Estuve a un paso de fumar 😩

• @karinavap Creo que más que nada es un síndrome de abstinencia psicológico, quizá eras de las que fumaban con gran placer. Tratá de huirle al alcohol y al café que de te van a dar más ganas de fumar. Como bien te dijeron, hacé otra cosa, por ejemplo andá a la heladería y regalate un helado por los logros obtenidos, caminá relajada inspirando profundo, etc.
    Y mañana comprate un líquido con 0 nicotina y andá mezclándolo con el de 12, o comprateb de 6, como quieras. Hacé todas las mezclas que te parezcan pero no fumés.
    ¡No afloje, niña!, dele pa´delante...
    Saludos y fuerza.

• @fabiandex la verdad me sorprendo de las cosas que voy aprendiendo con ustedes , Si, me vine a regar las plantas para desenchufarme . Muchas gracias

• @Oscar3 hoy arranque el dia muy explosivo digamos , cálculo que eso fue la causa de que mi mente allá pensado en fumar . Gracias por los consejos

• @karinavap hacé otras cosas, este lunes cumplo 7 meses sin fumar. Consejos que me sirvieron, hacé otra cosa cuando tengas ganas, tomá agua, comé algo dulce ( aunque subas unos kilitos, no te preocupes), este foro me ayudó mucho, me puse a tejer , servía cuando estaba como.locaaa jajajja
    Tratà de cambiar hàbitos, que sabemos serán para mejor
    Se puede.... todxs.pudimos, vos también podés

• Resistencia-Chaco

@karinavap Hola estimada. Si mal no recuerdo, no la he dado la bienvenida, si ese es el caso, bienvenida a la familia. Entiendo por lo que usted está pasando, las garras del tabaquismo se prenden por nuestro ser y no se quiere rendir hasta que caigamos en su mundo de nuevo, por favor no lo permita. No merece la pena, piense usted que ha tenido la dicha de abandonar un veneno que la consumía pitada tras pitada, como la arena de un reloj, su salud caía... cada día, cada historia, cada recuerdo, todo se lo estaba arrebatando lentamente. Luche y siga adelante, encuentre su comodidad con el vapeo, ¿3 es poco? suba...¿12 es mucho? baje. Pruebe de 6mg/ml de nico, 4.5, 7..en fin, que usted se sienta a gusto, ese suele ser el mayor problema. Pruebe otros líquidos, con diferentes texturas, sabores, categorías, etc. que sea algo disfrutable. También hay activadores de la ansiedad, que sumado a que ha dejado el cigarro, resulta en pensar en volver, problemas que, imagino tendrá usted en su vida. Respire, haga algo que usted ame, mire a su alrededor y agradezca estar viva, piense usted que vale mucho, que su vida es importante, es un tesoro que solo dura una vez. Cuídese, ámese, no mire atrás, aquí desde nuestro humilde lugar, estamos para apoyarla para lo que necesite, pero al apagar el celular o la PC, está usted, fuerzas y a no decaer jamás. Un gran abrazo.

• GBA Norte

Un liquido de 12mg/ml de nico lo veo mucho, no me sorprende que te de tos. Te diría que lo lleves a 6. Es fácil, mira:
    Si mezclas 50ml de un liquido de 3 de nico con 50ml de un liquido con 12 de nico, el resultante es un liquido de 100ml con 7.5mg/ml de nicotina. Para llegar a 6 tendrías que poner algunos mililitros mas del de 3 y listo.

• @karinavap algo que odiaba, tenía siempre las uñas amarillas, fijate que de a poco empezarás a perder ese color tan desagradable. Usar perfume y sentir el aroma.
    Tranquila , se puede !!!!!!!!!

• @Ana-DS te felicito 👏 ves esas cosas como tus 7 meses el lunes y tantos otros del grupo me dan satisfaccion y claro pienso positivo. Si los kilos demás, ya los bajaré en algún momento jajaja . Si, sabes que muero por comer cosas dulces me pasa y la ahora más todavía. Muchas gracias Ana

• @Lion-Zion ¡Hermoso y muy acertado comentario!

• @Ana-DS Y cómo mejora la piel.

• @karinavap tratá de tener algo dulce que te guste, cuando te agarran esos ataques avanzá con eso ajajajja
    con el tiempo dejarás de sentir esas ganas de comer así, creo que ahora sólo debés concentrarte en estar alejada del cigarro.
    Cualquier cosa que necesites estoy a disposición
    Vamos que se puede !!!!!!!

• @Edgardo siiii el pelo, cada vez q iba al.odontólogo me retaba, se mejora en todoooo !!!!!
    ganás en calidad de vida

• @Ana-DS En calidad y en cantidad, doble ganancia.

• @Edgardo si tal cual el síndrome de abstinencia si si.. acabo de mezclar los que tenía, no todo preparé una parte y por suerte me estoy adaptando , tome todos , pero todos los consejos . Y como logre no fumar me prepare un jugo de naranjas. graciasssss

• @karinavap De nada, para estas cosas estamos porque en más o en menos todos pasamos lo mismo y juntándonos hacemos más fuerza.
    Saludos.

• vengo a compartir algo no tan apropiado para alguien con de dejar de fumar y empezar a vapear, solo es un subtituto. Cuando me agarraban ganas de fumar lo hacia pero me daba cuenta que lo que yo queria es compararlo y al final lo que haia era tirar el pucho x la mitad y entrar en razon, AGUANTE EL VAPOR

• VA Mardel

Si hace un par de días que no fumás debés haber recuperado aunque sea un poco el olfato, acercate a un fumador o a un cenicero y pegale una buena olfateada, vas a ver que se te van todas las ganas de prender un pucho 🤣 🤣 🤣

El resto ya te lo dijeron los cumpas, la adicción es física por la nico y mental por todo el circo del pucho y las costumbres gatillan el mono, hacer otras cosas, cambiar de hábitos, tomar o comer algo, mantenerse en una tarea concentrado, son todos trucos que sirven ya vas a encontrar el que te sirva a vos.

• @Lion-Zion muchas gracias por la bienvenida . Al leer su cometario ,fue como que me llenó el alma, y si todos tenemos nuestros problemas personales.Yo siempre dije: la vida es una sola y hay que vivirla a pleno . Muy sabias palabras las suyas , por eso cuando nos damos cuenta ,cuánto daño nos hizo hacemos clic y decidimos darle una vuelta de rosca a esos hábitos que con los años nos quitó parte de nuestra salud . No voy a bajar los brazos, no quiero bajar los brazos . Tengo una vida la cual quiero vivirla, por eso hoy fue mi mensaje para ver como podía hacer con esto del vapeo nuevo para mi , Muchas gracias por las palabras y los consejos

• Resistencia-Chaco

@karinavap Me alegro mucho que usted tenga una mentalidad de avanzar y no rendirse, tiene mis respetos. Así es, la vida es de una sola pieza, que el tabaquismo no nos fragmente en mil pedazos. ese "Click" es el más importante de todos, el cambio de mentalidad para dar inicio a un camino de salud, recuperación y, básicamente, VIDA. Le envío mis mejores deseos, un gran saludo, y a vapear full power. 😃

• @MartinSV ah pero que buenooo ,esa no la tenía, sólo lo mezcle en mi tanque . Voy a hacerlo si si . Muchas gracias

Accede para responder

Publicaciones Similares