Se vienen cambios en las compras al Exterior

• Si antes el bosillo te lloraba y te pedia por favor dame un respiro
    🤣 que ahora se prepare entonces

Preparan el nuevo "puerta a puerta": el límite anual para comprar online en el exterior pasaría de USD 25 a USD 600

• Ta bueno para nosotros,,aunque lo que dice es errado,,menos de 25 dolares pagamos impuestos,,eso salio a principios del año 2018 pero no se realizo,,y el limite anual tampoc,,yo me pase de esos,,lo bueno es que viene a tu casa y no hay que ir a retirarlo,,,gracias Pablo

• @Colorados no colo hasta ahora "la primer compra" que vos realizas en el año es de menos de 25dls INCLUYENDO EL ENVIO no pagas impuesto esto es asi. es mas cuando llenas el DDJJ en la pagina del afip hay un tilde que dice "utilizar franquicia anual 25dls" y cuando la tildas te pone en 0 lo que tenes que pagar. y repito es solo para la primer compra con lo cual si tu compra es de 10 dls jodete los 15 restantes los perdiste jaja yo he comprado asi lo que habian modificado el año pasado era que las compras de hasta 25 dls las mandaban a tu casa no habia que ir a retirarlas pero siempre y cuando pagaras la tasa de aduana y lo informabas en la afip si no lo hacias no podias recibir mas pedidos hasta que lo hagas 🙂

abrazo licenciado

• @pabloncho dijo en Se vienen cambios en las compras al Exterior:

@Colorados no colo hasta ahora "la primer compra" que vos realizas en el año es de menos de 25dls INCLUYENDO EL ENVIO no pagas impuesto esto es asi. es mas cuando llenas el DDJJ en la pagina del afip hay un tilde que dice "utilizar franquicia anual 25dls" y cuando la tildas te pone en 0 lo que tenes que pagar. y repito es solo para la primer compra con lo cual si tu compra es de 10 dls jodete los 15 restantes los perdiste jaja yo he comprado asi lo que habian modificado el año pasado era que las compras de hasta 25 dls las mandaban a tu casa no habia que ir a retirarlas pero siempre y cuando pagaras la tasa de aduana y lo informabas en la afip si no lo hacias no podias recibir mas pedidos hasta que lo hagas 🙂

abrazo licenciado

Ok ,,pero nunca se cumplio

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@pabloncho gracias por la data, esperemos se de y lleguen mas PAP

• GBA Sur

Si hoy por hoy el correo tarda lo que tarda, con esta medida lo único que van a lograr es que se retrasen aún más los envíos porque van a estar recontra explotados de paquetes.
    Ojalá me equivoqué y exista algún cambio interno que facilite las cosas, porque la verdad que está gestión no hace más que pifiar y pifiar con las medidas

• GBA Norte

@pabloncho Todo muy bonito, pero cuando leo... "preparan"... "en breve"... no me la creo.
    Ojala me equivoque! Dale ley de murphy, ahora es cuando tenes que confirmar que le pifio.

• @MartinSV mira puede ser que sea verdad eh! fijate que ya subieron la franquicia para los viajes
    antes era de 300dls ahora es de 500dls y de paises limitrofes antes era 150dls ahora es de 300dls

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 18
  • 5
  • 22
  • 36
  • 7
  • 3
  • 1
  • 15