Reseña - Asmodus Amighty 100W

• Moderador

Amigos, esto mas que una reseña, son mis primeras impresiones del Mod

Marca y Modelo: Asmodus- Amighty
    Dimensiones: 87.5 mm - 52.1 mm - 31.1 mm
    Peso: 194 grs
    Potencia de Salida: 5 a 100 Watts.
    Voltaje de Salida: 1.0 a 7.5 V

Peso en condiciones de uso 326 gramos. (Mod, Ato Intake y Bata MXJO 21700)

El Asmodus Amighty 100W, se puede usar con 1 bateria 18650, 20700 ó 21700, acepta resistencias dentro del rango 0.10 a 3,0 Ohm, trae adaptador para batería 18650.

Se puede utilizar en Wataje variable, control de temperatura o en modo Byapass, soporta Ni200, Titanio, y Acero Inoxidable.

Posee cabezal de Acero, Conector USB para recarga y Upgrade del Software.

Puntos a Favor: Tiene muy buen grip, se siente muy comodo en la mano. Posee muy buena gestion de bateria. Mod muy bien diseñado, de muy buena calidad en los materiales y la terminacion del mismo. Respuesta de disparo es muy buena . Posee muy buena integracion con atos hasta 30 mm.

Puntos a definir. Aun estoy evaluando estos puntos:

La Pantalla tactil posee un sistema de menu un poco molesto, hay que darle los 5 clicks para apagar, recién ahí se puede ingresar al menú para hacer los ajustes.

El sistema para desbloquear la pantalla, funciona bien para hacerlo aun con una mano, lo que no me convence es que si uno es de mover los dedos mientras esta calando puede cambiar entre las modalidades de Normal, Hard o Soft.

Algo que me llama la atencion es que la tapa de bateria no posea imanes, por el momento anda bien, pero tengo mis serias dudas que con el correr del tiempo, sacando y poniendo la tapa para cargar la bata se termine aflojando.

Otro punto a tener en cuenta es el polo negativo del mod, el resorte lo encontre demasiado duro.

Lo seguire evaluando, por el momento no esta al nivel de las expectativas que me habia generado, es mas si lo comparo con otros Mods de 1 Bata que tengo, como Espion Solo de Joyetech, Aegis 100W de Geekvape, para ser honesto no lo daria como ganador al Asmodus Amighty 100W.

Abrazo a todos y buen vapeo.

dbc5c545-1ca2-43c2-ad85-9becc8b1ca6a-imagen.png

Editado, se agrego foto.
    Me pregunto, me hubiese sentido mas contento comprando el Vaporesso Armour Pro?

Actualizacion:
    Sigo sosteniendo el buen agarre que tiene, la gestion de bateria es una de las mejores, la calidad de los materiales en mi caso es excelente, se cayo un par de veces y ni siquiera se marco la pintura (el mio es el color gun metal). La Pantalla tactil tarde en acostumbrarme y ahora me resulta muy comoda, es muy raro que por error se pueda cambiar la potencia o el seteo.

La tapa de bateria no posea imanes, habiendo transcurrido 4 meses no ha afectado para nada su comportamiento, sigue bien firme y sin maraqueos, aun abriendo la tapa todos los dias.

El polo negativo del mod, sigue siendo duro pero no tanto como al principio.

Abrazo a todos y buen vapeo.

• @Danny-x a mi me gusta, no me parece que tenga grandes fallos, supongo que tendrás que acostumbrarte a la pantalla táctil y por ahí te da la sensación de no tener pleno control, le pasa a todos. Que lo disfrutes! 👍🏼

• @Danny-x Siempre pasa lo mismo cuando nos compramos algo nuevo,,tenemos otras espectativas,,pero es cuestion de amigarse,,y de a poco le vas encontrando sus puntos positivos,,como por ejemplo que se puede cargar la bata con la pava electrica,,eso es innovador,,felicitaciones my friend 😅

• @Danny-x Pense que tenia el mismo touch que el Minikin V2! Pero por lo que comentas, es diferente. Yo mi minikin lo actualice y me dio la opcion de, ademas de desbloquearlo deslizando el dedo, desbloquearlo con 3 toques en la pantalla.. Por si te sirve, capaz tenes una actualizacion en la pagina de asmodus!

• Muy buena reseña, te agradezco el trabajo y que la compartas. Es interesante lo que comentas al compararlo con los otros mods.
    Viéndolo en la foto, va otro punto a su favor ya que se ve muy lindo con el Intake. Abrazos!

• Moderador

@Danny-x Muy bueno Danny..... esperamos el resto de las conclusiones y en cuanto a tu respuesta es casi imposible de responder..... solo lo sabras cuando te compres el Armour y lo compares...mmmmm... mmmmm.... jijiji....

• La Plata

@Danny-x linda y muy clara revisión @Danny-x, y muy lindo el equipo. Que lo disfrutes amigo!

• @Danny-x , muy buena tu revision felicitaciones. Creo que las revisiones hay que hacerlas en 2 etapas una primera impresion (para que los ansiosos de lforo te dejen vivir jajaja) y la otra despues de un tiempo de uso.

• Moderador

@javiereugenio creo que sí, tenés razón. Jajajaja.
    Voy a seguir tu sugerencia. Abrazo

• Moderador

@leasuarez estuve buscando actualizaciones y todavía no hay disponibles. No queda otra que seguir esperando.

• Moderador

@waber Walter, creo que es como decís, me falta usarlo y amigarme con la pantalla táctil.
    Veré cómo sigue con el correr de los días.

• Moderador

@Colorados nop, el mod alimenta la pava eléctrica, la única contra es que consume mucha batería. Jajajajaja

• Moderador

@Zahir Es muy lindo el mod, muy cómodo, el peso que tiene en condiciones de uso lo hace sentir muy robusto.

• Moderador

@El-Anticuario Anti querido, por ahora paro la esponjitis, quizás en un par de meses lo compre, por ahora quiero amigarme con este.
    Más adelante comentaré cómo sigue.

• Moderador

@FernandoLP gracias Fer. trato de ser imparcial, para este no mire ninguna revisión, quizás en una o dos semanas mire las revisiones para ver qué opinan.

• @Danny-x es una belleza. Si el tema es por la pantalla tactil como te dijeron es costumbre. Eso de que solo se te va a hard, soft, bla bla bla hay algo raro, que tocando la pantalla solo aparece la flecha o que des tres tactiles, fijate la configuracion.
    Y contame si de cada 100 pulsaciones da una negativa, me paso con los Minikin V2 y con el Reborn que tengo hoy.
    No le eche el ojo que estoy cero esponjitis (Un alivio al bolsillo y la ansiedad) y que soy de doble bata, pero es precioso, de esos mods para mirarlos.
    El Reborn tampoco tiene imanes, se desliza la tapa que sigue tan dura como hace 16 meses que lo compre y sigue como el primer dia, carne de cañon, solido, pesado, lindos bichos los Asmodus. Que tienen su personalidad, ya te vas a amigar.

• Moderador

@Diego-Rulito en total llevo unas 950 caladas y no tuve ninguna falsa o negativa, en lo que es el boton de disparo no tengo nada para reprocharle, gracias por el tip de configurar los 3 clicks en lugar de deslizar.

• GBA Norte

Buena reseña Danny!, che que lastima que no fue amor a primera vista, pero bueno, son cositas o detalles que tienen todos los mods, sera cuestión de adaptarse a ellas. Seguro que con el tiempo le tomaras mas cariño.

De que material es el cuerpo? Veo que es muy brillante, parece como cromado pero tipo plomo, es metal o plástico? Se le pegan mucho las huellas de los dedos?

• Moderador

@MartinSV El cuerpo es metálico, lo único que tiene es un vinilo en el lomo que simula fibra de carbono, el color es el gunmetal cromado, es mas lindo personalmente que en fotos 😊 , a simple vista no le quedan las huellas pegadas.

Ya le voy a tomar cariño, es cuestión de acostumbrarme como a todo.

• Flavor Chasers

@Danny-x con el lustro pasa lo mismo con los polos negativos , al principio son muy duros , pero con el correr de los dias , el sacar y meter batas te los hace mas blandos , con ka pantalla tactil tambien estamos en la misma , pero te acostumbras pronto

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 67
  • 13
  • 13
  • 36
  • 53
  • 43
  • 15
  • 16