¿Peligro?

• Estuve viendo que en algunos atos el valor de la resistencia se puede bajar manualmente y parecería que da más potencia. ¿Es peligroso? ¿Hay limites?

• @Gabriel-landau Reformulo mi pregunta anterior: Algunos mods tienen para poner manualmente los ohms a la resis. Si bajo la que dice en forma automática ¿Puede ser peligroso?

• Desde el punto de vista técnico ni idea, pero si subís los watts es exactamente lo mismo que si bajás la resistencia, solo que el mod está diseñado para que varíes los watts, y no el ohmiaje. Entonces para que modificar el ohmiaje y marear al mod, si lográs lo mismo subiendo los watts ?

• @MauroT El Ohmiaje viene para ponerlo manual en mods Smok (algunos). ¿Bajarlos es lo mismo que aumentar los watts?

• @Gabriel-landau Buena pregunta compa!!

• Moderador

@Gabriel-landau No entiendo la pregunta Gabriel.... vos decis que si le pongo una resis de 0.4 ohms le puedo decir al mod que es de 0,2 ohm y me cree??.... en ninguno de mis equipos puede pasar eso.... no me extraña que sea de Smok lo que contas.... ¿que sentido tendria mentirle al mod el ohmiaje de la resis?... la verdad no sabia que podias modificar los ohms... si alguien sabe algo mas seria bueno que lo ponga..... abrazo.-

• La Plata

@El-Anticuario comparto Anti lo tuyo, no vi nunca esa opción, esperemos a ver si aclara la consulta

• considero que en un mod electronico , es lo mismo que variar la potencia o mejor dicho por la ley de ohm si vario la resistencia , me varia la tensión y por lo tanto la potencia. Ademas un mod electronico no te va a dar mas de lo que esta seteado en fabrica.

• Estimados, en casi cualquier mod se puede fijar el valor de la resistencia. Sea Smok o sea Drag.
    Esto se hace en el modo TC ya que es el punto de partida para medir la variación de la resistencia y por ende la temperatura.
    Normalmente se utiliza para dejarla fija, pero permite variarla dentro de ciertos límites.

Fuera del TC (Temperature Control) no tiene sentido variar la resistencia, ya que es lo mismo que variar los W o los V.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@El-Anticuario dijo en ¿Peligro?:

@Gabriel-landau No entiendo la pregunta Gabriel.... vos decis que si le pongo una resis de 0.4 ohms le puedo decir al mod que es de 0,2 ohm y me cree??.... en ninguno de mis equipos puede pasar eso.... no me extraña que sea de Smok lo que contas.... ¿que sentido tendria mentirle al mod el ohmiaje de la resis?... la verdad no sabia que podias modificar los ohms... si alguien sabe algo mas seria bueno que lo ponga..... abrazo.-

Smok ????? jajajajajajaja

• Creo que se refiere a que en TC (aclaro que no lo uso, solo w variable), se puede variar el coeficiente de resistencia de los diferentes materiales que estan hechas las coil. Otro cambio de resistencia no conozco, o cuando te pregunta de la resistencia , debido a que el valor de la coil lo debes poner a temperatura ambiente

• @El-Anticuario Hola. En el Smok AL85 (que falleció) se puede cambiar el valor de la resistencia y queda en lo que le pusiste hasta que lo apagues.
    En los Tesla WYE también podés cambiar el valor y bloquearlo para que no se cambie, y queda hasta que le saques la batería.
    Se ve que vos solo tenes mods inteligentes que no se dejan engañar jajaja
    Abrazo

• @Masterman , que sentido tiene cambiarle el valor a la resistencia?

• En realidad no te sirve de nada, salvo que el mod lea mal y te ponga una 0.25 como 0.40. Personalmente me molesta que no esté exacta; si la resistencia es de 0.18 no quiero que me muestre 0.21 y la cambio, pero no afecta en nada el funcionamiento.
    Lo hago solo con comerciales porque tienen impreso el valor, si usás artesanales no te queda otra que creerle al mod
    Abrazo

@javiereugenio dijo en ¿Peligro?:

@Masterman , que sentido tiene cambiarle el valor a la resistencia?

• Moderador

@Masterman ja ja ja.... mis mods son como el dueño... ja ja... o en serio.... es medio al dope.... que sentido tiene mentirle al mod el valor.... entiendo lo de Zahir, yo use TC mucho tiempo.... pero variaba la temperatura, no los ohms.... que se yo.... me estoy poniendo viejo... ja ja

• la realidad me dice que si tuviera algun goyete (sentido), le pones una coil de por ejemplo 1 Ohm y la vas variando según como quieras vapear. Los que venden artesanales se tendrian que dedicar a otra cosa jajajaja, y si el ato es doble coil manejarte con la calculadora al lado

• @El-Anticuario jaja, si es al cuete, pero me pone nervioso que el wye me diga que tengo una resis de 0.14578 cuando le puse una 0.15
    Abrazo

• Sin usarlo en TC , sino en W Variable, el Mod GTRS P222, permite modificar el valor de ohms de la resistencia, a gusto y placer, mas alla de lo que mida automaticamente.

• @carcor , el tema es que si no lo usas en TC, no influye la resistencia ya que el mod toma su propia lectura, no hay variacion de resistencia con la temperatura. En TC segun el material de construccion de la coil varia con la temperatura por ello aconsejan fijar el valor a temperatura ambiente.

• @javiereugenio Correcto. Solo informaba cual mod permite hacer ese cambio, por la pregunta del compañero....

Log in to reply

Publicaciones Similares