No se que titulo ponerle

• La Plata

Hoy me comunique con otro forero que quiere hacer una juntada. Yo no soy el más indicado pero le tiré unos tips de lo que yo voy aprendiendo en la organización. Esto me generó una idea que quiero compartir. Mi grupo de juntada se llama CLUB VAPEADORES PLATENSES, y pensé, porque no, fundar otros Clubs en Bs As y en el interior. Y quien te dice un día hacer un gran juntada. Club vapeadores tandilenses, Club vapeadores Londinenses, o Club vapeadores de Flores, no se que les parece?

• GBA Norte

@chaka Todo lo que sume para ganar mas adeptos al vapeo y asi sacarlos de las garras del pucho me parece de diez!!
    Igual no entiendo sobre que queres que opinemos... sobre los nombres? sobre fundar clubes? o sobre armar juntadas en otros lugares?

• @chaka Haga mijo, haga ! Abrazo !

• La Plata

@MartinSV dijo en No se que titulo ponerle:

@chaka Todo lo que sume para ganar mas adeptos al vapeo y asi sacarlos de las garras del pucho me parece de diez!!
    Igual no entiendo sobre que queres que opinemos... sobre los nombres? sobre fundar clubes? o sobre armar juntadas en otros lugares?

Todo eso Ja ja. Las juntadas ya se hacen de manera organizada o informal. La idea de fundar clubes sería para poder organizarnos bajo un mismo concepto.
    Que hagamos la movida entre todos. Pidiendo consejos o dándolos.
    Gracias

• GBA Norte

@chaka para mi los nombres deben ser fáciles de recordar, así no se complica a la gente. Si le ponemos "club vape together forever" a la juntada que se hace en una plaza X... Termina siendo contraproducente. El nombre me gusta que esté relacionado al lugar donde se hace, cómo las juntadas actuales. Creo que los clubes que querés armar se deberían llamar "juntadas seguido del lugar donde se hace o el barrio" así se unen a las Juntadas Vaperas de Facebook. Prefiero que esté todo en un mismo lugar a que haya eventos similares por varios lados. (PD x mismo lugar me refiero al grupo juntadas vaperas)

• @chaka Esto es de face, por lo general las juntadas figuran , como parámetro y consulta no estaría mal si lo haces también ahí, son de contestar rápido por messenger

Juntadas Vaperas

• La Plata

@Oscar3 ya les escribí hace 1 semana y figura "última coneccion hace 8 dias"

Accede para responder

Publicaciones Similares