Cansan ya algunos

• Hola gente, no se si se está desvirtuando un poco este foro, cada vez que alguien propone un tema surgen muchos graciosos que en lugar de opinar o solo leerlo hacen comentarios que nada suma, hice la prueba hace unos días con un tema que lo llame tribucoco, había probado un clon del tribeca con un toque de coco y en lugar de simplemente leerlo o sino dar su opinión lo llevaron para otro lado. Veo que son tres o cuatro y por lo gral recurrentes, ojalá el foro vuelva a ser como antes, ya me aburre así, saludos

• GBA Norte

Tenes razón Fabian, mil disculpas. Abrazo.

• @pituco19 Hola gente, al tribeca le puse unas gotas de coco, muy rico quedó

Preguntaste eso,,,que se puede responder??,,a mi me alegro que te gustara,,,aunque el tribeca no me va,,quiza si hubieras puesto la receta en " receta de los foreros" tendria otro impacto y beneficio para todos nosotros

• Moderador

@pituco19 Respondi a un chiste, si te molesto te pido disculpas.

Despues te postee: De chusma a que Tribeca se lo hiciste, me quedo uno de Vapor Fox. Andara bien?

• Para mi el foro es fantástico, y esta bueno, no creo que se haya desvirtuado nada, no pediste recomendaciones ni nada, creo que fue un comentario en formato post, y hay otro tema para esos comentarios, lamento ser uno de los que te cansan, pero no cambiare mi forma de ser solo por que has tenido un mal día, creo, de toda formas te pido disculpas, abrazo.

• @pituco19 Comparto totalmente el post de @Cazador , cuando lo accesorio no daña lo principal, bienvenido sea.
    Saludos

• @pituco19 desconozco que paso en ese tema ya que lo que es alquimia o liquidos ni los leo. pero soy uno que desvirtúa, generalmente cuando veo que ya fue resuekto y algún comentario puede dar inicio a otro tema, debate o simple discucion.

Lamento lo veas de esa forma. Pero si nos limitaramos sólo a responder preguntas sin interactuar, sería como medio aburrido el foro che. Es solo mi opinion.

Fíjate que los temas que son aporte para la gran mayoría son los que menos se desvirtúa, pero el que pide saber dónde compra un alambre, luego de solucionado son los más desvirtuados. Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 26
  • 16027
  • 14
  • 11
  • 9
  • 1103
  • 12
  • 7