Busco un kit de 2 baterias..

• Hola como estan soy nuevo aca...tengo un tesla punk 85 y quiero pasarme alguno de 2 pilas para que me rinda mas...ya que baje de 30 cigarros mas a o menos a 6/7 por dia...la idea es dejarlo de una vez! Por eso les pido que me recomienden equipos con los que pueda vapear horas jajajajajjj les agrafezco mucho su ayuda..saludoss...soy de santa fe capital y si pueden recomendarme lugares donde comprarlos dentro de argentina tambien..gracias y salud !!!!

• @facu-hoon Queres kit claromizador - mod? resis comerciales?o te queres pasar a un reparable?? de nico como estas??

• Moderador

@facu-hoon Decinos ademas cuanto es tu presupuesto aproximado, tene en cuenta que al mod hay que agregarle un par de batas.
    Tenes cargador?

• @Colorados en realidad quiero matar el cigarro...mucho no entiendo..si estuve viendo en youtube a el mono y tury vaper...y hablan de todo eso jajaj...quiero como te decia matar el cigarro y tener un vaping donde pueda darles horas y horas...caladas largas jajaj y que sea bueno en vapor y sabor...y estoy entre estos 4 ...el luxe de vaporesso...minikin v2...tesla 120...y el eleaf invoke 220....gracias por la ayuda

• @facu-hoon dijo en Busco un kit de 2 baterias..:

@Colorados en realidad quiero matar el cigarro...mucho no entiendo..si estuve viendo en youtube a el mono y tury vaper...y hablan de todo eso jajaj...quiero como te decia matar el cigarro y tener un vaping donde pueda darles horas y horas...caladas largas jajaj y que sea bueno en vapor y sabor...y estoy entre estos 4 ...el luxe de vaporesso...minikin v2...tesla 120...y el eleaf invoke 220....gracias por la ayuda

Ok,,por eso te preguntaba si queres un kit o un mod solo y atomizador reparable,,,el Invoke y el Luxe son kits,,los demas es el mod solo

• @Danny-x hola danny con eso no tendria problema se que estoy invirtiendo en salud...hasta unos 5mil si es kit completo...sabiendo que tambien necesito pilas ..4 jajajajaj 😅 y algun cargador externo... cosa de matar el cigarro !

• @facu-hoon gracias !

• @Colorados ahi va gracias...cual me recomendas??? Por que de atomizador reparable no se bien que es...y algunas otras cosas tampoco..se que es muuuyy infinito este mundo del vaper...por eso no quiero enloquecer jajaja y mi meta es dejar de fumar...por eso quiero un vaper que no me deje a gamba para arrancar y de a poco si ir metiendome mas y ya al estar aca metido uno puede espiar en las sombras como dijo @Danny-x jajaja y estar informado minuto a minuto...es muy bueno eso !

• @facu-hoon El luxe de Vaporesso comprate,,viene con un claromizador arriba que trae dos resistencias comerciales,,,tb tenes que comprarte dos pilas,,ese equipo le podes cargar las baterias con el puerto usb,,pero mas adelante comprate el cargador para hacerlo externamente,,es mas recomendablke

• @Colorados gracias ! Tal cual eso ya me lo puse en la cabeza tambien de comprar 2 pilas aparte con el cargador..asi que bueno voy por el luxe !! Y los otros tientan tambien jajajajaja pero te voy hacer caso...muchas gracias por tu tiempo!

• @facu-hoon De nada,,un placer,,no te cases con el primer vendedor,,consulta en varios que cambia el precio de uno a otro,,y fijate cual esta mas cerca tuyo ,,por el envio o si podes buscarlo personalmente

• Santa Fe, Rosario

Alquimia
        www.facebook.com/lomejorparavapeadores1/ - Lucas Miranda mensaje al face o en la pagina

Tiendas
        www.facebook.com/vapearosario1 - Paraguay y San Juan
        www.facebook.com/VAPEUNDERGRAUND - Balcarce y Jujuy
        www.facebook.com/Olimpoliquidos/ - Equipos y liquidos
        www.facebook.com/aquilavap/ - Liquidos
        www.facebook.com/darthvaperrosario/?ref=br_rs Rosario Centro
        www.facebook.com/ShakeVaperosario/?ref=br_rs Av. Carlos Pellegrini 3985, local 1
        www.facebook.com/ElementVapeSupplies/?ref=br_rs Juan Manuel de Rosas 1547
        www.facebook.com/garagedelvapor/
        ncvaporargentina.com/stores/nc-vapor-rosario/?fbclid=IwAR20Z5KCemJr7NZDA0U88u2KCCz51YNWxMd6npSFD13-Ascul6Hzimj8KYw
        www.facebook.com/Rosariovaporfox/
        www.facebook.com/Mr-Vapers-393249974477873/

Liquidos Artesanales
        https://www.facebook.com/Olimpoliquidos/ - liquidos (Analia del canal Vapeando con Anita)

Liquidos
        www.facebook.com/rosarigaliquid/?ref=br_rs
        www.facebook.com/fluideliquidos/?ref=br_rs
        www.facebook.com/E.LiquidosZonaNorte/?ref=br_rs ( Agente de venta en Rosario y Santa Fe 341 595-8618
        www.facebook.com/diamondeliquid/about/?ref=page_internal
        www.facebook.com/eliquidsJyB/
        www.facebook.com/FlavorFactoryRosario/?ref=br_rs

• @Colorados soy de santa fe capital y hay algunos aca 4 o 5 ...si tenes paginas para decirme y comparar te lo agradezco...y el luxe aca esta en 5400 aprox. Sin baterias como la.mayoria...desde ya gracias ✌

• @Colorados gracias !!! A investigar !

• @facu-hoon De ultima metete en vaper shop argento en facebook,,un mercado persa vaperil

• @facu-hoon dijo en Busco un kit de 2 baterias..:

@Colorados soy de santa fe capital y hay algunos aca 4 o 5 ...si tenes paginas para decirme y comparar te lo agradezco...y el luxe aca esta en 5400 aprox. Sin baterias como la.mayoria...desde ya gracias ✌

• @Colorados gracias por el dato

• Fraternidad Intakemplaria

@facu-hoon concuerdo con el coló del luxe! Muy lindo! Yo tengo el polar que es el anterior al luxe y anda de maravilla!. Mira en Facebook en vaper shop argento que vi en una publicación que estaba 4700 o por ahí sin las batas

• @santiago-urbina gracias !!

Log in to reply

Publicaciones Similares