@gbacci gracias gbacci
Registra tu Ato Y Mod
-
@isabel Muchas gracias Isa.... abrazo...
-
@el-anticuario bonita pareja. Que la disfrutes.
-
@motonauta Gracias Fran... abrazo amigo...
-
@colorados amigo , con tiempo y ganas te paso algunos artículos para agregarme
Mod Lost vape grus
Rda vandy vape réquiem
Rta vandy vape kylin mini v2
Abrazo y gracias -
@el-anticuario dijo en Registra tu Ato Y Mod:
. me arme de esta parejita hermosa a la que le tenia ganas hace un rato.
Verdaderamente hermosa pareja,,disfrutelo como usted sabe,,abrazo my friend...
-
@calo1968 dijo en Registra tu Ato Y Mod:
@colorados amigo , con tiempo y ganas te paso algunos artículos para agregarme
Mod Lost vape grus
Rda vandy vape réquiem
Rta vandy vape kylin mini v2
Abrazo y graciasYa mismo los registro Calo,,pena lo de la advana,,abrazo my friend
-
@colorados no pasa nada amigo , vos lo sabes más que ninguno
Te da bronca los argumentos que tienen para no dártelo , pero ya fue -
@el-anticuario dijo en Registra tu Ato Y Mod:
y bueno... un poquito sin querer y otro poquito queriendo.... me arme de esta parejita hermosa a la que le tenia ganas hace un rato.... @colorados my friend, cuando dejes de corretear chicas por las playas de Neco... ¿me anotas esta hermosura?....
felicitaciones Anti, hermoso el Mixx !!
lo de no comprar mas...mmm... vos ya estabas en el club de los que prometen pero no cumplen?
-
@el-anticuario no puedo decirte que es lindo el mixx porque ya di mi opinión sobre los sbs pero si a vos te gusta , te felicito , disfrútalo
-
@calo1968 jaja... si si... ya lo se.. te leo amigo... es algo distinto... te digo una cosa y que quede entre nosotros.... la terminacion de este mod es 20 veces mejor que la del Centaurus.... shhhhh...jajajaja... haberlo sabido antes y me compraba 3 MIXX en vez del Centaurus.... pero bue... gracias Canciller y lamento mucho lo que te paso hoy... espero nunca tener que pasar por eso porque me vas a ver en Cronica prendiendo fuego ese edificio....
-
@el-anticuario no pasa nada , es una de 20 , un mtl más o uno menos no me.jode
Vos sabés que soy leche hervida y hoy me calenté menos que cuando leo acá en el foro si ya salieron líquidos diet para los que están a dieta o que opinamos de los clones de cadorna
Me alegro que estes contento con mixx y a veces es así , no hace falta gastar mucho para tener algo exelente -
Me anoto con este pequeño, innokin kroma R.
Costo conseguirlo e... pero aquí está.
-
Buenos días, me anota el Revenger X y el The Vaporous RDA de Wotofo, estimado?
-
@adrianalvarez Felicitaciones Adrian... gran mod pegaste, una belleza el Kroma...
-
@aledberardi otro mas.... tremendo equipo el X... felicitaciones Alex.... un clasico que nunca defraudo...
-
@el-anticuario Muchas gracias señor!! Estoy muy contento con el equipito...
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@adrianalvarez @aledberardi Felicitaciones para ambos
, lindos cacharritos consiguieron
-
@adrianalvarez felicitaciones por el mod, excelente compra....
-
@aledberardi felicitaciones por la dupla, a disfrutarla a todo vapor....
-
@el-anticuario Gracias!! la verdad que si, fachero, comodo y se lo ve bien construido, si perdura en el tiempo sera un muy buen mod