Una buena!!

• Hola. Estuve en un crucero de Princess, y como en todos lados, los fumadores son los parias.
    Un barco enorme con 3 lugares específicos para fumar:

• Baranda de la Cubierta 15 un rectángulo de unos 3 x 5 mts.
    • Baranda de la Cubierta 7 un cuadrado de 2 x 2 mts.
    • Un bar para fumadores de lo que sea (puchos, cigarros, pipa)
      Pero hay un detalle, se puede vapear en los camarotes (no fumar, vapear); es algo raro, porque si tenés un camarote con balcón no podés vapear en el balcón, pero podés vapear adentro del camarote.
      Estuve en los 3 lugares designados, casi siempre a un costado porque el olor a pucho era terrible. En el bar me tenía que quedar cerca de una de las puertas donde estaba el AA y generalmente estaba abierta; impresionante el olor a pucho ahi adendro.
      Como me dejaban dentro del camarote (la bruja me mandaba al baño porque tenía extractor) no tuve problemas de abstinencia.
      Ahí caí que los fumadores están muy mal vistos en casi todos lados, la mayoría que vi evitaba pasar por esos lugares que, si bien eran lugares al aire libre (salvo el bar), con viento y todo el humo molesta.
      Solo vi uno de la triputación vapeando.
      Abrazo

• @Masterman Buen dato y relato! 🙂 El problema como vapeadores y ex-fumadores es que no estamos nada cómodos en los lugares para fumadores. Precisamente luchamos por alejarnos del pucho y nos encierran en el mismo sitio.

Una buena noticia es que te permitan vapear dentro de los camarotes.

• Moderador

@Masterman Todo muy lindo Master.... pero queremos fotos del viaje... de esas playas paradisiacas llenas de bellas mujeres en trajes de baño.... esas que sacaste mientras tu jermu no miraba.... esas nos interesan.... lo demas muy lindo che.... pero ponete media 18650..¿ok?... ja ja... abrazo y espero lo hayas disfrutado...

• @El-Anticuario Gracias por compartir la experiencia.
    Saludos

• Moderador

@Edgardo No Edgardo... yo no viaje... fue Masterman.... a mi no me da para hacer un crucero... apenas un gomon inflable... ja ja...

• Moderador

@Masterman Felicitaciones y disfrutalo, cuando puedas subi alguna foto. Abrazo y disfrutalo.

• GBA Norte

@El-Anticuario Apoyo la moción!
    Todo lo que me quedo de la explicación de @Masterman fue que estuvo en un crucero y ni una foto... NI UNA!!!

• @Masterman dijo en Una buena!!:

Hola. Estuve en un crucero de Princess, y como en todos lados, los fumadores son los parias

Me gustaria saber que bandera tiene esa empresa,,alguien lo sabe?'

• Moderador

@Colorados estoy mirando el sitio pero no lo encuentro.

• @El-Anticuario Un error de mouse...
    Pensá el lado bueno, en un gomón no te discriminan si fumás o vapeás (a no ser el cónyuge...)

• @Masterman gracias por tu aporte, espero que lohayan pasado de diez!

• @Masterman dijo en Una buena!!:

generalmente estaba abierta; impresi

No entiendo, como pueden saber si vapeas (o fumás) dentro del camarote. Supongo que no te filman, ni tienen cámaras espía (sería un grave delito, que vigilaran tu privacía), entiendo que habrá detectores de humo, pero si no le tirás el humo o el vapor directamente al detector no pasa nada

• @marindigo dijo en Una buena!!:

@Masterman dijo en Una buena!!:

generalmente estaba abierta; impresi

No entiendo, como pueden saber si vapeas (o fumás) dentro del camarote. Supongo que no te filman, ni tienen cámaras espía (sería un grave delito, que vigilaran tu privacía), entiendo que habrá detectores de humo, pero si no le tirás el humo o el vapor directamente al detector no pasa nada

Por el olor ! Entran a limpiar y el pucho se siente desde afuera !

• @Masterman Gracias por compartir, muy interesante !

• @anadaniele ¿Y si desobedecés las órdenes que hacen?. ¿Te encadenan en la sala de máquinas?. Con lo que cobran deberían dejar que la gente haga lo que quiere en sus cuatro paredes. No te digo en los sitios de uso común. Me parece bien. Yo odio el olor a cigarrillo (me quedó un rechazo total) pero... y en la cubierta tampoco molestarían a nadie.
    Y ni hablemos de vapear, el vapeo casi no tiene olor. He puesto a prueba varias personas con súper olfato y como mucho me han dicho que sienten un leve olor a vainilla.
    Y también, como tú, agradezco a @Masterman que haya compartido su experiencia, porque son cosas que no sabemos y hoy que se han puesto en boga los viajes en cruceros para la gente común, esto suma.

• @marindigo en algunos lugares el NO, es NO, y la mal llamada viveza criolla no juega, si infringís las reglas que son claras seguramente te las hagan respetar a la fuerza, estoy seguro que cuando firmas el contrato debe estar bien claro, incluso las consecuencias de no cumplirlas.
    Seguramente la prohibición de fumar este relacionada con la seguridad, y en eso son muy estrictos, no se andan con vueltas.

• Es como en un vuelo,,cuando llegas te estan esperando para que pagues la multa

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Masterman que buena onda, me sumo al pedido del resto de la tribu!!!

@Cazador vos decís que un "pequeño" incendio en un barco lleno de gente medio mamada y de fiesta por una colilla mal apagada puede ser una mala idea???

🤔 🤔

• @Cazador Digamos que dicutir es gratis. E Internet lo tenemos al alcance de la mano.
    Que me recuerden algún incendio importante en una embarcación por un cigarrillo mal apagado. He escuchado de accidente por calderas, cortocircuitos eléctricos, pero mi memoria me falla mucho que no recuerdo por un pucho mal apagado.
    Es más peligrosa la batería del celular, que sí he escuchado que han explotado en vuelos intercontinentales.

• Y tan peligroso no debería ser, que hasta hace unos años se permitía fumar en aviones (excepto despegue y aterrizaje) e incluso quien hoy viaja en vuelos intercontinentales o internacionales puede apreciar que aún se conserva el mensaje de cinturón y no fumar al despegue y al aterrizaje.
    Como les he dicho, opino por deporte, no me parece importante el tema. Pero no tiene nada que ver la seguridad en un navío del tamaño de esos cruceros.

Log in to reply

Publicaciones Similares