Vape máster - aromas TPA/TFA

• Buenas! Hoy se me ocurrió realizar una consulta porque me recomendaron una tienda para comprar aromas de TPA, es vapemaster.net Y lo que quería saber es si alguien compró de ahí y me podría brindar su opinión/recomendación de si es confiable por el tema de ser aromas fraccionados y tal. Saludos!

• Cristaleros GBA Sur

@Ian19 si no me equivoco es el que vende el la fest de Dominico. Son buenos, yo compre varias veces, el unico problema que tuve es con la entrega, lo demas todo bien.

• Nose si hablamos de la misma persona, un muchacho que vende o solia vender por mercadolibre tambien?

Yo le hice una compra hara un año y medio para mi primer alquimia.. lo fui a buscar a palermo, detras del zoo (Av. cerviño) muy contento me volvi con todo, prepare recetas clasicas que habia encontrado aca y en otros foros yankies.. deje macerar lo indicado, 15 o 30 dias segun receta (obviamente fui probando de curioso)
    Cuestion que me resultaron algo flojos, pense que era mi atomizador comercial y fui a lo de un amigo para que los probemos con su RDA, ambos volvimos a notar flojos algunos sabores..
    Por lo que decidi hacer una nueva compra a otro proovedor y efectivamente salto la ficha de AROMAS REBAJADOS por parte del muchachito.
    Sobretodo "oh casualidad" aromas mas vendidos como RY4, Vainilla custard, Bavarian cream, Graham cracker, Caramel original etc. Mientras que el resto que compre aparentemente menos vendidos eran mucho mas fuertes y resultaron buenos en las recetas como Bananas foster, Fudge brownie, Malted milk, Pop corn.

No pretendo escracharlo dando los datos que di, solamente es para corroborar que estemos hablando de la misma persona.

Tampoco digo que no le compres porque esto paso hace bastante y si sigue en el ruedo asumo que habra aprendido y se habra comido algunas puteadas, por lo que quizas ya este haciendo las cosas bien.

PD: Cuando fui a buscar las cosas le pregunte a quien me atendió si era él quien fraccionaba por simple curiosidad mia, a lo que me contestaron "NO, JA.. ES MI HIJO" seguido de una carita sospechosa que no te puedo describir jajaja en el momento no pensé nada porque todavia estaba contento por tener mis primeros insumos de alquimia!!

Abrazo y si compras dejanos tu experiencia para volver a tenerlo encuenta ya que por el momento esta en mi lista negra

• Efectivamente se trata de la misma persona que te menciono.. lo corrobore porque hara 15 dias recibi un whatsapp con la lista de productos donde cita a la pagina web que vos mencionas y en la pagina publica el mismo numero de celular que me contacte cuando le compre por ML.
    Fijate, si te lo recomendaron es porque debe estar haciendo bien las cosas ahora! Suerte

Log in to reply

Publicaciones Similares