Cómo saber?

• Banned

Me pregunto.... como saber, si es q se puede, si un líquido artesanal tiene la nico q dice tener???? Eh?????
    Y la duda es porq estoy con unos artesanales a modo chupete, con nico de 6 y probé un liquido comercial y le siento un picor en la garganta q no encuentro en el artesanal. Obviamente, me calma mas el comercial, pero se estarian alejando de mi bolsilo.....

• GBA Norte

@Katana dijo en Cómo saber?:

Me pregunto.... como saber, si es q se puede, si un líquido artesanal tiene la nico q dice tener???? Eh?????

No se si hay algun test quimico, onda Ph, alcalinidad o alguna onda asi.

Y la duda es porq estoy con unos artesanales a modo chupete, con nico de 6 y probé un liquido comercial y le siento un picor en la garganta q no encuentro en el artesanal. Obviamente, me calma mas el comercial, pero se estarian alejando de mi bolsilo.....

Opinion personal... si pica, es que la nicotina esta medio vencida u oxidada. La nico no debe picar, debe golpear o raspar. Esto me pasó con un liquido con menos nico que me picaba mas que otro que tenia mas, pero el que tenia mas nico me saciaba mas que el que tenia menos. El de mas nico tenia un golpe hermoso sin picar... no se como explicarlo, espero que se entienda ajjajaja

• Banned

@MartinSV claro,lo q vos decis raspar, yo ledigo picor. Hablamos de lo mismo

• GBA Norte

@Katana Oka, entiendo.

Saber a ciencia cierta cuanto nico tiene no sé si se puede confirmar, pero se me ocurre que puede estar pasando:

1. El fabricante del nacional le puso menos nicotina de lo anunciado.
    2. Le puso la cantidad de nicotina correcta, pero a él le vendieron nicotina diluida.
    3. Tiene la nico que dice tener, en su graduación correcta, pero no es de tan buena calidad como la importada.
    4. Efecto placebo, en donde creemos que el importado es mejor que el nacional. Esto nos pasa a todos, tanto con liquidos como con atos.

Cualquiera sea el caso, te diría que pruebes con otra marca de líquidos nacionales.

• Moderador

@Katana Cuando compras un liquido artesanal estas poniendo en juego una de las cosas mas importante que tiene un ser humano... LA FÉ.... es solo cuestion de fé.... en liquidos conocidos es mas probable que sea real lo que dicen... peeeerooooo.... como la nicotina es carisima, es donde mas escatiman.... yo te diria que vayas preparandote para convertirte en "La Mejor Alquimista del Barrio" y pienses seriamente en hacer tus liquidos... un liquido de 30 ml preparado por vos te sale en promedio $ 50 .... no hay comparacion y sabes lo que consumis... ademas con toda esa plata que te vas a ahorrar te podes comprar un monton de equipos... ja ja... es asi.... pensalo... abrazo Katana...

• Moderador

@Katana vos no estabas averiguando aromas para hacerte tus liquidines? no me acuerdo si habias pedido tambien como calcular la nico? Dale animate a hacer tus liquidos, no es dificil, sabes lo que le pones y podes ajustar la dosis de nico segun tus necesidades. Entre todos te ayudamos.

• Banned

Si, estoy con ganas de hacer mis liquidos, estoy un poquito frenada por lo economico en estos meses, pero es mi prox paso. Peeeero,mientras tanto tengo q usar liquidos... y de verdad siento la diferencia en la garganta... no es mi cabeza loca.
    Alguno de uds q me venda liquidos!!!!

• GBA Norte

Hago alquimia pero también suelo comprar nacionales. Últimamente lo que compro lo pido en 0 de nico y se la agrego en casa, no tanto por desconfianza sino porque vapeo con 1 de nico y muy pocos venden en esa concentración. Te la dejo picando jujuju 😛

• Moderador

@MartinSV dijo en Cómo saber?:

Últimamente lo que compro lo pido en 0 de nico y se la agrego en casa

🤫 🤫 🤫 Hago lo mismo con el DJR. 😜 😉

• @Katana Con más o menos $ 1.300 comprás PG, VG, nicotina y cuatro esencias cerca de tu casa y empezás, cuanto antes lo hagas tendrás listos tus líquidos con buenos ingredientes y a un costo de unos $ 50 los 30 ml (sin incluir frasquitos, usás los que tenés)
    ¡Decídete, chica!

• Banned

@Edgardo si si, lo sé. Pero hoy no tengo esos 1300 disponibles. En cuanto pueda empiezo, ya tengo toda la data anotadita en mi libreta. Mientras tanto compro los líquidos q puedo

• @Katana Hola,,ya te dieron varias respuestas valederas,,yo creo que la calidad de la nico que traen los liquidos comerciales de USA hace la diferencia

• Banned

@Colorados si, seguramente. Lastima no conseguir aca....

• @Katana dijo en Cómo saber?:

@Colorados si, seguramente. Lastima no conseguir aca....

Se consigue nico de USA,,lo que no se es si la calidad es la mejor de ese pais,,albertigues quimica es uno,,o LGO

• Moderador

@Katana que liquidos son los que estas consumiendo?

• Moderador

@Katana ¿Estas usando los de Kingdom Vapors?....

• Banned

@Danny-x prefiero no decir q uso o usé, porq seria sembrar dudas en algo q no tengo la certeza

• Moderador

@Katana ok... ya entendi cuales usas... a buen entendedor pocas palabras.... te la bancas con eso hasta que armes algo vos ó necesitas liquidos????...

• Moderador

@Katana Cuales son los sabores que preferis? decime asi me fijo si tengo algo para que pruebes.

• Banned

@El-Anticuario pero yo no dije nada!!!! Ay me siento una artista de la tele jajajaja No hablo de mi vida privada, no insistan! Jajajaja
    Voy a ir viendo, tengo algo todavia, pero seguro voy a probar algunos otros q no voy a mencionar

Log in to reply

Publicaciones Similares