Idea

• CÓRDOBA

Disculpen si esto ya está, tenía la idea si se puede armar un hilo en donde se pongan las recetas de los foreros pero las que ya fueron echas y probadas por diferentes usuarios como para tener un parámetro porque hay montones de recetas pero nadie sabe la verdadera valoración de esas recetas si sirven o no ya que para no estar comprando aromas por cantidades tener al menos una base de liquidos que realmente valen la pena hacer. Es una idea y pido disculpas si esto ya está.

• Moderador

@luischo Anda a dos hilos,,uno es indice de recetas de los foreros y el otro comentarios de recetas de los foreros

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

Me parece que a lo que se refiere el cumpa es al tema de recetas y sus respectivos aromas, estos ultimos mas que todo como para no tener que comprar 300 aromas solo por el hecho de probar sin mas, y menos como esta la situacion hoy....que la plata no alcanza....exepto para algunos........

Ejemplo Stanberry ripe tpa
    Vainilla Custard Tpa
    Vainilla swirl
    Coconut
    Almendras tostadas
    Graham Craket
    Acetyl Pirazine
    Vainilla french
    Dragon Fruit
    Fruit Circles
    Lemon Tart
    Kiwi
    Green aplee
    Coco
    Black honey
    Western

Me parece que hace referencia a esto.....aromas que sirven para mono aroma u recetas....sin tener que comprar los mas de 300 o 400 aromas que existen....que desde ya es imposible....y mas viendo y reconociendo la situacion actual....
    O sea aromas y moleculas provadas por casi todos y que son muy utiles que es igual a ir a lo seguro...
    "A buen entendedor pocas palabras"
    Que me corrija sino....

• El tema de preparar liquidos va con el gusto de cada uno.Es muy dificil recomendar sabores cuando no sabes si le gustan tabaquiles, postres o frutales. Ademas que liquidos estuvo vapendo y si armo algun liquido marca de los aromas, monoaromas o compuestos. Por lo que creo que para orientar a alguien hay que conocer un poco cuales son las preferencias.Leer recetas es muy importante sobre todo por los porcentajes, y ademas en funcion de los gustos individuales uno forma su propia receta.

@javiereugenio dijo en Idea:

endar sabor

Pero quien hablo de recomendar donde leiste eso? pero sabes tenes razon en todo....dije aromas de cabecera provados por todos y que sirven para hacer recetas o monoaromas..Ovio que el gusto es subjetivo...ahora basandome en eso alentar a que todos compren, los mas de 300 aromas que existen es otra cosa....
    "A buen entendedor pocas palabras"

• @fabian22 , o yo me exprese mal o no entendiste mi postura, te voy a aclarar el concepto, para preparar tus propios liquidos tenes que tener claro que queres vapear. leyendo recetas te haces una idea de lo que te gusta y depende de tu bolsillo compras los aromas. Yo hace casi un año que me preparo mis liquidos, nunca compre 300 aromas a lo sumo 20, para empezar y hay varios que no los compre otra vez.Los aromas de cabecera vienen con tu gusto y no hay un patron

@javiereugenio Sabes que tenes toda la razon del mundo...perfecto

• @fabian22 , por ejemplo a mi me gusta el gambyt de solubarome al 12%, el tabaco turco de TPA y a lo mejor vos los compras porque yo te digo que son exquisitos y despues me decis que gastaste en dos aromas horribles que se yo.

• CÓRDOBA

@fabian22 perdon no quería generar lío yo hice referencia a otra cosa pero por ahi lo que planteas vos también está bueno. A ver yo vapeo cualquier cosa que este rica se frutal tabaquil postre etc... A lo que yo iba es de las recetas de los foreros basándose en sus gustos cual les parece que estan bien logradas que vale la pena hacerlas... Pq por ejemplo el tribeca en lo personal no me convence mucho pero es de público conocimiento que es uno de los mejores liquidos así que si haría esa receta por más que a mi no me guste se que es un liquido que sirve. Nose si ahora me explique mejor ?

• Moderador

@luischo Una receta que me gusta mucho y no me canso de vapear es el Truchibeca de @anadaniele

• CÓRDOBA

@Danny-x Muy bien Danny a eso me refería yo!

• Moderador

@luischo Si queres pasa el listado de las que tenes anotadas y te comento sobre las otras que haya preparado.

• CÓRDOBA

@Danny-x Danny te comento que los liquidos que yo haga los voy a inventar yo pero también está bueno tener liquidos que ya fueron probados y que se sabe que son ricos por eso les preguntaba a ustedes que llevan más tiempo en esto

• Truchibeca, creo q dps de haber probado varias recetas siempre termino en un truchi, es adictivo y fue el liquido q me saco del pucho y me volvio loco x el vapeo. No se compara con los tribecas artesanales q se venden xq los siento rebajados en % de aromas. Solo vapeo eso casi todo el dia y voy inventando con la receta del foro, a veces le agrego 2% de vainilla french, o custard, me gustan los liquidos avainillados pero me resultan invapeables los monoaromas de vainillas. Ahora casi no le siento sabor al truchibeca de tanto vapearlo y estoy en busqueda de mi segundo liquido de cabecera. Esta dificil.

• Moderador

@homerolactico Te gusta el Black Honey con un fondo a Bourbon?

• @Danny-x nunca lo probe al back honey, y el bourbon creo q si recuerdo haberlo probado pero en una receta, si mal recuerdo era de la marca de five pawns algo asi, q tenia bourbon, no me gusto.

• Moderador

@homerolactico Si queres proba Black Honey 7% y Coco 4%, muy rico para mi gusto, le metio muchas fichas el Anti, 🤣 🤣 🤣, me termine contagiando.

Si queres probar te dejo la receta, esta es la que tiene Bourbon:

El Trago del Tatú Carreta Vapeador.
    Acetyl Pyrazine 1,00%
    Bavarian Cream DX 1,00%
    Black Honey 7,00%
    Coconut Extra 2,00%
    Kentucky Bourbon 3,00%
    peanut butter 2,00%
    Vg 60,00%
    Pg 24,00%
    Todos son aromas TPA.

• @Danny-x en el proximo pedido me traigo un black honey, lo pruebo con coco, seguro le meto vainilla dps jaja

• Moderador

@homerolactico Jajajaja, le das el gusto al Anti, al Colo y a mi. Dale tranqui.

Pd. Vainilla Custard?

• @Danny-x custad, french, swirl, etc... y ryd4 x todo...

Log in to reply

Publicaciones Similares