Ya 2 meses con mi Swag y 5 Vapeando :D Felicidad

• GBA Norte

Como pone en el titulo ya pasaron 5 meses que estoy vapeando y 2 con mi swag sin un solo analógico de por medio estoy FELIZ otra palabra no puedo decir.
    Se que no soy una persona activa o participativa pero sepan que los leo en cuanto tengo un ratito disfruto de sus experiencias y sus recomendaciones, siempre que puedo echo un vistazo a la pagina 🙂
    Con lo que respecta a mi mama ella se quedo con el Hayes 3 y ahí esta desde 8 diciembre vapeando como una campeona logro dejar los 2 paquetes de puchos y ahora esta prendida al vaper en cuanto pueda le voy a comprar uno como el mio...
    He ido a algunas juntadas vaper (una que se hizo en palermo y otra en las cañitas) y allí compre algunos liquidines y estoy ojeando atos de 22mm a ver si me animo a las resis reparables, aunque ahí el que se da maña para esas cosas es mi pareja el es técnico electrónico y maneja la paciencia para las cosas chicas y el gusto por reparar investigar etc jajajajajaja yo cero pulgas y creo que terminaría revoleando alambres algodones etc el ya desarmo y volvió a armar una resis de las del swag para mi demasiado 😛
    Desde ya les doy las GRACIAS a todos los que me ayudaron en su momento y los que me preguntaron como iba con el tema, les pido disculpas y no he contestado es que por motivos personales manejo unos horarios complicados y no suelo estar mucho en la pc.
    A mi familia y a mi nos cambio la vida, poder haber dejado el cigarrillo fue algo que nunca imagine
    Un millon de Gracias
    Pd: ya baje y estoy en 3 de nico 😉 tengo algún que otro de 6 para momentos especiales ej: Si salgo a tomar alguna cerveza o si estoy con los patos volados jajajaja pero casi ni lo toco.
    Les vuelvo a dar las gracias son lo mas y de uds aprendo muchísimo

• @Belenius Felicitaciones por estos cinco meses,,una alegria saber que estas contenta con el vaping,,dale a por muchos mas,,abrazo

• GBA Norte

@Colorados muchas gracias y si de verdad es una alegría, un abrazo y saludos

• @Belenius gracias por postear, y contarnos como avanzaste y lograste dejar el habito del tabaco, eso es lo mejor y le da vida al foro, satifacion y alegria para todos los chic@s que estan constantemente intentando de ayudar a los que dan sus primeros pasos para dejar el veneno. Abrazo y feliz vapeo.

• @Belenius que bueno lo que contas! Felicitaciones para ti y para tu mamá! Gracias por compartir!!

• Moderador

@Belenius Muchas gracias por tu testimonio, Felicitaciones por los 5 meses alejada del cigarrillo y para tu mamá por los 2 meses y pico, un gran logro para las 2.

• Banned

@Belenius Requetebuenisimo lo q contas!!!!!! Felicitaciones!!!?

• Felicitaciones para vos y tu mamá!
    Es una alegría leer testimonios como el tuyo. Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers

@Belenius applause

felicidades !! me alegro mucho y tambien por tu madre !! viste que se puede y sin sufrir ? bien ahi sigan adelante !

• Fraternidad Intakemplaria

@Belenius felicitaciones niña, me alegro mucho por vos y tu mamá, y es así el Vapeo es lo mejor que nos pudo pasar, te dejo un abrazo.

• ¡Qué lindas noticias! Felicitaciones a vos y tu mamá, no más humo, el vapor salva vidas.

Log in to reply

Publicaciones Similares