhino RDA... muy buena experiencia en bf... Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares