líquidos clones chinos. que opinión les merece ?

• OrPqMU4O_o.jpg que opinan de estos líquidos debo confesar que son de mi total agrado por el precio y la intensidad de los sabores esta es mi opinión que dicen uds ?

• GBA Norte

@rompecocos Ufff... anteayer en la Vape Fest había una paranoia con los Naked, muchos preguntando que si eran clones u originales... Dicen que son tal cual, que hasta el packaging es el mismo.

De sabor que tal van esos? Tenes como para compararlos con los originales?

• @MartinSV mira vos ni me entere de naked truchos, tengo liquido para un año por abajo de las patas, pero esta bueno enterarse de estos temas.

• Consulta de inocente, como se dan cuenta que son truchongas ? jaja Si el empaque es el mismo y todo, jodido avivarse 😛

• A ver si entre todos dilucidamos las diferencias entre trucho y originales ahora subo un par de fotos de naked originales. a ver si le encontramos la diferencia.

20190210_222827.jpg 20190210_222719.jpg 20190210_222648.jpg 20190210_222628.jpg 20190210_222610.jpg

• @Ultra7 dijo en líquidos clones chinos. que opinión les merece ?:

A ver si entre todos dilucidamos las diferencias entre trucho y originales ahora subo un par de fotos de naked originales. a ver si le encontramos la diferencia.

eso que buena idea! que suban fotos de los clones asi vemos donde está la hilacha! jaja

• @rompecocos podes subir fotos de la base de los frascos y si tiene grabado algo en el vidrio

• Hermandad Serpentaria

@rompecocos que onda, no los conozco en la patagonia no se consiguen cuanto salen?

• @Ultra7 tengo los líquidos en el local donde trabajo mañana te paso las fotos y nos sacamos la duda

• @fabiandex los pago 500 el de 60 y el de 100ml 700. creo que tome una foto de los que tienen disponibles

• @rompecocos woww que lindooooo!!!

• GBA Norte

@rompecocos dijo en líquidos clones chinos. que opinión les merece ?:

@fabiandex los pago 500 el de 60 y el de 100ml 700. creo que tome una foto de los que tienen disponibles

Tengo ideas y sentimientos cruzados... $500 los 60ml para líquidos que no son originales me resulta caro, pero si están realmente ricos y vale la pena, se los podría comparar a los líquidos nacionales que tienden a ser un poco mas económicos. Ahora... deberían ser clones casi perfectos o por lo menos, mejores que los nacionales, para así justificar el precio y la jugarreta moral. No se ustedes, pero no me gusta que existan clones que sean casi imposibles de diferenciar de los originales, para eso me compro otra cosa.

• chicos como dije antes en otro post probé los nasty truchos y los sentí muy lejos a los originales es mas 3 sabores eran prácticamente lo mismo aunke no lo crean los otros no puedo decir nada puesto que no los probé !!!!!!

• VA Mardel

@MartinSV aca en mdp compre un naked de 60ml a $500, no estaba vencido y venia sellado, el sabor era muy muy muy rico, el green blast

• Moderador

@Fran_Messina La verdad no entiendo estos liquidos de USA como pueden venderlos a ese precio aca en Argentina,,,si alla cuestan entre 11 y 15 dolares,,

• Woo hasta los vgod ya estan truchando no te puedo creer... A mi no me preocupa por que no trabajo esas lineas. Pero a un colega de la zona lo clavaron con 50 Nasty truchos y 10 pen 22 que no andaba ninguno...
    Voy a hablar de los Nasty q probe.. que por cierto aca los venden a $300 lo cual si te pones a pensar a ese precio publico con el packaging la cantidad y por las manos que paso creo que ya da muuuucho q pensar y dudas que despierta en cuanto a lo que contienen.

En fin el que no era agua tenia un olor a torta jediondo que no se lo sacas con nada.. no era feo, pero tampoco de mi agrado. para feo tengo varios en la mente. Y es mas de lo mismo por lo que tienen pie estos productos...
    La calidad esta por los suelos.. Varias marcas nacionales reconocidas sacando líquidos sin macerar. Nicotina de pesima calidad, picante, rasposa.. Liquidos q probas el de frutillla con crema y es igual al de menta con chocolate.. y probas el tribeca y tiene el mismo sabor q los otros 2... Parece una joda pero no es.. Mis mismos clientes me los traen para cagarse de risa.. pero es triste.

Que se yo.. Si venis vapeando ese tipo de cosas y te tiran un Nasty torta por lo menos tiene sabor.. pero bueno.. Yo entiendo que la situación económica tambien no es la mejor. pero veo muchos ya que en el afan de ahorrar se le esta llendo un poco de las manos.. hoy un atado esta $90 tampoco queramos hacer milagros por que hay buenos productos a precios razonables y a fin de cuentas todos vapeamos por un tema de salud. No veo que el plan sea dejar una mierda para meterte otra..

Esa es mi humilde opinión no se.. creo q siempre hay mejores opciones y tambien cada uno es libre de tentar a la suerte claro esta.

• Hermandad Serpentaria

@Colorados Si es medio de locos no, lo que me parece es que vienen de contrabando, como todo, directos de china y no de USA

• @WillyZT lo mismo digo !!!!!! hay nacionales con el cuádruple de sabor y calidad !!!!!!! de donde saldrá la truchada esta !!!!!!

• GBA Norte

@WillyZT concuerdo Willy, pero por suerte te los venden como clones y los cobran sustancialmente menos que un original. Mi mayor miedo es que alguien los cobre al precio de un original... Cómo te enteras? Si exteriormente son una copia exacta, no sé si me siguen.... Que haya clones exactos hace que yo no quiera volver a arriesgarme a comprar esa marca nunca más.

Log in to reply

Publicaciones Similares