Pidiendo referencias...

• Buenas estimada gente... Quería saber si alguien probó esta marca y puede arrimar alguna referencia... Desde se agradece cualquier aporte... Salud...

20190220_223841.jpg

• La Plata

@GUS_T yo no la conozco, no te puedo ayudar en esta!

• Moderador

@GUS_T No lo he visto,,,si el contenido es como el packaging se espera un buen vapor,,,espera que entre @WillyZT que quiza te podra informar mejor

• Moderador

@GUS_T a @WillyZT lo vas a tener que esperar 2 o 3 dias, si mal no recuerdo se tomaba unos dias de vacaciones.

• @Colorados el envase es de vidrio, negro mate...pinta tiene...

• @Colorados lo q me llamó la atención fue el precio $260 los 60ml...estoy pasando unos días en sta rosa de calamuchita y lo vi en un negocio local donde compré un adminículo hermoso para no sacarme los ojos haciendo los setups (ya lo voy a postear)...

• Moderador

@GUS_T te paso lo que encontre en internet:

• Moderador

@GUS_T Muy barato,,mirate bien si tiene alguna fecha de caducidad,,se lo querran sacar de encima??

• @Danny-x lo primero que hice fue ir a la web a consultar y tmb vi esa página...lo mismo te agradezco la data...al ver el precio en u$s, pensé que 260 argentos eran moooy baratos para un liq que de arranque sale 1 luca afuera...por eso me vine acá a pedir referencias y como que vamos cerrando el círculo, o es un clon truchísimo o se venció hace dos años y se lo quieren sacar de encima lo antes posible como sugirió @Colorados ...me decanto por esta segunda opción ya que, como le dije al Colo, el envase estaba bueno, sellado, vidrio negro, totalmente mate (0 transparencia), como que había una buena calidad percibida...si fuera así, lo lamentable de todo esto es como les importa una mierda el cliente, el tipo del negocio me dijo que los paga $200 de costo y los trae de bs as...o el tipo de calamuchita es un carlitos y por no saber una goma de vapeo, el porteño le vendió terrible buzón o los dos son unos terribles hijos de puta que a sabiendas venden esa porquería...que se yo, no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos...mañana me llego de vuelta al negocio y veo bien la caja, porque no era solo ese, habìa otro en caja (no de esa marca, no recuerdo cual era) y como 6 chubbys de 60 ml que decían Marlboro, a esos se les olìa desde Córdoba la baranda a pescado podrido y todos salen 260 guitas...

• @Danny-x y siguiendo, xke no tengo ganas de editar el post anterior, debo decir a favor del comerciante de calamuchita, que el tipo, cuando le dije que lo iba a googlear por referencias, de primera, sin que yo se lo pidiera, me dijo que le sacara una foto para acordarme del nombre...eso denota un cierto grado de buena fe, por lo que tmb es viable la opción del vivo que se aprovechó del desconocimiento de este pibe...que se yo...el universo es un lugar confuso decìa Maggie Simpson...

• Hermandad Serpentaria

ültimamente los líquidos truchos vienen muy bien presentados, Nasty Juice y Naked son algunos ejemplos de ello. Mucho ojo.

• Recien llego, No lo probe nunca la verdad. Pero a ese precio descontado que es una truchada tirando a clon... si te lo vendieran a 650.. 700 lo miro en detalle pero a ese precio... como en el otro post ahi cada uno sabe si se la juega o no.. yo no me arriesgo.

• This post is deleted!

• @GUS_T dijo en Pidiendo referencias...:

@Colorados lo q me llamó la atención fue el precio $260 los 60ml...estoy pasando unos días en sta rosa de calamuchita y lo vi en un negocio local donde compré un adminículo hermoso para no sacarme los ojos haciendo los setups (ya lo voy a postear)...

Hola. Me podrías informar donde compraste líquidos en Santa Rosa de Calamuchita???
    Gracias

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@GUS_T mirá esta belleza:

IMG_20190823_175701_HDR.jpg

¿Te gusta? Es un clon, está vencidísimo y lo pagué 300 pesos. También avasalla la facha del envase. Pero es removedor de pintura con mentol.

Log in to reply

Publicaciones Similares