Liquido sabor a quemado (resistencia duda)

• VAPE San Juan

Hola gente hoy día acabo de comprar una resistencia para mí smok vape pen 22. Hago todo como lo habitual, mojar con liquido la resistencia antes de colocarla y llenar el tanque, lo deje reposar como media hora por lo supe a cargar. Ala tercer calada que le di ya se empezó a sentir gusto a quemado, me fijo por dentro de la resistencia y se ve en perfecto estado. Puede ser el liquido? es sabor a tabaco. O la resistencia que vino fallada? Saludos!!!

• @zaudko Que la resistencia venga fallada como para dar olor a quemado es difícil, ¿venía cerrada en su envase?, ¡qué raro!. Si el líquido que venías usando es el mismo que le pusiste, tampoco puede ser...
    La resistencia ¿es de los mismo ohms que la que sacaste?
    Ya te contestarán los compañeros que saben más

• VAPE San Juan

@Edgardo si Edu la resistencia era nueva venía en un blíster cerrado y el líquido también nuevo ..

• GBA Norte

@zaudko osea el líquido ese nunca antes lo habías vapeado?? Ponente una gotita en los dedos y probalo con la lengua. Si ya sabe feo ahí entonces es el líquido.

• Es eso o el líquido que vapeas es muy espeso para el drenaje de la coil.
    La solución es clavarle unos alfileres por donde entra el líquido a la resi.
    Saludos!

• @Apoca Cierto, un equipo de poca potencia y un líquido que no empapa bien la resistencia es igual a churrasco...

• @zaudko ¿Que cantidad de PG/VG tiene el líquido que compraste? ¿Es muy espeso?

• Hola, estoy en la misma que vos con el mismo equipo. Ojala alguien que la tenga mas clara nos saque del apuro. En mi caso supongo que es el liquido malo, es marca "vap life" lo tengo hace dos semanas al vaper y lo use muy poco como para que se haya quemado la resistencia. Ojala sea solo el liquido malo. Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares