Juntando preguntas de inicio

• Hola

Me esta resutando muy bueno esto de vapear y me encanta el sabor q elegi: murdbeck.
    Tengo unas preguntitas de ignorante total:

✓Apago el vapeador de noche o cuando no lo uso?
    ✓lo apago para cargarlo?
    ✓vi que algunos ponen una bandita elastica rodeando el vidrio...sera necesario en mi cascade one plus? Considerando que vapeo sin mucho vapor y cortito...como q no llega a calentarse demasiado...
    ✓ultima y final y no me maten x tamaña ignorancia: se puede usar en lugares publicos, o semipublicos o en el auto? Que pasa si nos ven vapeando?
    Gracias x toda la ayuda!

• Moderador

@elkelibe Hola elke.... apagalo a la noche y si lo transportas en el bolsillo o una cartera tambien para evitar que se pulse por accidente.... no se si tiene Passtrouhg.. que es poder vapear mientras se carga...lo ideal seria apagarlo... podes ponerle u bandita pero no sobre el vidrio... sino sobre una parte metalica del ato... no es por calentamiento sino por si se tumba que no se rompa el vidrio y podes vapear en cualquier lugar donde no este prohibido fumar..... espero haber respondido a todo... abrazo y a tus ordenes.-

Edito: no pasa nada... esta prohibida la venta no el uso asi que vapea tranquila...

• @El-Anticuario perfecto! Gracias.

• @elkelibe Se apaga solo
    Hacé de cuenta que es un celular
    ¿Apagás tu celular para cargarlo?
    Las gomitas no son para el calor, son por si se te cae que se proteja el vidrio.
    Podés usarlo en cualquier lugar. Obviamente si estás en un lugar privado y te piden que no lo uses, no lo usas.
    En el auto, si estás manejando, no te recomiendo que lo uses (por seguridad de la gente que puedas atropellar, tal cual si hablaras por celular), pero no hay leyes que lo prohiban.
    Según estadísticas es más peligroso manejar usando un celular que manejar borracho. La gente no puede atender dos cosas a la vez.
    Estarías jugando con la vida de otras personas.

• @elkelibe Hola.

• Si no lo uso lo apago.

• Si esta cargando no lo uso.

• La bandita elástica no va en el pirex, va arriba o abajo del ato , es un protector para caídas.

• Por una cuestión de respeto solo lo uso en lugares donde se permite fumar.

• En auto no es recomendable, mas que nada por una cuestión de distracción. La seguridad ante todo.

Abrazo!

• GBA Norte

✓Apago el vapeador de noche o cuando no lo uso?

Yo no lo apago nunca, pero supongo que es buena práctica hacerlo.

✓lo apago para cargarlo?

No hace falta. Esos sí, algunos equipos permiten vapear mientras se carga, otros no. Chequea bien esto.

✓vi que algunos ponen una bandita elastica rodeando el vidrio...sera necesario en mi cascade one plus? Considerando que vapeo sin mucho vapor y cortito...como q no llega a calentarse demasiado...

Esa bandita es para proteger al vidrio de caídas. Lo ideal sería usarla sobre el metal. Cuando tenía el ato comercial nunca las use. Me resultaban feuchas jajajaj

✓ultima y final y no me maten x tamaña ignorancia: se puede usar en lugares publicos, o semipublicos o en el auto? Que pasa si nos ven vapeando?

Si y no. Aunque no haya una reglamentación en contra, no lo hagas, es para quilombo. Ponele que te pones a vapear en un restaurante, viene uno y se te queja, discuten... que si se puede que si no... Terminas "ganando", pero al otro día el dueño te clavo un cartel de prohibido vapear al lado del de no fumar y chau. Hay que ser piolas y en lugares públicos vapear con carpa o mejor aún, tratarlo como a un pucho y todos felices.

En el auto vapea tranqui, como si fuese en tu casa. Encuentro que es donde más disfruto hacerlo.

Si te ven vapeando está todo bien, lo podes hacer. Está prohibida la venta no el uso.

• @MartinSV clarisimo! Gracias

• GBA Norte

@elkelibe Un placer 🙂

• @elkelibe ya te contestaron los muchachos muy bien... con respecto a vapear al conducir, coincido con @MartinSV, es el.momento.que más lo disfruto... eso sí, nada de nubarradas porque te quedas sin visión y te puede llegar a doler!!!

• @gabloo tranki todos...cuando pregunte del auto fue pensando en q esta vez sere copiloto y me daba placer pensar en usarlo durante el viaje....
    Pd: no se como etiquetar a todos los q me respondieron...por favor dense por aludidos hasta q aprenda esa funcion...gracias mil!!!

• @Oscar3 gracias!!!
    Pd: mejor ni te cuento que manejo y me maquillo al mismo tiempo....

• @elkelibe Para etiquetar a todos copia y pegalo en el mensaje,,es muy placentero vapear en un viaje

• Moderador

@elkelibe Para etiquetarlos pone la arroba y te aparece una lista de foreros... si no esta ahi pone las primeras letras de a una hasta que aparezca el susidicho... ja .... ¿se entendio?...

2019-02-12.png

• Moderador

@elkelibe Antes de viajar, por favor lean las normas de transito, hay provincias que prohiben que vayan fumando en los vehiculos.

• @Danny-x ohhhh nooo!! Igual voy aca nomas...san pedro....gracias x el dato

• @El-Anticuario perfect!

• @El-Anticuario @El-Anticuario @marindigo @Oscar3 @MartinSV @gabloo @Colorados @Danny-x
    Ohhh cosa de mandinga...gracias @El-Anticuario !!! Ahora me falta acordarme quien mas me hablo/ayudo...eso a esta edad es otro capitulo aparte! Gracias a los q pude etiquetar...y a los otros...tambien

• Moderador

@elkelibe ahí no hay problema, estuve averiguando y es en la provincia de Córdoba donde multan a los que van fumando.

Log in to reply

Publicaciones Similares