40+40+40

• Buenos dias!
    Recien llevo 22 hs. de haber comprado mi primer equipo (cascade one plus) y apenas unos minutos mas en el foro. Todo fue tan rapido, consultas, consejos que derivaron en la compra y el inicio...y ya noto muchos cambios.

Hace mas de 40 años que fumo mas de 40 puchos y tengo obviamente mas de 40 años sin casi ningun intento x dejarlo.

Ya con mi equipo funcionando, amanecí otra. No solo me "desconecté" del paquete y el encendedor, sino en general me siento "desconectada" de algunos otros rituales que me acompañaron tanto tiempo. Ciertas cosas automaticas que parecian incuestionablemente unidas...

Este cigarrillo electronico me permite tomarme el tiempo para pensar, decidir, elegir lo que quiero hacer, y no funcionar automaticamente...muy interesante...

Porsupuesto no deje de fumar cigarrillos, pero si que bajé un 60% lo cual es muchisimo.

Como todo en la vida, esto no hubiera sido posible sin una red vincular viviente...la amiga que me lo sugirió, la gente del foro que acompaño con fuerza claridad y entusiasmo y obviamente mi marido que apoya incondicionalmente.

Muchas gracias a todos!

• Moderador

@elkelibe felicitaciones, ya es un buen inicio y un logro tuyo.
    Una sugerencia, trata de tener siempre a mano el equipo y los cigarrillos con el encendedor déjalos en algún lugar lejano, de esa forma cuando quieras fumar vas a tener a mano el equipo para vapear, son pequeños trucos que ayudan a alejarse de un vicio dañino.

• @elkelibe Lindo testimonio!!! Gracias por compartirlo!

Un abrazo!

• @elkelibe Un buen comienzo, sin dudas, bien motivado. Sentir que al fin le estás ganando al maldito humo te hace sentirte muy bien, sos cosnciente que has optado por la vida y dejado atrás la enfermedad. No lo olvides, mantenelo presente como un mantra cuando creas que el pucho te va a poder.
    No dejés que te falte líquido con la nicotina adecuada y algunas resistencias y usá al foro de aguante.
    Saludos

• Moderador

@elkelibe Felicitaciones Elke.... empezaste el camino de tu nueva vida sin humo... ahora, ni un paso atras... ni para tomar carrera... en unos dias tendrias que estar en cero cigarrillo... tomate un tiempo que no hay problema y si tenes que subir la nico hacelo sin temor... que la nicotina es fundamental para que este sistema funcione.... y ya sabes que ante cualquier duda pega un grito que siempre hay un camarada de guardia... abrazo y a tus ordenes.-

• Fraternidad Intakemplaria

@elkelibe Felicitaciones!! Ahora hace un esfuerzo por dejar esos ultimos que te quedan o por lo menos bajar a 2 para despues de comer.

• Cristaleros Flavor Chasers

@elkelibe 👏 👏 👏 bien ahí ! me alegro muchísimo ! y no te vamos a dejar de romper los 🥚 🥚 hasta que no dejes del todo , perro un super comienzo , a vapear sin limites !

• Hermandad Serpentaria

En hora buena, te felicito, mete Nico al principio que no hace tanto daño, informate, si fumabas 40 al dia, minimo 6 de Nico o 9, no dejes de leer, "CHUSMIA" dentro del foro todas las experiencias te ayudara muchísimo. Feliz Vapeo

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@elkelibe welcome to the jungle y si te vamos a joder hasta puchos cero jajajajaja ojala vapies 40ml por dia y cero faso.Abrazo

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@Focaa traidorrrrrrr jajajaja

• Fraternidad Intakemplaria

@chelo67 me parece que mañana es el dia 🤫

• @elkelibe muy buen testimonio a lo que ya te aconsejaron los muchachos, te sumo, tene siempre a mano el Foro para buscar apoyo moral, vas bien, solo tu fuerza de voluntad te va a llevar al éxito.

• Moderador

Bienvenida @elkelibe al resto de tu vida,te felicito por ir abandonando el pucho,vas a ver lo fácil y lindo que es estar a 0 pucho y va a ser un logro tuyo

• @elkelibe felicitaciones!!
    Tratando de ser congruentecon el título del post... 🥂 brindo por que pronto abandones ese 40% del consumo de cigarrillo que falta dejar!! Abrazo!!

• @elkelibe Me alegro muchisimo que estes rompiendo esas barreras,,y saber apreciarlo,,felicitaciones

• @elkelibe dijo en 40+40+40:

Buenos dias!
    Recien llevo 22 hs. de haber comprado mi primer equipo (cascade one plus) y apenas unos minutos mas en el foro. Todo fue tan rapido, consultas, consejos que derivaron en la compra y el inicio...y ya noto muchos cambios.

Hace mas de 40 años que fumo mas de 40 puchos y tengo obviamente mas de 40 años sin casi ningun intento x dejarlo.

Ya con mi equipo funcionando, amanecí otra. No solo me "desconecté" del paquete y el encendedor, sino en general me siento "desconectada" de algunos otros rituales que me acompañaron tanto tiempo. Ciertas cosas automaticas que parecian incuestionablemente unidas...

Este cigarrillo electronico me permite tomarme el tiempo para pensar, decidir, elegir lo que quiero hacer, y no funcionar automaticamente...muy interesante...

Porsupuesto no deje de fumar cigarrillos, pero si que bajé un 60% lo cual es muchisimo.

Como todo en la vida, esto no hubiera sido posible sin una red vincular viviente...la amiga que me lo sugirió, la gente del foro que acompaño con fuerza claridad y entusiasmo y obviamente mi marido que apoya incondicionalmente.

Muchas gracias a todos!

Excelente, vamos por mas ! Acá no está mal ser ambicioso 😉 Un abrazo !

• excelente comienzo en mis principios tambien fumaba como vos 40 por dia y baje a 10 en menos de 15 dias y no te apures de apoco lo vas a llevar ... yo tarde mas de 6 meses en dejarlo del todo ... felicitaciones por tu gran esfuerzo

• Flavor Chasers Banned

@elkelibe
    Auch!! Pase a mirar por testimonios y me encontré con este....
    Y lo revivo para que, hoy que arrancaste el Pod con todas las ganas, recuerdes donde estabas hace tan solo un mes y medio. Y también para reafirmarte mi inmenso amor, vamos por más, siempre por más. Vas a poder.

• @Anitarocio opa...ni yo me acordaba de esto... Gracias x traermelo de vuelta...en el medio pasaron cosas...que vuelva aquello...ya mismo🙏

Log in to reply

Publicaciones Similares