Y la REP·$·%%&& (falló la web y compré 3 veces lo mismo!!)

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Bueno básicamente estaba comprando el cargador y me salió este lindo cartelito

editada.jpg

El pelotudo despistado dijo falló la web y no lo tomó así que lo hice de nuevo y otra vez apareció el mismo cartelito, y el MUY pelotudo despistado dijo falló de nuevo y agarró el celular e hizo la compra de nuevo!!!!!

Bueno les cuento un secreto me compré 6 cargadores, 3 liitokala lii 500 y 3 liitokala lii 202 y no encuentro donde cuernos está el maldito botón para anular la compra!!!!!

Ahhh y estoy llamando a la tarjeta para ver si lo pueden anular y me dicen que están procesando datos y no pueden atender las llamadas.

Después le cuento si queda en la anécdota o tengo cargadores para vender!!

• Desde la PC, Ali tiene otras opciones que no da la App o de más fácil acceso. Mientras esté en procesamiento el pedido podés suspenderlo.

@71k170 en menos de nada el pedido ya figuraba como despachado, por lo que no aparece el botón de cancelar, la respuesta de Ali fue que espere 10 días y que abra una disputa, que me quede tranquilo que ellos van a intervenir por mi por mí y que mi pago está seguro con ellos, pero de anular la compra o cualquier otra cosa ni hablar

• Moderador

@Vaporel que cag...a.
    Si no hay vuelta atras anótame con un LII202, voy a hacer un esfuerzo para darte una mano.

• No probaste cancelar la compra por el lado de aliexpress ? Fijate si tienen un chat o algo para contactarlos, seguro pueden cancelar 2 compras y dejar una sola.

Si necesitás un traductor de inglés chiflá!

@MauroT si, pero la respuesta fue que el vendedor ya había despachado el artículo!!

Onda en menos de 5 minutos ya estaba procesado y despachado!! son muy eficientes los chinocas LPM!!!!

Logré saltar el bot y llegar al chat, pero la respuesta fue que como ya estaba despachado no podía cancelar la compra y que tengo que esperar 10 días y abrir una disputa y que ali me daba una mano.......

Onda me veo vendiendo cargadores jajajajajajaja

• Hola Amigo, qué macana che! Bueno a lo mejor te podés armar una pequeña tiendita. Si te sirve, me interesa comprar un cargador, así que me anoto con uno si lo traés. Me gusta el 500 pero no tengo idea de cuánto saldria, pero desde ya, una mano te doy.

Vamos a ver como termina esto, por el momento ya llamé a la TJT y me dijeron que el pago no estaba procesado y que habrían una incidencia que me van a responder el 08/03 a las 20:00...... hasta con horario me lo pasaron jajajaja (estoy como @Danny-x con los post a futuro jajajajajajaja)

Por otro lado dejé dos mensajes en Ali diciendo que quería uno solo de los tres pedidos y que suspendan los otros dos, después veremos como termina todo esto, si con una nueva tienda de venta de cargadores, con deuda en la tarjeta y sin los chiches o con los chiches y sin deuda o yo viajando a china para putear a alguien!!!! 🤣 🤣 🤣

• Moderador

@Vaporel Jodido lo vas a tener al entrarlo,,espero que no,,yo te ayudo en la compra de uno,,lo estoy necesitando

Pequeño update:

ALI.jpg

LPM que son buenos los chinos mandando cosas!!! jajajajajaja

Ni bola a los reclamos que por un error en la plataforma se triplicó el pedido!!!

Te mando todo y a llorar a la llorería!!!

• Moderador

@Vaporel que cag...da, segui pasando el parte de como sigue la historia, acordate que me anoto con uno.

@Danny-x gracias por la onda!!

Por ahora parece que vienen los 3... bahhh 6 cargadores.... el reclamo en Ali ni bola le dieron, los de soporte me dijeron que tengo que esperar 10 días para abrir una disputa y los de la TJT me dijeron que recién el 8 de marzo me notifican la resolución que van a tomar.....

Veremos que para y que llega, que resuelve la tarjeta y en que queda esta historia al final

• GBA Norte

@Vaporel Mira el lado bueno... Por lo menos sabes que esos items entran al pais sin ningun problema. Asi que tranquilamente los podes vender una vez que te llegan.
    De hecho, los pagaste bastante mas económicos de lo que se consigue por aca no? Les podes sacar una ganancia y con eso te compras otro cargador ato 🙂

• La Plata

@Vaporel yo me anoto también! Y si nos seguimos anotando vas a tener que comprar más cargadores!! "No hay mal que por bien no venga", reza el dicho... y terminar con una tienda de electrónica!!! 😂 😂 😂

jajajajaaj veremos como termina la cosa!!!! Si los puedo frenar mejor, si no queda otra que recibirlos lo meto en subasta en el foro y con lo que recaudo me compro dos topside y un par de atos y pilas de repuesto!!! jajajajaja

No se cómo afecta a la cantidad de importaciones o si me los pueden llegar a rebotar en aduana porque asuman que los quiero de forma comercial.

Por lo pronto parece que ya llegaron al país, ahora queda ver como sigue la historia.

• La Plata

@Vaporel rebotar no, si llegan separados no pasa nada... el tema es que si llegan todos juntos por ahí te cambian de categoría (se permite hasta tres productos iguales)... aunque si lo pensas...no son más de tres de cada uno!! 🤷🏻♂

@gabloo @MartinSV Me queda la duda de la cantidad de envíos por persona por año, digamos que me como tres en menos de nada.

Igual es como uds dicen, ya la había pensado y lo "peor" que puede pasar es que tenga que vender los que me "sobran".

• GBA Norte

@Vaporel tengo entendido que el puerta a puerta, utilizando el Correo Argentino, no tiene limite de compras anuales.
    El que sí tiene limites es el que viene por courier privado (Fedex, UPS, DHL, etc) y son de 5 compras anuales.

• La Plata

@MartinSV dijo en Y la REP·$·%%&& (falló la web y compré 3 veces lo mismo!!):

El que sí tiene limites es el que viene por courier privado (Fedex, UPS, DHL, etc) y son de 5 compras anuales.

Ese dato no lo tenía!! Gracias Tincho!!

@Vaporel según página de AFIP, los envíos que evitan dentro del régimen simplificado son aquellos en los cuales las mercaderías...

• No superen los 2 Kg.
    • No superen en valor los U$S 200.
    • Por su especie y cantidad no hagan presumir finalidad comercial.

• La Plata

@Vaporel @MartinSV
    Info de la página de AFIP así no quedan dudas...

ENVIOS INTERNACIONALES

PUERTA A PUERTA (Correo Argentino)

• Se debe registrar una declaración simplificada AFIP (se requiere clave fiscal 3), excepto para libros, documentos o impresos.
    • No tiene límites en cantidad de envíos.
    • Tiene una franquicia de U$S 25 disponible por única vez en el año calendario, aplicable al primer envío declarado.
    • Tributa el 50% sobre el excedente de la franquicia.
    • No deben tener finalidad comercial.
    • Aplica a Personas humanas.
    • El valor del envío no debe superar los U$S 200 y hasta de 2 KG.
    • Requiere que el ciudadano notifique por vía electrónica a la AFIP (se requiere clave fiscal 3) la recepción del envío puerta a puerta. De no confirmar su recepción no podrá recibir otro envío bajo la modalidad puerta a puerta hasta confirmarlo o justificar ante la Aduana los motivos por los cuales no realizo la confirmación antes indicada.
    • Pago previo a través de VEP.

PEQUEÑOS ENVÍOS (Courier)

• Tiene un límite de 5 envíos por año calendario y por persona.
    • No tiene franquicia.
    • La mercadería paga según el régimen tributario vigente.
    • No deben tener finalidad comercial y no debe superarse la cantidad de 3 unidades de la misma especie.
    • Aplica a Personas humanas y jurídicas.
    • El valor del envío no debe superar los U$S 1000 y hasta 50KG por envío.
    • Requiere que el ciudadano notifique por vía electrónica a la AFIP (se requiere clave fiscal 3) la recepción de los pequeños envíos. De no confirmar su recepción no podrá recibir otro pequeño envió hasta confirmarlo o justificar ante la Aduana los motivos por los cuales no realizo la confirmación antes indicada.
    • Se abona al Courier.

@Chaka esto es lo que hablamos ayer por MP

Log in to reply

Publicaciones Similares