Serpent ELEVATE / Revision y setup....

• Moderador

Buenos amigos, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza... asi que no demos mas vueltas y vamos al video.... como siempre les digo... suban el volumen.... it's rock & roll....

Serpent ELEVATE / Revision y Setup para Vapeando Argentina – 12:52
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

Bueno… no mucho mas que agregar a lo dicho en el video…. en rasgos generales el ato funciona muy bien, va bien de sabor, mejor en vapor… en definitiva cumple con las expectativas que se esperaba… es una buena opción, hay algunos temillas (sobre todo uno importante para mi) que lo charlamos a continuación en la Comparativa, pero el ato anda bien.-

Comparativa Intake / Elevate
    Los dos fueron probados de la misma manera… ambos con coil Fused Clapton idénticas… en el Intake quedo a 0,43 ohms y en el Elevate a 0,45 ohm…. los dos a 40 wats y con Black Honey que es el que mas uso y mas noto diferencias si las hubiera… como diría Ruades… “Vamos al lio”…

• Primero arranquemos con la construcción de los atos, al Intake se lo siente mas robusto… mas cojonudo, con un mejor mecanizado… el Elevate, si se fijaron en el video (1:24 minutos en adelante) hice una marcación con un destornillador en un punto que me parecio una falla…. la rosca del deck donde enrosca la campana es muy fina… pero muy fina… no les costaba nada agregarle 1 milimetro de acero en esa parte porque me da la sensación de que si enroscas mal la campana una vez no vas a tener oportunidad de enroscarla mal de nuevo…. ni bien tampoco porque eso se deforma… se lo ve realmente muy frágil asi que ojo con esa parte.-

• El sabor es mejor en el Intake… el vapor es similar en los dos… quizá un punto mas para el Elevate pero en sabor no llega a igualar al Intake…. el Elevate tiene las entradas de aire unos 2 milimetros mas grandes (parece poco pero es un 25 % mas grande) con lo cual el flujo de aire es mayor y al no ser tan redireccionado como en el Intake pierde sabor… además hace la calada con mas golpe… es mas fuerte… en el Intake es mas sedosa…mas suave y agradable.-

• El drip del Elevate calienta mas…. en varias oportunidades con caladas mas largas me quemo los labios cosa que con el otro ato nunca me paso.-

• El setup es mas fácil en el Elevate, casi que como cae la resis queda bien…. En el Intake (si bien no es difícil) hay que trabajarla un poco mas para que quede.-

• La recarga es mas simple en el Intake porque la tapa sale con un cuarto de vuelta y en el Elevate es a rosca y hay que darle varias vueltas para que salga… los dos condensan ahí debajo de la tapa pero ninguno deja salir hacia afuera esa condensación.-

• Un punto al que nunca le doy importancia pero que lo menciono porque se que interesa es el consumo… el Elevate es mas gastador, lo estoy usando con el tanque plano que debe cargar unos 3,5 ml y me dura literalmente 30 minutos… no mas… el liquido vuela en ese ato.-

• Otro punto es que el Elevate me escupio algunas veces…. en el Intake nunca me paso…. Si la mecha en el Elevate no quedo muy bien va a salpicar porque tiende a inundarse cuando esta cargado a tope.-

• El tema de la colocación de las resistencias, esto no lo iba a poner pero en vista de que a un usuario le paso lo agrego, por la construcción del deck en el Elevate lo ideal seria colocar la resistencia lo mas alto posible para forzar la entrada de aire por debajo de la resistencia… cuidado con eso porque si se sube mucho toca el techo de la campana y nos tira un corto… en el Intake tampoco podemos poner la resistencia a ras de los tubos porque esos tubos ingresan en dos agujeros que están en una pieza giratoria en el techo de la campana… esa es la forma que le encontraron para asegurarse que el aire siempre va a entrar por los tubos yendo a pegarle directo a la coil por debajo y no se va a perder en la campana (brillante)…. la ventaja es que podemos guiarnos por los tubos para no llevar la coil muy alta, en el Elevate será prueba y error hasta encontrarle la altura.-

La conclusión final seria, que si tenes el Intake no te compres el Elevate…. no te va a convencer… ahora, si buscas un RTA de entrada de aire superior que funcione correctamente (estanco… sabor aceptable) y esteticamente te gusta el Elevate dale tranquilo que no te va a defraudar… es un buen ato, peeeeerooo…. en la comparación con el Intake termina perdiendo por todos lados…. El deck del Intake y las tuberías de entrada y direccionamiento de aire hacen una diferencia que va a ser muy difícil de superar por otros RTA de entrada de aire superior…

Eso es todo amigos… espero les sirva, les mando un abrazo y Feliz Vapeo

• @El-Anticuario capo, clarísimo como siempre!
    Muchas gracias!!

• Muchachos, hacemos una colecta y le mandamos el Juggerknot mini a Don @El-Anticuario para la revisión y triple comparativa???

• Moderador

@gabloo

@gabloo dijo en Serpent ELEVATE / Revision y setup....:

Muchachos, hacemos una colecta y le mandamos el Juggerknot mini a Don @El-Anticuario para la revisión y triple comparativa???

ja ja ja.... esa me gusto Gabriel.... encargate de todo despues hablamos.... ja ja ja.... Gracias por tus conceptos.... te mando un abrazo.-

• @El-Anticuario de verdad que si... abro otro hilo y me mando con una propuesta...

• Moderador

@gabloo ja jaja.... no no.... no lo hagas... ja ja.... no se si ese ato va a andar bien..... si lo veo por ahi quiza le hago un tiro... pero no creo que sea mejor que ninguno de estos dos.... hay algo en el deck que no me termina de convencer....

• @El-Anticuario bancame que no viste mi propuesta aun!! No me parece limitarnos a un ato en particular...
    Vamos a desvirtuar este hilo, sigamos después... y no me distraigas que llego tarde al laburo!!!🤣 🤣 z

• Muchas gracias por la esperada revisión. También es de suma importancia la comparativa ya que compiten en el mismo segmento. Muy bueno el video y el detalle comentado!

• @El-Anticuario gracias por la revisión anti. Che qué loco como uno hace preferitismos con las cosas que tiene y no me refiero a vos eh!!, sino a mí. Encargué el Elevate y todavía no me llegó, pero veo tu revisión y por más que te crea todo lo que decís, un bichito atrás de la nuca me dice que naaa, no puede ser, se equivocó!! Seguro que a mí me va a funcionar mejor Jajaja

Esto fue terapia vapera.
    Abrazo 🙂

• Moderador

@Zahir Gracias Juan Jose... ja ja.... espero sirva para los que estan indecisos... abrazo amigo.-

• Moderador

@MartinSV ja ja ja... es asi Tincho... pero ojo que el Elevate no es malo... solo pierde en la comparacion y todas las comparaciones son odiosas... ja ja.... es un muy buen ato... el otro dia le decia a Danny.. es como en el futbol... si Messi no existiera Cristiano Ronaldo seria el mejor jugador del mundo... pero eso no quiere decir que CR7 sea malo... es un crack... pero tuvo un monstruo contemporaneo.... aca pasa lo mismo... te va a encantar el Elevate... abrazo Martin querido y gracias por tus conceptos....

• @El-Anticuario , muy buena tu revision y comparativa, yo disiento un poco contigo con respecto al deck del intake en el sentido que lo han hecho muy comprimido las entradas de aire, no queda mucho espacio e instalar la coil es un poco laborioso.y ademas tenes que tener cuidado cuando lo desenroscas el deck con liquido que no se te salga la tapa de recarga para no derramar el liquido. un abrazo amigo

• Moderador

@El-Anticuario Felicitaciones, muy buena la revisión y la comparación efectuada

• @El-Anticuario dijo en Serpent ELEVATE / Revision y setup....:

Gracias Juan...

Ja! José!
    Mirá, cuando estabas describiendo el intake yo ya estaba comprando el Themis que me parecía un digno sucesor del Zeus single... y no lo es. Estoy viendo otro ato a ver que onda... pero todo apunta a que en la agenda tendré el intake en algún momento.

Tenía expectativas sobre el Serpent Elevate y se entiende perfectamente lo que contás. A veces esos detallitos de construcción o una sutil diferencia de sabor son suficientes para elegir uno sobre el otro.

• Moderador

@javiereugenio Es verdad lo que decis Javier.... los tubos en el Intake achican el espacio para la resistencia.... pero en mi opinion eso es lo que beneficia el tema del sabor entonces acepto eso de "espacio chico" en beneficio del sabor.... todo no se puede... ja ja.... abrazo amigo.... y gracias por tu revision que me empujo a hacer esta.....

• Moderador

@Zahir ja ja... perdon Jose... ya lo corrijo.... era muy temprano... tenelo en cuenta.... ja ja..... apuntalo al Intake que te aseguro va muy pero muy bien....

• Moderador

@Danny-x Gracias Danny... abrazo hermanito...

• @El-Anticuario solo decir gracias por tomarte el tiempo de hacer estos trabajos para compartir con nosotros, como siempre muy bien realizado.
    Les propongo a TODOS los usuarios pasar por el canal del Tatu Carreta Vapeador, dar Me Gusta y suscribirse, quizás en poco tiempo los fabricantes sumen un nuevo revisor y lleguen paquetes todas las semanas.
    Abrazo.

• Moderador

@Cazador ja ja ja.. gracias Juan... eso seria bueno porque el pobre Tatu tiene que gatillar todo lo que levanta... ja ja... esta al borde de la ruina.... abrazo.-

PD: si sabes de alguien que quiera comprar una cochera en zona Congreso avisame.... ja ja ja....

• @Cazador Huy! Tenés razón! Yo miraba todos los videos de @El-Anticuario desde la página del foro y no di un solo like! Bueno ya lo arreglé y me suscribí.

Me parece una buena iniciativa que todos los foreros que valoran estos videos hagan lo propio.

Accede para responder

Publicaciones Similares