Hola @yaulie
Bienvenida y felicitaciones por tu decisión. Pregunta lo que quieras.
36_2_25.gif
Saludos
04.jpg
Hola todos! mi nombre es Maggie, vapeo desde hace 4 meses y la verdad es que me cambió la vida, intente innumerables veces dejar de fumar pero nunca lo logré hasta que conocí el cigarrillo electrónico gracias a una amiga. Me siento mucho mejor, subo y bajo escaleras sin perder el aire, siento mucho mas el gusto de las comidas, le pongo mucha menos sal debido a eso y creo que mi salud esta mejorando notablemente como también mi relación con los demás, ya no tengo olor a pucho en la ropa ni molesto a nadie al vapear, es maravilloso.
Estoy muy agradecida a todos los amigos de Argentina Vapor por toda la ayuda que me dieron, he conocido gente exelente ahí y hemos pasado momentos hermosos juntos y espero que siga siendo así. También me parece una idea estupenda la de tener varios foros para que la gente nos vaya conociendo y conociendo el vapeo y se sumen a nosotros para compartir experiencias. Esto es una nueva pero maravillosa aventura. Ayudemosnos para lograr una mejor calidad de vida para todos.
"FELIZ VAPEO"
Hola Maggie, gracias por la recomendaciones que me diste sobre los Aromas de Toto. Al principio me chocaban bastante, pero despues de una semanita.... Por Dios.... Son excelentes. El marakesh y el burley no los puedo dejar.. Chupete tota..
De Nada ! me alegro mucho, y cualquier pregunta hacerca de los distintos gustos te ayudo, por lo menos de los que yo conozco, todavía me faltan unos cuantos aunque ya tengo otros pedidos.
El problema luego va a ser cómo dejamos el marrakesh
Si es tan rico que parece adictivo !!!