Me presento desde Rosario

• Hola a todos los integrantes del grupo,mi nombre es Néstor, como dice el título soy de la ciudad de Rosario, tengo 56 años y hace aproximadamente desde el año 2010 que comencé a utilizar dispositivos para dejar el tabaco. Hubo victorias y derrotas en este tiempo, tal vez más de las segundas que de las primeras, pero entendí que éste era el mejor camino para reducir los daños que ocasiona el tabaco.
    Hace relativamente poco tiempo comencé a suscribirme en canales de Youtube, paginas de Facebook, y como en este caso foros.
    Saludos a todos los integrantes del foro, especialmente a Anita, que fue la persona que me hizo conocerlo a través de las menciones que hacía de este grupo en su canal de Youtube, y que paradojalmente el día que decido registrarme me encuentro con un post en donde se la nota triste. En otro momento y fuera de lo que es una presentación sería interesante charlar entre la diferencia entre abandonar una sustancia peligrosa y tomar conciencia de que muchos de nosotros somos adictos y hay conductas que tenemos que modificar y trabajar en el día a día.
    Cariños para todos.

• Moderador

@petisodel62 Hola Nestor, bienvenido al foro, gracias por unirte, esperamos que te sientas comodo para opinar y consultar lo que necesites. abrazo y a tus ordenes

• @petisodel62 Bienvenido! Concuerdo con lo que mencionas. En mi caso no es apagar el pucho vapear y listo. Tengo como decirlo, un programa, con diferentes corrientes filosóficas y la verdad cada ves me siento mejor.

• Moderador

@petisodel62 Bienvenido Nestor !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@petisodel62 bienvenido al foro ! sentite cómodo y chusmea los diferentes temas , avisa si tenes alguna duda

• @petisodel62 Hola Nestor,,bienvenido al foro,,un abrazo

• @petisodel62 Néstor, felicitaciones por la decisión y bienvenido al foro!

• @petisodel62 Muy bienvenido al Foro, gracias por la mención. Epsero te seamos de utilidad en tus dudas y preguntas. 1962, la mejor cosecha ! jajajajaja, un abrazo !
    P.D.: Perdón, pero me llena de alegría que el canal haya servido para que las personas se acerquen a la famila ♥

• @petisodel62 Bienvenido al foro. Seguí inistiendo con el vapeo hasta dejar el maldito cigarrillo, acá apoyo no te va a faltar.
    Un abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares