Revenger X-Problemático

• Hola gente!, por lo que estuve viendo este mods es una lindo equipo esteticamente, pero vi que trae problemas, lo digo por lo personal que me paso y algunos post q vi!, es mi impresión o ud tienen buenas experiencias?, es solo un post para aquel q tenga dudas en la elección y se termine de decidir! 🧐

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@Chelobriccola Mira yo hace un año que lo tengo y no tengo quejas, se me ha caido como 20 veces y jamas un problema, mientras los demas 1 o2 caidas o muere el pirex o la placa que es lo peor lo que si hay veces que apretas el pulsador y no reacciona para ello tenes que apretar 2 o 5 veces para que reacione o tocarle la panalla tacil, es como que queda tildado no prove ultimamente si salio un fireware de actualizacion para esta falla por que no es de extrema gravedad por lo demas para mi barbaro el equipo y el ato estan y funcionan exelente despues de un año de uso sin roturas solo despintado por las caidas en algunas partes....para mi el mejor que tuve a la fecha y mira que tuve varios pen 22 y stick v8 esos despues de 2 o tres meses se murio el usb de la carga y se me rempieron los pirex 2 veces y no aguantaban ni 6 hs la bateria, estan en el cajon pues no sirven mas, y Joy Captain PD 270 4 meses y se murio la placa no sirve mas.....y el ultimo Pico con melo 3 igual que el primer dia....como nuevo pero no me gusta el savor a mi gusto.....ahora hace un par de meses que estoy con pod Infinix y la ultima adquisicion Orion Dna feliz de la vida super resisentes y solo consumis 1 a 2ml de sales por dia, mientras en el mod 15 a 20 ml diarios, mas limpios, livianos. tranportables, chiquitos, discretos, no largan nubarradas de vapor etc, lo unico no tiene el mismo savor que los mod una botella de sales a 35 mg me duro 29 dias,,,,mas que feliz te satisfacen 100% y no estas cada 2 minutos vapeando como con el mod, manos desocupadas y limpias.....esos es lo que te puedo contar es mi experiencia personal suerte espero haber ayudado...

• @Chelobriccola Hola compa, mirá no tengo noticias de algún mod que no falle. Poné al mod más caro y de buena fama que encuentres y se te podrá indicar un usuario con problemas.
    Por lo tanto es difícil decir que tal o cual mod es mejor o peor por robustez. Cada uno se termina haciendo su propia estadística mental en función de lo que lee.
    Contanos qué viste en este mod del cual en general se habla bien.

@Zahir ovio que todos los mods fallan tarde o temprano no es ninguna novedad o ciencia esa pero el tema de esta falla en particular se trato el tema aqui en el foro y si es verdad no se si se reparo ademas yo di mi expeiencia personal si de algo sirve.....de otro mod no voy a opinar pues no lo tuve y estaria mintiendo o teniendo demasiado ego, en querer saber algo que no se y eso por lo menos a mi no me gusta, solo hablo de o que se o conozco,,,,y punto...los demas son los demas ya que no puedo hablar de astronomia pues no soy astronomo y si lo haria seria Opinologo....como mucha gente...

• @fabian22 Amigo, no sé que has interpretado de lo que dije, pero te aseguro que cuando estaba escribiendo ví que subiste una respuesta antes que yo que obviamente ni había leído. Así que cualquier asociación que hayas hecho es "mera coincidencia" 🙂

@Zahir lo es, mil disculás, solo continue con mi relato respondiendo al cumpa....mi experiencia y conocimiento de este mod en particular....nada mas....

• GBA Norte

@Chelobriccola dijo en Revenger X-Problemático:

Hola gente!, por lo que estuve viendo este mods es una lindo equipo esteticamente, pero vi que trae problemas, lo digo por lo personal que me paso y algunos post q vi!, es mi impresión o ud tienen buenas experiencias?, es solo un post para aquel q tenga dudas en la elección y se termine de decidir! 🧐

Hola cómo estas, yo tuve el Revenger X y siempre funcionó de maravillas, me parece uno de los equipos más fieles que hay. Al menos en este foro, nunca vi posts con problemas del mismo... Será que nunca busque?

En fin, que problema tuviste?

• @fabian22 Gracias che! Ahora terminé de leer tu respuesta. Esto de los Pods es interesante, a lo mejor podes hacer un hilo de revisión del equipo. Abrazos

@Zahir aca pocos lo conocen y dicen que no, por el tema de la nico alta, que tiene poco savor etc sin siquiera haberlo provado, ya lo intente pero viste como es esto, los que si se que son usuarios fundadores y los tienen Colorados y Anadaniele los demas es como que sin provarlos ya se niegan u opinan cualquier cosa, pero estaria bueno.....leiste lo de Anticuario la revision de Joycitech? alli hay miles de respuestas disimiles sin siquiera habelo provado....tal vez mas adelante haga una revision, cuando vea que hay mas interes en el tema,,,ya te busco los enlaces lee todo please😅 😅 😅 😂 😂

aqui esta lee bien 😅 😅
    Exceed Edge Revision y..... ¿polemica?
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10261/exceed-edge-revision-y-polemica/69

• Moderador

@Chelobriccola Tengo un Revenger X que compre usado al compa @MartinSV y no tengo ningun problema, ha sufrido alguna caida y sigue andando lo mas bien, como dice Vulcano sin ningun problema

@Zahir
    Colorados MODERADOR 9 ene. 2019 13:10
    Muy clara tu revision,,y un gusto verte como siempre,,a mi los pods me hicieron un click despues de años de vaping,,,(leer a Diego S) a cada uno le pega diferente,,lo que vi es que vos le das directo a pulmon y esa no es la funcion,,tu necesidad es otra,,quitar ansiedad,,etc,,hasta hace 6 meses vapeaba 30 ml diarios,,cuando empece con los pods my vaping cambio radicalmente ,,,baje a la mitad de liquido diario consumido,,a veces con 10 mg de nico ,,aveces solo con 4 % de mentol a pelo,,hay dias que no los uso y sigo con 15 ml diarios,,que paso??me bajo la ansiedad con estos bichos,,el consumo es por la brutalidad de los equipos entregando vapor,,,algo que con los puchos no sucedia,,hay dias que me planteo vapear solo con pods,,,y esos dias no paso de 5 ml,,mucho menos nico adentro del organismo,,eso quiero,,para sacar el habito de a poco,,de sabor estan debiles,,de vapor lo mismo que el cigarro,,o un poco mas,,la comodidad es el punto estrella,,lo llevas en cualquier lugar,,no pesan,,,vapeas dentro de una caja,,disimulan muy bien,,lo tapas con la mano,,es un bicho diferente,,pero el que siempre comio carne le es raro esto de Vegano,,,en fin amigo,,esto no es para cualquiera,,tenes que tener ganas de tenerlo y darle un motivo,,,me gustaria que dentro de un mes hagas otra revision del pod,,seguro que no sera la misma,,,abrazo my friend
    Exelente y muy fundada respuesta😅 😅 😅 😅
    anadaniele MODERADOR 10 ene. 2019 1:21
    @El-Anticuario Querido amigo. Excelente tu revisión ! Gracias por tomarte el tiempo de hacerla y luego generar esta interesantisima charla/debate aquí. Yo pienso como @Colorados . Aclaro que yo no estaba a favor del POD, por el tema de las altas graduaciones de las sales de nicotina. Luego que falleciera mi madre no soportaba las ganas de fumar, y pensé q era mejor "caer" en un pod antes que caer en el pucho. Los pods fueron diseñados para sales, es ahi donde funcionan de manera óptima. Cada persona es un mundo, y tenemos gustos diferentes. Está bueno que haya para todas las necesidades y gustos. Personalmente creo q el pod sacia, pero los equipos tradicionales llenan. Quiero decir, el pod te saca del apuro, sea en la oficina, en un avión, o en un momento coyuntural de la vida. Pero me gusta mas el vapeo tradicional, con todo lo que ello implica. Admito que sigo con ganas de fumar, pero gracias al pod, lo supero. En esto no hay verdades absolutas, porque es subjetivo y variable. Hoy nos gusta, mañana nos gusta otra cosa. Si no probamos, no sabemos q nos gusta o satisface en este momento. Y en otro momento nos satisface mas algo viejo o algo nuevo. En fin, dejo de enrollarme en palabras. Lo importante es que cada uno encuentre el mejor camino posible para no fumar. Gracias por la revisión, te quiero mucho !
    P.D.: Una calada de pod, no me deja satisfecha por media hora...pero varias encadenadas, si. Estoy bastante mal, y seguro, cuando recupere mi equilibrio emocional, volveré al camino de la disminución de la nico. De momento mi objetivo es seguir sin fumar !

• @MartinSV Hola!, te cuento que luego de 1 mes d uso, dejo de funcionar d la nada, no encendió mas!, según el técnico dijo que entro en corto porque el atom., se meo, cosa que nunca fue mas allá de cuando soplamos x la ventilación y ese excedente sale!,, pero bueh!, a la fecha luego de 2 semanas no da con el problema xq lo resucito y le vuelve una falla luego d 2 hrs d prendido, pero casualidad, un amigo que compramos el equipo juntos..., se le disparaban los w, o se le desconfiguraba, x eso dije si alguien tiene buena experiencia que nos cuente, como equipo es una belleza en estética, ojo es mi experiencia y mi opinión!

• GBA Norte

@Chelobriccola Tema meadas no es culpa del equipo. A cualquier mod, por mas que sea uno de gama baja o gama alta... si le entra liquido, fuiste. Lo de tu amigo es otra historia, que mala suerte che. No quiero sonar como el defensor del Revenger (como un fanboy), pero sinceramente no había leído cosas malas sobre el. Todo puede fallar jejeje

• @Chelobriccola Yo tengo el Revenger X y el unico problema que tengo/tuve es el de que cada tanto no dispara. Descubrí que se da en alguna condicion medio loca cuando estas tocando con los dedos los botones tactiles y el mismo tiempo pulsas, se pone la hora en pantalla y hasta que no soltas los tactiles no dispara. Pero me di cuenta de que es cuestion de levantar los dedos y volver a pulsar, la verdad ya me acostumbre y lo hago inconscientemente, tanto tocar la pantalla y que no dispare como dejar de tocarla para que dispare. Fuera de eso es un equipo con el que estoy mas que conforme!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 19
  • 19
  • 23
  • 12
  • 12
  • 3
  • 7
  • 40