Convertir base

• GBA Norte

Buenos dias, les consulto a los experimentados alquimistas, tengo mi base prearmada de 70-30 (pg/gv) pero al hacer mis liquidos con 4 o 5 aromas TPA, 1-2-3 % de cada uno, el liquido no es mas 70 30 verdad? seria mas cercano a un 80 20? lo que necesito saber es, como calculo y agrego, para que me quede la base 60 40 o 50 50, y al agregarle los porcentajes arriba mencionados queden masomenos 65 35 70 30..no se si me exprese bien....
    espero su ayuda...

• Flavor Chasers

@fgi74 lo que querés es imposible , la única forma es agregando VG

• @fgi74 Lo que dice @calo1968 es cierto, tendrías que agregar vg después de hacer nuevos cálculos y sacar diferencias, lo que sería complicado. Además no tenés glicerina sola.
    Te sugiero que te compres todos los elementos separados y uses la calculadora de alquimia, así no tendrías problemas y el líquido te quedaría exactamente en las proporciones deseadas.

• @fgi74 Hola,,no entiendo todavia quien vende las bases prearmadas a 70 de PG,,,es LGO?? eso es muy antiguo,,ahora los atos se mean con ese liquido,,la proxima compra 50/50

• @fgi74 Fíjate la etiqueta. Puede estar etiquetado alrevés vg-pg. Esa proporción es demasiado fluida. No es imposible pero es raro.

• GBA Norte

@fgi74 Supongamos que tu intención de liquido final y listo para vapear es un 40PG/60VG y queres trabajar con base prearmada. En un momento seguí este método y la forma mas fácil que encontré fue la de tener dos bases prearmadas: Una 30PG/70VG para recetas que llevan 10-20% de aromas y otra 20PG/80VG para las que llevan >20% de aromas. El liquido resultante nunca va a ser un 40PG/60VG exacto, pero tampoco hace falta hilar tan fino.

Espero que se entienda, saludos!

• @fgi74 con bases prearmadas no vas a poder corregirlo, excepto que tengas de las proporciones, más asoma para agregar y saques bien los cálculos.
    Como dijeron los muchachos, te recomiendo comprar los componentes por separado. Luego es una cuestión matemática muy sencilla
    Cualquier inconveniente, avisa que te danos una mano.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 9
  • 17
  • 6
  • 12
  • 54
  • 6
  • 7