REVENGER X - CONSULTA

• Buenos dias. Alguien tiene el revenger x?. Les consulto, porque yo me compre uno, y noto, que en la pantalla siempre me aparece el voltaje como 0.00, nunca cambia. Es decir, cambio las ww, anda perfecto, pero siempre me figura como que vapeo a 0.00v en la pantalla. Alguien sabe si esto es un defecto del equipo, o es asi en todos los revenger x?

Muchas gracias

• Flavor Chasers

Mientras apretas el boton de calada no cambia? yo tengo un puma y solo apretando el boton de calada me marca el voltaje

• @xitter Si. Cuando apreto si, pero no tiene sentido. Es decir, si apreto es porque estoy dando una calada, no puedo ver la pantalla. Ademas, vi en una review en youtube que a un revisor siempre le aparecia el ultimo valor de voltaje que le dio (cosa logica). Yo no se si es que hay que configurarlo o que, pero no encuentro la opcion, y eso que me lei todo el manual.

• @sebacres Jajaja
    Hay muchos asi, como los Minikines.
    Uso un espejo para ver el voltaje porque da el valor en tiempo real.

• Moderador

@sebacres No te preocupes... yo tengo un Innokin Proton que hace los mismo... mira, agarras el mod con la mano derecha.... lo pasas por detras de la nuca hasta que la boquilla quede a la altura de la oreja izquierda, despues giras la cabeza a 65 grados a la izquierda y con la otra mano agarras un espejo y lo pones a la altura de ver el mod... ahi das la calada y podes ver los voltios a traves del espejo.... ¿se entendio?.... es facil, despues visitas al traumatologo y te acomoda denuevo.... ja jaa ja.... no se porque pero algunos mod no mantienen los volts ni siquiera un par de segundo por si queres verlo.... quedate tranquilo que me pasa lo mismo.... abrazo Sebas...

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

• Fraternidad Intakemplaria

@sebacres hola Seba, es así, tengo el polar y marca solo cuando apretas el botón, sino está siempre en 0.

• @sebacres como estas yo tengo uno y es asi como te comentaron solo se ve cuando apretas el boton de calada yo lo que hago es poner los watts y apreto el boton y veo los volts y voy viendo hasta llegar a los que quiero lamentablente es asi este mod saludos

• GBA Norte

@sebacres es normal, los volts aparecen cuando apretas el botón de calada. No te preocupes. Saludos.

• Si, inexplicáblemente es así. Digo esto porque cuando ponés los Watt el mod conoce la resistencia y la tensión que debe aplicar. Más allá que en el momento de la calada deba hacer correcciones, en principio el valor de tensión a la resistencia ya está determinado.
    Imagino que lo hacen como indicando la tensión real a la resis y por lo tanto mientras no se apretas el botón, no está... Pero es muy incómodo. Algunos pocos mods lo hacen y me parece muy bien.

Saludos

• GBA Norte

@Zahir En cuanto a por qué es así... Se me hace que es una indicación visual de que el pulsador esta funcionando. De esta forma se le comunica al usuario el tiempo de reacción del mod, indiferentemente de la resistencia instalada y los ruidos que hará la misma. Analicemoslo, si apretamos el pulsador y la pantalla se mantiene igual, parecería que no pasa nada, pero con un valor cambiante se termina solucionando esto. En el Topside pasa exactamente lo mismo, aunque en este caso los volts están fijos y lo que está en cero y luego se "activan" al presionar el pulsador son los amps.

• @MartinSV Si, creo que es tal como decís, como para indicar lo que está haciendo el mod. Pero pienso que lo único que cambia es saber si el mod reconoce la pulsación del botón o no. Y esto podría ser una indicación en pantalla tipo led o cambio de color o ícono de pulsación. Los pocos mods que indican todos los valores de partida, no tienen críticas al respecto y convengamos que es bastante cargoso tener que aplicar potencia para ver estos datos. 🙂

• Jajaja, tene en cuenta que son chinos, quizas ellos lo puedan ver de reojo mientras hacen tai chi para enderezar el cuello

@El-Anticuario dijo en REVENGER X - CONSULTA:

@sebacres No te preocupes... yo tengo un Innokin Proton que hace los mismo... mira, agarras el mod con la mano derecha.... lo pasas por detras de la nuca hasta que la boquilla quede a la altura de la oreja izquierda, despues giras la cabeza a 65 grados a la izquierda y con la otra mano agarras un espejo y lo pones a la altura de ver el mod... ahi das la calada y podes ver los voltios a traves del espejo.... ¿se entendio?.... es facil, despues visitas al traumatologo y te acomoda denuevo.... ja jaa ja.... no se porque pero algunos mod no mantienen los volts ni siquiera un par de segundo por si queres verlo.... quedate tranquilo que me pasa lo mismo.... abrazo Sebas...

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Masterman dijo en REVENGER X - CONSULTA:

Jajaja, tene en cuenta que son chinos, quizas ellos lo puedan ver de reojo mientras hacen tai chi para enderezar el cuello

@El-Anticuario dijo en REVENGER X - CONSULTA:

Es buenisima la del chino jajaja

• Cristaleros Flavor Chasers

pero como ? ustedes no vapean con la pantalla hacia afuera y delante del espejo ? na che !!!!😂 😂 😂

• Flavor Chasers

Y porque si quieren vapear en v no lo pasan a ese modo y dejan de vapear en w??

• Moderador

@calo1968 Tengo el Revenger X y no encuentro la opcion que mencionas, te agradeceria si me decis como hacerlo 😉

• @MartinSV puede ser. De todas maneras después busco el vídeo, a un revisor de YouTube le queda el último voltaje y no solo cuando presiona.

• Se supone que en el espejo se ve alreves,,lo ideal es poner dos espejos,,en el ultimo veras los volts deseados,,,😉

• Flavor Chasers

@Danny-x pensé que el x lo traía como el.polar , no hay actualizaciones ??

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 10
  • 6
  • 7
  • 28
  • 12
  • 6
  • 10