Nitecore new i2/entrada 12v

• Hola amigos. Escribo porque vi que el cargador tiene una entrada de 12v y me estoy por ir 4 dias a la isla.
    Me acaban de avisar que se rompió el generador eléctrico y solo tengo dos pares de batas.
    Si voy a tener baterias de autos para iluminación led. Así que se me ocurrió que se podía solucionar el tema con algo de eso.
    Tienen idea si puede servir y como iria conectado? O está pensado para otra cosa?

• @ema_zx hola. Fijate de tener el conector correcto y cuales son los polos. Tiene que andar con 12 volt

• @ema_zx busca alguna casa que venda cosas de electronica y pregunta si tienen la ficha, el positivo de los 12v va en el pin hueco del centro y el negativo en el pin de afuera.
    Tambien puede tengas ya en algun otro producto que ande a 12v, un cable con un conector para el encendedor y alguna ficha como la del nitecore, solo hay que ver la polaridad sea correta como decia arriba. abrazo

• GBA Norte

@ema_zx Tengo el new i4 que debe ser similar. Como mi equipo se recalentaba demasiado usándolo directo a 220, ahora lo estoy usando con un trafo de 12v 2a y conectado a esa entrada que decís. Fijate de usar los volts requeridos y no quedarte corto con los amps. En el caso del new i4 el rango es de 9-12v y 1a minimo.

La otra es comprar un inversor de corriente, son bastante salados pero esta bueno tenerlos. Los terminas usando.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

La verdad q ni idea pero es un muy buen tema para cuando se corta la luz

• @MartinSV dijo en Nitecore new i2/entrada 12v:

La otra es comprar un inversor de corriente, son bastante salados pero esta bueno tenerlos. Los terminas usando.

Si esa esa es muy buena, yo tengo uno en la chata del laburo para enchufar notebook, cargadores de celus, incluso lamparas, probattery tiene unos buenos que cortan cuando la bateria del auto baja dejando resto para poder arrancarlo y cargar de nuevo. B&D (Black & Decker) tambien pero son mas caros.

• @chelo67 el finde pasado estuve 24 horas sin luz... vacié todas las baterías!!!
    Es un círculo vicioso: te das manija porque te vas a quedar sin baterías y le entrás al modo chupete... y terminás gastando más baterías!! 🤣 🤣 🤣 🤣

• Gracias a todos por responder. Tengo justo armado un chicote de cable para una portatil led. Seria un chicote con dos pinzas - y +
    Y el pin macho que entra justo en el cargador seria cuestión de probar la polaridad . Ese es el dilema. Pero bueno si se quema mala suerte jeje

• Hola amigos. He probado cargar con una batería de 12v y fue una carga exitosa!!!!
    Me salvó el ultimo dia!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares