Duracion de batas en el Drag

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

Buenas chicos como va?No es q me este quejando de la duracion de las batas q tiran todo el dia comodamente entre 35 y 40 .lo que me pasa es q tarda muchoooo en desaparecer la primera de 5 rayitas y la ultima practicamente nada,o sea q no es q al desaparecer la primera raya me queda un 80%. Es normal en el drag esto?¿?

• drag o drag 2 chelo?

@akira dijo en Duracion de batas en el Drag:

drag o drag 2 chelo?

El 1

• Fraternidad Intakemplaria Blotto Bro's

Para mi es respecto al mod, en el Aegis pego 10 caladas y ya baja una rayita pero siempre dura las 220 caladas aproximadas. En el Drag 1 me pasa igual que vos, creo que pierde una rayita cuando llega a 4.05, otra cuando llega a 3.8 y despues cuando llega a 3.5 le queda 1. Es re normal, más porque es un mod de 2 batas que tiene 1 sola lectura para ambas (por eso vas a ver que a veces te baja una rayita, pegás un par de caladas y esa rayita volvió a aparecer, porque le bajo el voltaje a una batería, fue a sacarle voltaje a la otra y rsulta que está más cargada, asi que vuelve la rayita.

En resumen, es normal, vos vapeá tranca 😃

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria

Yo tmb tengo el DRAG y las q se me fugan rapido son las del medio, casualmente la 1° y la ultima son las q mas me duran 🤔

• Fraternidad Intakemplaria

@chelo67 hola, leyendo el post me surgió una duda que tengo hace un tiempo. La duración de la batería del mod va a depender de los watts o los volts a los que vapees; ejemplo: 60 watts a 3 o 3,2 volts o 38 watts a 3,47 volts. En qué caso duraría más la batería?. Si desvirtúa el tema la saco. Muchas gracias, un saludo

@MauroT Joya querido tb pense q al tener dos batas y un lector solo podria pasar por eso.igual recontra hipermconforme con el drag,saludos

@santiago-urbina dijo en Duracion de batas en el Drag:

@chelo67 hola, leyendo el post me surgió una duda que tengo hace un tiempo. La duración de la batería del mod va a depender de los watts o los volts a los que vapees; ejemplo: 60 watts a 3 o 3,2 volts o 38 watts a 3,47 volts. En qué caso duraría más la batería?. Si desvirtúa el tema la saco. Muchas gracias, un saludo

Quedate tranka q para desvirtuar estoy yo jajaja,la bateria siempre t va a rendir mas a menor voltaje y wattaje,pero no es q si vapeas a 40 te dura el doble q a 80 pero q va a rendir mas seguro

• Fraternidad Intakemplaria Blotto Bro's

@chelo67 dijo en Duracion de batas en el Drag:

@MauroT Joya querido tb pense q al tener dos batas y un lector solo podria pasar por eso.igual recontra hipermconforme con el drag,saludos

Olvidate, es un poco viejo el sistema por eso, hoy en día la mayoría de los mods de 2 batas tienen 2 indicadores uno para cada bata, como es medio viejito el sistema del drag no es el mejor pero tranqui que es normal y sigue siendo el drag jaja

saludos!

@MauroT me gusto sigue siendo el drag jajajajaja

• @chelo67 El indicador de nivel de bateria de los mods genericos estan basados en una curva de descarga general, por eso no acusa lo real porque cada marca y tipo de bateria tiene su curva de descarga.
    Los DNA se configura la curva de la bateria que se usa asi marca lo real, si dice que esta al 75% es porque a la bata le queda el 75%. Esas curvas segun la bata se bajan de internet para los DNA y se configura en el mod con el EScribe, se ve para cada bata que las lineas de descarga segun los % son distintas.
    Tengo dos DNA uno configurado para VTC5a y el otro para VTC6 y los uso con esas batas asi me da la realidad.
    Los otros mods genericos que tengo me marcan como te pasa a vos.
    En el EScribe se ven las lineas graficas en los ejes cartesianos.
    Que lio te arme, espero se haya entendido.

@Diego-Rulito dijo en Duracion de batas en el Drag:

@chelo67 El indicador de nivel de bateria de los mods genericos estan basados en una curva de descarga general, por eso no acusa lo real porque cada marca y tipo de bateria tiene su curva de descarga.
    Los DNA se configura la curva de la bateria que se usa asi marca lo real, si dice que esta al 75% es porque a la bata le queda el 75%. Esas curvas segun la bata se bajan de internet para los DNA y se configura en el mod con el EScribe, se ve para cada bata que las lineas de descarga segun los % son distintas.
    Tengo dos DNA uno configurado para VTC5a y el otro para VTC6 y los uso con esas batas asi me da la realidad.
    Los otros mods genericos que tengo me marcan como te pasa a vos.
    En el EScribe se ven las lineas graficas en los ejes cartesianos.
    Que lio te arme, espero se haya entendido.

Jaaaaa venia bien hasta el eje cartesiano ahi me di la cabeza contra el ropero,gracias igual me cagas.. el dia jajajaa

• Fraternidad Intakemplaria

@chelo67 jajajajaja buenísimo chelo!! Claro sisi!! Joya! Muchísimas gracias por tu respuesta! Un abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares