Consulta sobre Pyrex
-
Buenas, gente. Me gustaría acudir a su sabiduría y experiencia.
Tengo un Vaporesso Cascade One Plus y estuve mirando en las tiendas online en busca de un pyrex para mi equipin, no encontré uno que diga que es para el One Plus.
Quería saber cual sirve para el equipo, según entiendo es uno de 5 ml. Desde ya, muchas gracias
-
El "baby" de 5 ML creo que le va al one PLUS.
Me refiero a este https://thevapeshoparg.com/collections/accesorios/products/vaporesso-cascade-baby-5ml-pyrex
Mandale un wpp y preguntales que te responden al toque!
-
@MauroT dijo en Consulta sobre Pyrex:
Mandale un wpp y preguntales que te responden al toque!
ahí lo encontré mas tobara, a los de tienda vapor les podes mandar mail para ver si es compatible con el PLUS y te responden al toque, o les mandas wpp.
Preguntale a ambos pero CREO que le van.
-
@MauroT Gracias, Mauro, ahí les pregunto. Calculo que será ese es el único de 5 ml que encontré.
-
@Kalay dijo en Consulta sobre Pyrex:
@MauroT Gracias, Mauro, ahí les pregunto. Calculo que será ese es el único de 5 ml que encontré.
Claro, yo pienso que le entra, y que el plus es el de 7.5ml. Vos preguntale a los de tienda vapor porque ponele en este articulo:
Dice abajo en grande
NO CASCADE ONE PLUS
Pero los otros no dicen eso. Asi que seguro seguro saben cual le va y cual no.
-
@MauroT Claro, sí, había indagado en esa página y no lo encontraba, hay les mande un mensaje a ver que onda. Gracias, Mauro.
-
@MauroT Claro, sí, había indagado en esa página y no lo encontraba, hay les mande un mensaje a ver que onda. Gracias, Mauro.
De nada! los mails te los responden al toque asi que mañana seguro tenés la respuesta. Ojalá que lo consigas y sino avisa que algo encontramos seguro!
-
@MauroT Joya, cualca mañana pongo otro mensaje por si no consigo
-
@MauroT Ya tengo el pyrex, Cascade Baby Tank pone. Parece que calza bien, así que, joya. Gracias, Mauro
-
@Kalay Que buena noticia, me alegra mucho !
-
@MauroT Ya tengo el pyrex, Cascade Baby Tank pone. Parece que calza bien, así que, joya. Gracias, Mauro
Genial que lo encontraste! Saludos!