Consulta viaje en avión Aerolineas Arg

• Vapeando Comuna 12

Buenas a tutti,

Mañana me rajo de viaje (vuelo de cabotaje) y pienso llevarme el stick v8 para hacerme compañía.

Estuve leyendo algunos posteos del foro al respecto e incluso las condiciones de equipaje de Aerolineas incluyen el vapo en equipaje de mano.

ciguielectronico.png

Acá van las consultas puntuales:

1. Lo llevo desarmado en su respectiva caja? (siempre guardo las cajas por las dudas) o conviene llevarlo armado con el tanque vacío? (ya leí que es posible que se salga el líquido en el avión).
    2. Respecto a los líquidos, tengo uno de botella "larga" (plástico) y tres en formato "gotero" (vidrio duro), todos de 30 ml. Es recomendable llevarlos en el equipaje de mano?
    3. Puedo llevar estos 4 en el equipaje de mano o es posible que me hagan algún quilombo?
    4. Es necesario ponerlos en una bolsa estilo ziplock a todos?

liquids.jpeg

1. Alguna recomendación extra que no esté teniendo en cuenta?

Mil gracias de antemano y saludos

• Vapeando Comuna 12

Añado una consulta adicional (perdón por la inexperiencia):
    ¿hay alguna forma "ideal" de asegurarse que el tanque está efectivamente vacío? hasta ahora por suerte nunca tuve que abrir el vapo desde que lo compré, así que solamente le cargo líquido cuando veo que el tanque está casi sin nada.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@GermanW equipo desarmado , tanque en una ziplock por las dudas , botellas si son 3 de 30 ml , no deberia haber drama , dale 3 vueltas en la tapa con cinta aisladora , pone por las dudas 2 en la valija ( en bolsa ) y una en equipaje de mano en bolsa , y buen viaje

• Vapeando Comuna 12

Para contarles que viaje sin problemas, todo en el bolso de mano como sugirieron.

Gratzie y saludos

• @GermanW muchas gracias German por la info!!!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 13
  • 16
  • 4
  • 4
  • 14
  • 12
  • 3
  • 6