Buenas, novata totañ

• Hola! Hace dos semanas y un día que "deje" de fumar (fumaba como un atado por día, a veces mas() y comencé con el vapeo. Me compré un aspire x30 Rover, q opinan? Es relativamente bueno para empezar ? Son mejores otros ? vapeando 12 miligramos, ahora ya estoy con seis, me traje varias cosas como para fumar un tiempo más y voy a tener q comprar acá en Buenos Aires, recomendaciones de lugares donde hacerlo? Cualquier consejo es más q bienvenido, esto del vapeo es un mundo totalmente nuevo para mí. Gracias desde ya !!

• Moderador

@Caro_2019 Bienvenida Caro !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... el equipo que tenes ya tiene un par de años en el mercado y no es muy conocido aca pero esta bien para arrancar, el atomizador que tiene es un Nautilus X (lo que va arriba del box) quiza se consigan resistencias de repuesto, creo haberlas visto... ¿cuantas tenes?.... ¿de liquidos como estas, tenes para un rato?... ¿que marca y sabores estas usando?... asi buscamos donde podes comprar...te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• La Plata

@Caro_2019 Hola bienvenida y felicitaciones por tu decisión!!

• Moderador

@Caro_2019 Hola Caro, bienvenida al foro, gracias por unirte. Felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas comoda para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus ordenes.

Pd. Indicanos de donde sos para poder indicarte.

• @Caro_2019 Bienvenida al foro y muchas felicitaciones por dejar de fumar, has comenzado una nueva vida libre de humo y de enfermedad. Bajá despacio la nicotina para que no tener síntomas de abstinencia, no le tengas miedo que no te va a hacer mal.
    Por favor, contestá las preguntas que te hizo @El-Anticuario así podemos ayudarte con los repuestos de tu equipo y sugerirte comercios.
    Saludos

• @El-Anticuario hola! Acá de nuevo yo novata en esto del vapeo y entendiendo como funciona este lugar también. Gracias por la buena onda! Soy de Buenos Aires, capital. Todo lo compré en the London vape company y a decir verdad, en el local probé de todos los sabores y solo aplicó a mí piaccere el de café! Podré conseguir algo similar en gusto acá ? Estaba viendo q del lugar q compre allá en el viejo continente podría traerme el liqyido, pero claro q sería una inversión de dinero importante y querría antes probar lo q hay en el mercado nuestro. De la resistencia/bateria no se cómo se dice me traje alrededor de 20 coins? Se entiende? En fin! Gracias otra vez por tu respuesta, saludos!!

• @Danny-x hola! Soy de Buenos Aires, CABA, gracias muchas !!

• Cristaleros Flavor Chasers

@Caro_2019 hola , bienvenida , te compraste 20 repuestos para el claromizador , eso habla de que la tenes clara con dejar el cigarrillo , bien ahi ! para comprar liquidos te sugiero que veas este tema
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

y si queres , en este , que es un cumpa del foro y son muy confiables
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5880/liquidos-kingdom-vapors

• @FernandoLP hey muchas gracias !!!

• Fraternidad Intakemplaria Blotto Bro's

@Caro_2019 dijo en Buenas, novata totañ:

aspire x30 Rover

Bienvenida! El equipo con el que comenzaste va perfecto, el tanque que lleva es el Nautilus y acá se consiguen resistencias (coils) y repuestos del mismo en caso de algún percance. Igual con 20 coils tenés para raaaato, probablemente ya empieces a ver equipos más avanzados antes de que se te acaben las coils de repuesto así que tranqui. Seguro te comentaron ya pero no está de más, unas gotitas adentro de la resistencia cuando es nueva, llenar el tanque y dejarlo una media horita para que el algodón se empape bien.

En cuanto a los líquidos, importados andan entre los 700 a 900 mangos los 60ml usualmente en marcas que son de Europa o USA, nacionales alrededor de los 250 a 300 mangos los 60 ml (la mitad básicamente). Si el café te gustó actualmente estoy con un Tobacocchino de Beard que es un tabaquil con capuchino muy rico, igual siempre que puedas probá antes, aunque acá en Argentina es muy difícil que una tienda te deje probar un importado antes de comprar, usualmente es mandarse y ver si tenés suerte en la lotería.

Cualquier duda siempre hay alguien de guardia acá, fuerza que es más fácil dejar de fumar de lo que parece una vez que te interiorizás en el tema del vapeo.

• @Edgardo muchas gracias, ahí respondí mejor para que me puedan ayudar, gracias totalesss!!

• @MauroT capo! Gracias por la info, direcciones de lugares donde comprar ? Tenés idea ? Por tribunales) Palermo/ devoto quizás ? Q mal q no se pueda testear antes de comprar, será cuestión de una cuota de suerte, prueba y error entonces !

• @jorge_hh jaja no sé si la tengo clara pero si, me la jugué porque como tuve ese par de semanas de éxito y ya me venía para acá sin saber q Iba a conseguir me la jugué en la inversión, estoy muy contenta con la decisión y con toda la incertidumbre de esto, me sorprende la cantidad de personas buena onda q estoy "conociendo" a través de acá!

• Fraternidad Intakemplaria Blotto Bro's

@Caro_2019 dijo en Buenas, novata totañ:

@MauroT capo! Gracias por la info, direcciones de lugares donde comprar ? Tenés idea ? Por tribunales) Palermo/ devoto quizás ? Q mal q no se pueda testear antes de comprar, será cuestión de una cuota de suerte, prueba y error entonces !

Mirá, acá se manejan mucho con envio contrareembolso, pero la mayoría de páginas tienen envios gratis a Capital si comprás mas de X plata, asi que viviendo ahí estas re bien, te lo llevan a tu casa.

Para líquidos te recomiendo esta página, 10% de descuento si pagás en efectivo, y tienen una promo que comprando 3 líquidos el 4to está 50% off https://thevapeshoparg.com/ mucha variedad de marcas importadas, no manejan nacionales.

La segunda, a la que más le compro es esta: https://www.tiendavapor.com/ precios similares, cada tanto hay 10% de descuento, lo que importa es que tiene envíos gratis a capital y en el día si comprás más de $1500

Yo vapeo solo importados, pero si querés recomendaciones de nacionales o incluso de alquimia, alguno de los compañeros/as te asesora seguro.

• @Caro_2019 Hola,,bienvenida al foro,,abrazo

• @Caro_2019 Hola Caro, bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión! Para probar líquidos lo mejor es ir a una vape. Si estás cerca de Palermo este sábado tenés una chica pero suele estar bastante surtida.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11050/carnival-palermo-marzo

• @Caro_2019 bienvenido y felicitaciones por la decisión!

• Banned

@Caro_2019 muy bienvenida!!!!! Aca vas a encontrar respuestas a todas tus dudas!

• @santiago7791 Hola! hay una chica en Palermo? No entiendo eso..donde ? En un local? Cuando puedas contame eso y gracias!!!

• @santiago7791 ahhh ahí veo el link y entiendo un tanto más lo q me decías! Pregunta eso se hace con frecuencia? Justo este sábado se me complicaria...Gracias !!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 2
  • 1
  • 35
  • 11
  • 17
  • 13
  • 16
  • 3