Hola, me presento.

• Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el vapeo. Hace dos semanas compre un smok vape pen 22, me vino con dos esencias "vaplife" una de limon y otra de melon. La de melon la termine lo mas bien, la de limon que empece hace un dia, me carraspea la garganta, sale con gusto a quemado, en fin horrible. Aclaro que empece con el vapeo para dejar el pucho. Llevo 17 años fumando, un paquete al dia. Ojala esto que me paso con el vaper no me desamine y no vuelva a tocar el pucho. Saludos a todos.

• Moderador

@matu086 Hola Matias, bienvenido al foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision. Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, siempre hay un compa dispuesto a dar una mano. Abrazo y a tus órdenes.

Pd. Contanos como hiciste para cambiar de sabor, por lo que decis del gusto a quemado pareceria que se quemo la resistencia.

• No se si definirlo como quemado. Cuando agarro el vaper despues de un rato sin usarlo arranca bien, pero al rato empieza con esa historia. La resistencia esta nueva, no se le ve nada raro. Salvo que se haya quemado por darle caladas tipo pucho medio seguidas, en fin, estoy aprendiendo pero no me gustaria ni tengo la guita para estar comprando resistencias cada dos semanas. Si el aparato es malo por favor diganme y vere de comprar algo mejor que se yo. Gracias por la respuesta.

• @matu086 'Bienvenido y felicitaciones por querer dejar de fumar! Vas a ver que con el vapor te va a resultar fácil abandonarlo, tenés que usar la cantidad de nicotina adecuada para no sufrir la abstinencia. Con respecto al sabor a quemado, ¿no se quedó el vapeador sin líquido antes de que empezaras a sentir gusto a quemado?, te lo pregunto porque al secarse la resistencia el algodón se quema.
    Saludos

• @Edgardo no, por el contrario, como venia fumando puchos y dandole al vaper por ahi quedaba incluso con liquido un par de dias hasta que le daba de nuevo, repito esto empezo con el ultimo liquido, el de limon, con el de melon no pasaba. Asumo que la marca vap life es recontra trucha y poronga, ayer compre un par de esencias importadas, me costaron un huevo, son tabaquiles, aun no las estrene, hoy a la tarde las estreno a ver si con esas cambia la cosa. Nuevamente si el vaper es malo por favor diganme y veo de cambiarlo antes de arruinar esencias mas caras o dejarlo directamente.

• Moderador

@matu086 Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

Edito: Si le diste mucha caña una resistencia no te va a durar mas de 15 dias... calcula que una resis comercial como maximo puede durar entre 20 y 30 dias... no mas.... quiza te convendria pasarte a un ato reparable... algun rta por ejemplo, donde las resis las haces vos y te salen monedas...

• @matu086 No soy experto en equipos, otro s compañeros te informarán mejor, pero sí he leído a muchos que comenzaron con el vape pen 22. Igualmente y sea lo que sea, no tiene nada que ver con el olor a quemado, es extraño lo que decís.
    No te desanimes y pensá an la salud , a veces pasan cosas raras, pero planteate firmemente dejar el pucho, vas a ver que no es difícil con el vapor.

• Moderador

@matu086 en los atos comerciales, toma la precaucion de que el liquido siempre cubra los orificios donde se ve el algodon, si no haces eso, el algodon se seca, podes sentir una calada mas caliente de lo normal con perdida de sabor, despues vas a sentir gusto a churrasco quemado, eso es sañal que se quemo el algodon.

• @matu086 Hola Mati,,bienvenido al foro,,abrazo

• @El-Anticuario algo para recomendar? Así averiguo donde conseguir por acá en Santa Fe

• @Danny-x exacto! Eso es lo que me pasa. Entonces que hago? Tengo que poner la otra resistencia de repuesto que trae? Igual una cagada el que me vendió me dijo que por lo menos me duraba tres meses cada resistencia.. me verseo mal.. quizá me convenga comprar un mod o algo mejor no?

• @matu086 La resistencia creo que nunca dura 3 meses, depende del uso y la forma de uso que le des. Yo vapeo poco, 30 ml a la semana y me duran un poco más de un mes, he leído de algunos a los que le dura unos pocos días, darle caladas continuas y largas la recalienta y a la larga la estropea.
    No son caras ($ 150 c/u), menos de dos paquetes de cigarrillos.

• Moderador

@matu086 te comento que las resistencia de Smok son una lotería, te pueden durar 2 semanas como 2 horas.

Si vos querés pasar a un equipo más potente, decinos más o menos cuánto tenés pensado en gastar y te orientamos.

• @Danny-x ahí estoy viendo unas páginas que encontré en un post de este foro que publico el usuario colorados. Fastech se llama. Tiene un vaporesso luxe en 52 dólares. Lo mismo que pague el vape pen jaja. No se acá en Santa Fe están salados los precios pero me gustaría gastar por ahora no más de 3, 4 mil pesos

• Cristaleros Flavor Chasers

@matu086 hola bienvenido al foro !!! lo que describis es tipico de una resi que esta chamuscada , aunque no se vea por afuera , siempre se quema donde toca el alambre al algodón y a veces no se ve , mi recomendación es conseguir resistencias nuevas como para seguir adelante , subir la nicotina en tus líquidos para dejar el pucho , si te pedís algo en fasttech , bien ! pero tene paciencia puede tardar desde mes y medio , hasta 6 meses o mas en llegarte , si no queres esperar fijate en alguna pagina de acá para que tengas tu reparable antes , abrazo

• Moderador

@matu086, si querés y te bancas la espera podés comprar en Fasttech, por el presupuesto que decís tenes por 3.300 el Vaporesso Armour Pro + 1 bata 21700 en +- 600, después tenés equipos en kit de 2 batas entre 3700 a 4000, y a esto súmale las batas otros 1100/1200.

• @jorge_hh de acá que página recomendas?

• @matu086 dijo en Hola, me presento.:

@jorge_hh de acá que página recomendas?

cigarrillosavapor.com el armour pro de vaporesso que te dijo Danny a 3300 pesos

• @Danny-x Me equivoque de pagina?? esta es la de monica??

• Moderador

@Colorados no te equivocaste, es la página de Mónica Neuman

Log in to reply

Publicaciones Similares