@homerolactico esta bien 238 caladas con bata Ijoy. (3000mah) Con una Golisi (3200mah) le saco 250 caladas a 35 / 40w.
Registra tu Ato Y Mod
-
@isabel dijo en Registra tu Ato Y Mod:
@Colorados me podrías registrar el Pharaoh mini ? Como siempre tenías razón, es un atazo!!
Te hiciste de un señor atomizador,,un clasico de casi 4 años de antiguedad y que seguira siendo un numero uno,,felicitaciones Isa,,disfrutelo...
-
@colorados Sí señor! Es un número uno y lo seguirá siendo, siempre agradecida por tus consejos!
-
y bueno... un poquito sin querer y otro poquito queriendo.... me arme de esta parejita hermosa a la que le tenia ganas hace un rato.... @colorados my friend, cuando dejes de corretear chicas por las playas de Neco... ¿me anotas esta hermosura?....
-
@el-anticuario Manito, felicitaciones, que hermosa dupla que te armaste.... a disfrutarlo a todo sabor
-
@danny-x Gracias Hermanito.. es muy lindo... pero haceme recordar que no compre nada mas en este 2021....
-
@el-anticuario dijo en Registra tu Ato Y Mod:
y bueno... un poquito sin querer y otro poquito queriendo.... me arme de esta parejita hermosa a la que le tenia ganas hace un rato.... @colorados my friend, cuando dejes de corretear chicas por las playas de Neco... ¿me anotas esta hermosura?....
@el-anticuario muy bonitos te felicito !!!!
@colorados que se ponga protector solar que el sol está pegando fuerte!
-
@fabian-zona-oeste El Colo esta curtido Fabian... jajaj... son años...
-
@fabian-zona-oeste El Colo esta curtido Fabian... jajaj... son años...
Le estás diciendo viejo?
-
@fabian-zona-oeste no no... curtido.... años correteando mujeres por las playas.... el Colo se broncea al lado de una vela... jajaja..... la maneja con el codo...
-
@el-anticuario mmmm y vas a dejar tengo el Intake MTL? Jajajajaja
-
@el-anticuario en que sentido "la maneja con el codo"?
-
@danny-x nada...me arreglo con lo que tengo... hasta fin de año no compro nada mas.... lo juro por la memoria de Hon Lik (aunque sigue vivo a Dios gracias.. ja jaja)....
-
@danny-x nada...me arreglo con lo que tengo... hasta fin de año no compro nada mas.... lo juro por la memoria de Hon Lik (aunque sigue vivo a Dios gracias.. ja jaja)....
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@el-anticuario FElicidades don Tatú, a disfrutar de tan merecida inversión
-
@fabiandex fabi!!!
Dice que hasta fin de año no se compra nada más!!!
-
Quien dice hasta fin de año pude ser hasta fin de mes..... Que los disfrutes! Muy lindos quedan juntos!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@el-anticuario No pensaste como le quedaria el Tauren Mtl a ese Mod.............
-
@fabian-zona-oeste No aclaro de que fin de año esta hablando......
-
@fabiandex Gracias Don Fabian.... se que no te gustan pero te digo que son muy lindos... muy practicos...
-
@fernando-ariel Gracias Fer... linda pareja de verdad...