• Hola todos! mi nombre es Maggie, vapeo desde hace 4 meses y la verdad es que me cambió la vida, intente innumerables veces dejar de fumar pero nunca lo logré hasta que conocí el cigarrillo electrónico gracias a una amiga. Me siento mucho mejor, subo y bajo escaleras sin perder el aire, siento mucho mas el gusto de las comidas, le pongo mucha menos sal debido a eso y creo que mi salud esta mejorando notablemente como también mi relación con los demás, ya no tengo olor a pucho en la ropa ni molesto a nadie al vapear, es maravilloso.
    Estoy muy agradecida a todos los amigos de Argentina Vapor por toda la ayuda que me dieron, he conocido gente exelente ahí y hemos pasado momentos hermosos juntos y espero que siga siendo así. También me parece una idea estupenda la de tener varios foros para que la gente nos vaya conociendo y conociendo el vapeo y se sumen a nosotros para compartir experiencias. Esto es una nueva pero maravillosa aventura. Ayudemosnos para lograr una mejor calidad de vida para todos.
    "FELIZ VAPEO"

• Hola Maggie, gracias por la recomendaciones que me diste sobre los Aromas de Toto. Al principio me chocaban bastante, pero despues de una semanita.... Por Dios.... Son excelentes. El marakesh y el burley no los puedo dejar.. Chupete tota..

• De Nada ! me alegro mucho, y cualquier pregunta hacerca de los distintos gustos te ayudo, por lo menos de los que yo conozco, todavía me faltan unos cuantos aunque ya tengo otros pedidos.

• El problema luego va a ser cómo dejamos el marrakesh 😆

• Si es tan rico que parece adictivo !!! 😝

Publicaciones Similares

• 3
  • 35
  • 4
  • 9
  • 3
  • 19
  • 19
  • 13