A que me cambio

• Buenas, consulta arranque hace 5 mese con un Joyetech AIO DXL19 ( a la semana ya no fume mas) quiero cambiar el equipo por algún mod , que sea igual de portable ( este lo llevo en el bolsillo y cero drama) que me recomiendan . Desde ya gracias a todos

• Moderador

@Gustavo-Damato En kit podria ser un Vaporesso Armour Pro, este mas adelante te permite ponerle cualquier ato, otro kit bueno es el Vaporesso Swag, este tiene la limitacion que acepta atos de 22 mm.

Edito: perdon, omiti Felicitarte por los 5 meses alejado del cigarrillo, a seguir asi que vas por muy buen camino.

• @Gustavo-Damato Hola Gustavo. No tengo tan presentes las marcas y modelos pero acá hay amigos que te van a pasar muy buena data como Danny. Yo suelo pensar en que viendo que ya tenés algo de experiencia y la decisión de seguir con el vapeo para continuar alejado del pucho te vayas a un mod de batas externas que puedas cambiar cuando mueran y con espacio en el cabezal para eventualmente ponerle cualquier ato en el futuro.

• Quizás si hace 5 meses que estás vapeando te convendría pasarte a un doble batería. El wismec ex gen3 dual es muy pero muy chico, y viene en kit con el gnome king que tan bien va muy bien. Se la traje a un amigo y tenía unas ganas de quedarme por bárbaras.

• @Gustavo-Damato Felicitaciones Cumpa.
    Todos pasamos por esto hay unas cuantas opciones segun, comodidad, practicidad, economica, traslado, cantidad de vapor, golpe, etc
    En lo personal te cuento mi experiencia:
    lo practico, seguro y semi economico para saltar de lo que tenes (yo tuve el mismo despues de los C4), y me pasaria a un cascade one (Claromizador desmontable, muy bueno y te queda para el futuro montarlo en cualquier mod), Nunchaku o Caliber, los dos idem anterior. portatiles, buenos productos, sin problema de perdida de liquido, economicos y potentes con mucha autonomia.
    Luego con el tiempo, me fuy comprando algun que otro aparatito hasta llegar a los mod con baterias desmontables y los atos con resistencias reparables y bla bla bla bla
    esto es un mundo sin retorno (hermoso) (lo del vape , no vos he) asi que cumpa fijate, te juro que tendras casi un equipo, mod, ato de todos ellos o parecidos en el futuro.
    Suerte y Feliz Vapeo......

• La Plata

@Gustavo-Damato felicitaciones por los 5 meses sin cigarrillo. Respecto a la recomendaciones, los dejo a los compas con más experiencia... pero después contanis por cual te decidiste!! 😁

• Hola, felicitaciones por el logro! Es lo más importante. Luego un nuevo equipo te dará seguridad para tener un backup y un nuevo impulso de motivación, así que adelante.

Los equipos que te mencionaron son muy buenos, vale la pena mirarlos. Te agrego un Nunchaku como otra alternativa. Todos son buenos, luego es más cuestión de gustos.

Saludos

• Moderador

@Gustavo-Damato Felicitaciones por el logro, 5 meses no son poca cosa ! Yo, sinceramente viendo los precios del mercado, me iría a un mod de 2 baterías -hay algunos pequeños como el invoke-, pero tmb si comprás uno de una bateria 21700 con buena descarga va a ser casi como uno de dos batas. De esta manera ya estarías con baterías intercambiables y con una superficie como para integrarle atos de cualquier tamaño. Un abrazo.

• GBA Norte

@Gustavo-Damato dijo en A que me cambio:

Buenas, consulta arranque hace 5 mese con un Joyetech AIO DXL19 ( a la semana ya no fume mas) quiero cambiar el equipo por algún mod , que sea igual de portable ( este lo llevo en el bolsillo y cero drama) que me recomiendan . Desde ya gracias a todos

Felicitaciones che, Es normal llegado un tiempo que quieras algo un poco mas completo. Por mi parte voy a recomendarte el Kit Aegis 100 (que tengo una página que vende al mismo precio el kit entero, que el mod solo) Super durable, acepta baterías 26650 para tener más autonomía, buena respuesta, y te viene con un ato basicamente gratis. El día de mañana el Aegis es excelente para avanzar hacia un ato reparable. Ah, y al kit le entran resistencias de smok asi que no vas a tener problema encontrando resistencias.

Si ya queres pasar a un reparable, el resto de los usuarios te van a saber orientar mucho mejor que yo.

Cualquier cosa consulta nomas!

• muchisimas gracias a todos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 4
  • 3
  • 5
  • 11
  • 51
  • 45
  • 18