BUENAS! CUANTOS LIQUIDOS PUEDO TRANSPORTAR EN UN AVION?

• Buenos días gente del foro, como andan? tanto tiempo! tengo una duda muchachos, cuantos chubby sellados se pueden llevar en un vuelo internacional? alguien sabe?

Les comento un poco, hice varios de mis líquidos y a mediados de febrero me voy de vacaciones a las islas san andres, en Colombia y tengo miedo de perder los envases por ser incautados, o lo que sea. quiero llevarme para subsistir por 15 dias, estuve buscando en Internet y no veo mucha info al respecto, si alguien viajo a fuera en los últimos tiempos y llevo líquidos de su propia creación, me gustaria saber hasta cuantos puedo llevar y de q manera!

No deberia tener muchos problemas que digamos, no son inflamables, pero si tengo cagaso q me los quieran abrir y tirar reactivos de drogas o lo que sea! ya q para mi es un simple liquido, pero la legislacion de tal pais, puede ser sospechoso! no lo se!!!!!

Muchas gracias! 😃

• Moderador

@LuZBeLiTo No se cuantos,,pero no deben superar los 100 ml y llevalos dentro de una bolsa de esas que se sellan,,en la maleta que va a bodega deberia llevar alguna botella tipo vino o cerveza ,,bien cerrada,,,ahi metes liquido

• El año pasado viajé a Colombia y no hacen problemas. Llevé líquidos artesanales y ni los pescaron. El problema es que volví sin equipo😡 por culpa de los motochorros😩

• @Colorados dijo en BUENAS! CUANTOS LIQUIDOS PUEDO TRANSPORTAR EN UN AVION?:

@LuZBeLiTo No se cuantos,,pero no deben superar los 100 ml y llevalos dentro de una bolsa de esas que se sellan,,en la maleta que va a bodega deberia llevar alguna botella tipo vino o cerveza ,,bien cerrada,,,ahi metes liquido

Ahh saco del chubby y los pongo en envases de vidrio??? nones peor si es vidrio?? no se q hacer y tampoco se si venden liquido en la isla.. no quiero volver al pucho 😞

• @motonauta dijo en BUENAS! CUANTOS LIQUIDOS PUEDO TRANSPORTAR EN UN AVION?:

El año pasado viajé a Colombia y no hacen problemas. Llevé líquidos artesanales y ni los pescaron. El problema es que volví sin equipo😡 por culpa de los motochorros😩

Te afanaron en colombia? y cuando volviste a aeroparque/ezeiza... jaja los voy a guardar en el equipaje, a ver si pasa. el tema q a bodega no envio nada me.parece

• @LuZBeLiTo si. Me asaltaron en Cartagena y se llevaron entre otras cosas mi equipo.

Pero mejor vamos al punto. Yo viajé con mi equipo y líquidos en equipaje de mano. Llevaba líquidos de 30 y 60ml. No hicieron ni preguntas. Todo pasa por los scanners.

Ahora en mi caso yo soy chileno. Viajé desde Santiago. Pero las autoridades en Colombia son las mismas.

Saludos

• GBA Norte

@LuZBeLiTo a Colombia no se, pero yo los llevaría en las chubby. Si tienen etiqueta para que parezcan líquidos comerciales mejor. Me pongo en el lugar del agente aeroportario y si veo un envase con letra a mano me daría desconfianza.

Fíjate que hay unos cuantos posts sobre este tema. Ahora estoy en la calle y se me complica pasar link, pero si buscas seguro encontras al toque.

• Fuera de grupo

@LuZBeLiTo en equipaje de mano lleva menos de 100 ml , igual no vas a necesitar mas , en la valija ( en el neceser de viajes ) podes llevar lo que quieras , todos los liquidos bien cerrados y con 3 vueltas de cinta aisladora en la tapa por si las moscas , baterias , y mods en equipaje de mano atos y liquidos en bolsas ziploc en el equipaje de mano , nadie te puede joder asi

• Buenas gente! muchas gracias por los comentarios, al final el viaje salio muy bien, lleve muchos liquidos y ni siquiera me dijeron nada, hasta el kit para reparar las resis y ningun problema!

Lo mejor! el aeropuerto de Lima! Se puede vapear por todo el aeropuerto!!! era maquina a vapor caminando por los duty free echando vapor a lo perro! jajaj un exito, muy buen aeropuerto! y en El Dorado, Bogota, fue una verdadera decepcion, extremadamente estrictos con los Cigarrollos Electronicos o Vapeadores, malisimo, tenias q salir del aeropuerto directamente. Y para ingresarlos en el aeropuerto de San Andres, lo mismo, ningun problema!

Pero todo lo demas, de 10!

Gracias a todos post !!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 959
  • 28
  • 58
  • 39
  • 26
  • 30
  • 1
  • 3