Hola, me presento.

• Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el vapeo. Hace dos semanas compre un smok vape pen 22, me vino con dos esencias "vaplife" una de limon y otra de melon. La de melon la termine lo mas bien, la de limon que empece hace un dia, me carraspea la garganta, sale con gusto a quemado, en fin horrible. Aclaro que empece con el vapeo para dejar el pucho. Llevo 17 años fumando, un paquete al dia. Ojala esto que me paso con el vaper no me desamine y no vuelva a tocar el pucho. Saludos a todos.

• Moderador

@matu086 Hola Matias, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, siempre hay un compa dispuesto a dar una mano. Abrazo y a tus órdenes.

Pd. Contanos como hiciste para cambiar de sabor, por lo que decis del gusto a quemado pareceria que se quemo la resistencia.

• No se si definirlo como quemado. Cuando agarro el vaper despues de un rato sin usarlo arranca bien, pero al rato empieza con esa historia. La resistencia esta nueva, no se le ve nada raro. Salvo que se haya quemado por darle caladas tipo pucho medio seguidas, en fin, estoy aprendiendo pero no me gustaria ni tengo la guita para estar comprando resistencias cada dos semanas. Si el aparato es malo por favor diganme y vere de comprar algo mejor que se yo. Gracias por la respuesta.

• @matu086 'Bienvenido y felicitaciones por querer dejar de fumar! Vas a ver que con el vapor te va a resultar fácil abandonarlo, tenés que usar la cantidad de nicotina adecuada para no sufrir la abstinencia. Con respecto al sabor a quemado, ¿no se quedó el vapeador sin líquido antes de que empezaras a sentir gusto a quemado?, te lo pregunto porque al secarse la resistencia el algodón se quema.
    Saludos