Resistencias estropeadas por algodón quemado

• Hola buenas noches a todos, tanto tiempo, mil disculpas por la ausencia, los estudios me tienen sin tiempo, ahora les comento cual es mi problema a ver si alguien me puede ayudar, compre unas resistencias artesanales acá en Mendoza, me salieron $150 y las use 2 semanas, una tarde vapeando tranquilamente, noto que se me queda sequito el algodon y lo deje a un lado pensando “enseguida le pongo liquido”, total que después de un rato me olvidé y le pegue una calada bien fuerte de las que me gustan calentando la resis antes, que se me llegaron a abrir los ojos como huevo frito del churrascaso que me dió, la cosa es que después de esa mala experiencia, le pongo liquido y sentia muchisimo gusto a quemado, el algodon dentro de la resis quedo negro, cambie el algodón, le puse líquido y el gusto a quemado siguio igual, conserve las resistencias esas y le puse otras artesanales, para cuando tuviera tiempo venir a preguntarles a ustedes antes de descartarlas, hay alguna manera de recuperarlas? O ya le van a quedar de por vida el gusto a quemado? A alguien le ha pasado algo similar?
    Desde ya mil disculpas por extenderme tanto, saludos.

• @Thernandez98 buenas y santas.. si las resistencias son de Kanthal podes hacerle un dry burn, y pasarles un cepillo para sacarle la porqueria , igualmente por mas que sean "artesanales" hay que ver la calidad del alambre si es bueno deberia funcionar y servir si es una pedorrada 😛 dos semanas te duraron basante

abrazo vaperil

• @Thernandez98 Hola,,dry burn my friend,,,calentala y mete el ato en agua,,dos o tres veces,,asi la limpiaras,,trata de que la coil no quede totalmente encendida,,dale solo para que se caliente,,y despues mirala dentro por si quedo limpia,,

• Y cuando puedas actualiza el post de los liquidos 😅

• Moderador

@Thernandez98 Las podes lavar con agua caliente y vinagre, dejalas media hora, despues enjuagalas bien abajo del agua de la canilla.

• @pabloncho Hola buenas, desde ya gracias por la respuesta, mira te comento, cuando hice el cambio de algodón hice lo que siempre hago, calentarlas hasta que apenas esten rojas, esperar a que se enfrie y meterlas en agua, asi unas 3 veces, despues con un cepillo de dientes cepillo las resis, las seque y le cambié de algodón, aun así siguio con el mismo gusto a quemado, no quise darle un dry burn porque tienen re poco uso para lo que me duran a mi normalmente ( de 1 mes y medio a 2) son de kanthal y nichrome.

• @Colorados Dale, voy s intentar entonces con dry burn como dicen a ver si resulta, muchas gracias colo

• @Colorados Sisisi, en cuanto tenga un tiempo prometo que lo hago, pero sigo sin compu y me lleva más tiempo todavía encargarme de ese post, me sale muy caro el arreglo de la compu y no puedo pagarlo ahora. Mil disculpas

• @Danny-x Dale eso voy s intentar primero, a ver si safo del dryburn, mil gracias

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 3
  • 21
  • 6
  • 2
  • 30
  • 39
  • 30
  • 7