AMMIT RTA MTL

• Hermandad Serpentaria

Amigos: Pensaba hacer una revisión de este ato, pero me resulta muy difícil brindar una opinión equilibrada por el motivo que les comento al final.

Reseña: Ato 24 mm; Tipo RTA de calada cerrada. Si bien le ponen MTL, los puristas dirán con razón que no es un MTL puro y duro ya que sus canales de aire inferior son algo más grandes, distribuidos en 3 orificios inferiores/laterales. Es de tipo single coil y pensado para resistencias de hilo simple ya que sus postes tienen orificios muy pequeños. De tipo de entrada de aire superior.
    Destaca la calidad de construcción, realmente sorprende con su precio contenido.

Y hasta aquí los datos fríos y duros.

Sucede que venía vapeando con mis atos dual y single coils con la entrada de aire restringida. El que más me gustaba era el Zeus Single coil... pero cuando empecé a usar el Ammit MTL... bueno amigos, es como si hubiera empezado a vapear nuevamente. Ahora todos los otros atos me parecen toscos.

Podría hablar de detalles prácticos, como que a 1 ohm y 20W se estira milagrósamente la duración de la batería y los líquidos; o que hacer una resistencia que ande bien es cosa de niños; o que el setup no puede ser más sencillo; o que no pierde líquido por ninguna parte. Pero sin duda se trata de hallar una nueva manera de vapear que posiblemente a algunos no les será de su agrado, pero a otros puede serle una muy buena experiencia como en mi caso.

La verdad es que estoy gratamente sorprendido con este ato. Si bien sé que no será para todos, lo recomiendo plenamente para los que busquen algo más cerrado, de buen sabor y cero problemas.

Ahh... se me olvidaba. Se me cayó un par de veces montado en le mod (un drag), caídas severas... no tiene un rasguño. No se si será que tuve mucha suerte, pero desde ya que un golpecito no le va a hacer nada.

Dejo algunas fotos de encontré en internet para el que no lo conoce.:

Ammit MTL RTA.jpg

• @Zahir excelente revisión! Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros!

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Zahir gracias por tu reseña y por tu tiempo, te comento que uno de los temas pendientes que tengo son los atos MTL, ando detras del 1928 de cutulu mods, pero mas alla del ato me interesa como es la experiencia en ese tipo de vapeo, asi que cualquier comentario al respecto se agradecera enormemente, un abrazo y felicitaciones, a disfrutar

• Cristaleros GBA Sur

@Zahir esta muy bueno, tenia dudas en cuanto a lo versatil...pero al uso me parece comodisimo. Lo uso entre el 3 y 4 orificio, y a veces lo paso un rato a la calada abierta con un simple giro.
    Me gusta que a pesar de abrir bastante el aire siga siendo algo restringido.

Los puristas siempre diran que el ato que compraste en realidad no es mtl y que es todo marketing para vender cualquier cosa como mtl...que en parte es verdad...pero siempre el mtl puro es el que no tenes...hasta que te lo compras y ahi te cruzas con un purista que te dice que en realidad ese tampoco es un mtl 😐 ahi ya no le das mas pelota y compras el que a vos te guste y sientas que tiene lo que buscabas.

Me alegro que mas gente se anime a estos atos. Saludos 👍

• Moderador

@Zahir Muy bien Jose.... buen ato el Ammit y muy claro tu comentario.... nada que preguntar.. abrazo.-

• Moderador

@Zahir Jose Felicitaciones por la revision, muy clara. Gracias por el tiempo invertido. Abrazo.

• Espectacular, hacia rato que venia mirando los mtl, todavia no me convence pero les voy a dar una oportunidad muy pronto, tengo el ammit 25 single y es un caño, lastima que pierde un poco, es la realidad de los ammit, se como se soluciona pero... Me da fiaca la verdad. Uno siempre espera comprar algo y que salga andando de una como este mtl que compraste ahora. Vamos a ver, de ammit a ammit si consigo este y le damos una probada. Yo habia visto el nuevo de coilart, va, nuevo para mi, un mtl "para sales", pero es un mtl. Puro no puro, ato en fin.
    Muy buena reseña. Me gusta leer cuando a alguien le gusto mucho algo y hace una reseña super positiva. Significa que es bueno, capas no para todos pero es bueno.

• @Zahir Gracias Jose,,un abrazo

• GBA Norte

@Zahir Excelente revision, me gusto mucho porque tiene un toque mas personal y no repite lo que se ve en todos lados.

Te hago unas consultas, porque siempre me tentaron los MTL pero nunca probé uno. A cuanta nico vapeas? Es necesario vapear con nico con estos atos? Tengo esa idea de que para vapear estilo MTL se necesita de nico mayor a 3mg/ml o al menos algo que raspe, porque sino como que no noto la diferencia. No se como explicarlo, ahora mismo estoy intentando hacer la calada MTL y me cuesta horrores, inconscientemente termino haciendo DTL.

Vapeo a 1 de nico, a veces a 1.5 y muy de vez en cuando a 2.

• @MartinSV Para MTL necesitas unos ohm mas altos,,por ende subir la nico,,aunque yo lo hago con la misma,,pero pareciera que le falta power,,es como tomar mate con bombilla tapadita,,muy parecido al pucho

• Hermandad Serpentaria

@gabloo Gracias Maestro!
    @gbacci El 1928, lo tengo anotado, le tengo ganas. Si te hacés de él espero tu revisión.
    @Gatus Es como decís, con todo el aire abierto se necesita boca-pulmón... En ese sentido es plenamente MTL 🙂 Lo cierto, tal como comentás, uno vapea con lo que le gusta y desde un dual coil de nubarradas hasta el ato más cerrado que de chuparlo te saltan los ojos... hay todo un mundo en el medio al cual a cada uno le cae mejor o peor. 🙂
    @El-Anticuario Gracias! Se me hace que te va a gustar. Abrazos
    @Danny-x gracias che! Lo compré con los que me recomendaste para las resis, los de King of Vape. Todo de diez.
    @tomas_giudici Si, vi los temas con los otros ammit, en este quedó todo perfecto. Cero pérdidas.
    @Colorados Gracias Colo!
    @MartinSV Gracias. Mirá, se su pone que al ser menos vapor incorporás menos nicotina, para compensar habría que subirla un poco si te da ansiedad. Yo le subí apenas y me va muy bien. Si fuera un MTL cerrado, a lo mejor necesitás si o si subir bastante. Pero este tira su vaporcito también. 🙂

Muchas gracias por los comentarios!

• GBA Norte

@Colorados dijo en AMMIT RTA MTL:

@MartinSV Para MTL necesitas unos ohm mas altos,,por ende subir la nico,,aunque yo lo hago con la misma,,pero pareciera que le falta power,,es como tomar mate con bombilla tapadita,,muy parecido al pucho

Osea si, es como pensaba.
    Gracias Colo.

Todos mis atos son single coil y el mas restrictivo de todos es el Hermetic, tiene una calada restringida hermosa, sabor excelente (costo lograrlo), vapor con mucho cuerpo y bien denso, pero lo uso como a cualquier directo a pulmón. A 1 de nico que estoy ahora y cerrando a pleno la entrada de aire no va... pero puede que tenga que cambiar la resis, esta en 0.33ohm.

• Hermandad Serpentaria

@MartinSV Martin... no es para hacerte galopar la esponjitis... pero por lo que comentás... este Ammit, te viene como anillo al dedo. 🙂

• Si tienen la posibilidad de conseguir algun Kayfun clon usado aprovechenlo

• GBA Norte

@Zahir No pasa nada, no le tengo miedo a lo que llaman esponjitis, en mi barrio le decimos consumismo.
    Es fácil... aplicar la regla de la mano, no mas de 5! En cuanto me llegue el Serpent Elevate vendo un ato.

Asi mantengo un balance autoimpuesto, porque sino seria un descontrolado jajajaja

• @Zahir muchas gracias por la reseña, tenia visto el ammit pero como no habia leido a alguien; me tire por el berserker mini, comparto lo que decis sobre los mtl a mi me gusto y mucho, el tipo de calada, todos aquellos que empezamos con los ce4 quizas en ese momento no lo sabiamos pero eran claromizadores mtl, por eso no me costo acostumbrarme, hor por hoy lo intercalo con los los de pulmon directo depende las ganas.
    @MartinSV a tu pregunta de con que graduacion de nico, yo pensaba como vos que al ser mtl habia que subir la nico por eso me volvi a comprar 2 liquidos en 6mg, pero con los 3mg que vapeo normalmente va bien, no nesecito mas concentracion, si le meto el de 6 con los orificios de aire mas restringidos toso, asi que la concentracion es relativa a cada uno. no te quedes con las ganas de probar un mtl quizas nos crucemos en alguna juntada y te lo llevo para que lo pruebes.
    @Colorados estoy en busca de un kayfun no soy de los clones solo por capricho mio, pero no me quiero quedar con las ganas de probar alguno de los que decis.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Gracias por la reseña @Zahir !!!!

No he probado los mtl, y me da la sensación que no me van a gustar, ojo esto lo digo sin ningún fundamento más que un me parece jejejeje
    Así también cuando pasé del Voluna al Intake al ppio me pareció muy apretada la calada y hoy me gusta más y la del Voluna me resulta muy floja o suelta jejejeje

Está bueno cuando uno encuentra algo que le gusta y parece que es tu caso, felicidades!!!

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel Gracias amigo. Bueno, si en algún momento ves que disfrutás el Intake con el aire bien cerradito... es cuestión de seguir por esa línea. 🙂

• Me acabo de comprar este ato para volver a darle uso a un ijust y la verdad que es una joyita

Accede para responder

Publicaciones Similares