drips

• la duda es la siguiente que fora tiene que tener el drip para que de mejor sabor ? tanto en 510 y 810 ,,, diametro interno del augero, largo, tipo de cono en la parte de salida , material, etc...
    alguien tiene idea?

• Moderador

@ceniza1881 Voy a decir algo polemico.... no le encuentro diferencia de sabor segun el material del drip.... chan..chan...chan.... ja ja.... los 510 pueden darte algo de mejor sabor porque cierra el paso y concentra mas... pero es muy finito a mi entender.... si claro hay diferencias en cuanto al ultem por ejemplo que no recalienta... pero en sabor.... tenes que ser muy purista para notar diferencia....
    descarga.jpg

• a mi me pasa lo mismo, si noto que algunos dan mas vapor que otros pero en gusto me parecieron lo mismo,---

• @ceniza1881 En un mismo ato si pones un drip 510 te entregara mejor sabor que un 810,,mas vapor ,,menos aire,,la calada se hace mas restringida,,,pq pq todo ese power que se genera dentro sale concentrado por menos diametro,,asi la diferencia de sabor que dan los MTL que sus drip son 510 pero con su agujero mas cerrado aun

• osea que si fabrico un 510 para el serpent smm con un diametro interno mas chico deberia entregar mas sabor? y con el largo de la boquilla ? convendria hacerla un poco mas larga y conica hacia el centro..

• GBA Norte

@ceniza1881 Si lo haces con las paredes internas mucho mas chicas terminas chupando liquido, porque el vapor se condensa demasiado y se pega a las paredes. También pasa esto si usas un drip que tenga la sección demasiado larga.

Una vuelta hice unas pruebas con un cacho de manguera que entraba justo en el ato. La corte en diferentes largos y fui probando que tal era el vapeo. Muy entretenido, pero no recuerdo cual fue el veredicto jajajaja

• @ceniza1881 dijo en drips:

sea que si fabrico un 510 para el serpent smm con un diametro interno mas chico deberia entregar mas sabor?

Es que el SMM no es un MTL,,no seria asi,,los drips de ese ato son 510

• @ceniza1881 en un mismo ato con el 510 percibo mejor sabor que que un 810, respecto de las otras dimensiones, no sabría decirte. Pero si te voy a decir que hagas como hagas el drip, queremos ver las fotos!!! 😁

Log in to reply

Publicaciones Similares