Sabor casi quemado... normal?

• Yo de nuevo rompiendo las b****...

Llevo casi 5 dias con mi vgood elite y mi experiencia hasta el momento exelente, pero me surgio una duda. Ayer senti q no daba la misma cantidad de vapor y q le costaba en cada calada sacar rendimiento y decidi hacer la primer limpieza y cambio de gasa.
    Lave el ato con agua abajo del grifo y a las resis le hice un dryburn y quedaron nuevaz puse gasa nueva y mismo sabor y vapor como si nuevo, hasta ahi todo bien... contento le segui dando masa creo q ya saben q vapeo fuerte ya lo he comentado antes y hoy, osea un dias despues senti de repente un saborsito a quemado no feo feo pero como q el sabor del líquido tenia de fondo un sabor tostado y de vista el setup se ve limpio y drena bien. Dije bue cambio gasa de nuevo. Cambie gasa y limpie con agua y cepillo las resis sin hacer dryburn ya q me parecio q le puede hacer mal tan seguido o no?... puse gasa nueva y cambie de liquido a uno mas neutro en este caso uno de manzana en 0 de nico primera calada y senti de nuevo ese tostado de fondo, se q es leve por q le doy a probar a mi compaňera y me dice q no le siente... si ya se soy re quisquilloso lo se.

La pregunta seria. Puede q vaya cambiando de sabor las resis? Las resis hay q cambiarlas? O yo estoy reee maňoso?.20190126_161332.jpg

Graciaa de ante mano y feliz vapeo para todos

• la resistencia no creo que "haya cambiado" puede ser que vos hayas cambiado.
    a veces pasa.. por eso muchos recomiendan chupar un hielo.. clavarte un caramelin de mentol , cosas asi como para sacarte esa saturacion de sabor

• @efrainfrain Sucede amigo,,hay tantos puntos diferentes para que siempre te de un mismo sabor,,jamas sabe igual,,es muy dificil,,subis 2 watts y cambio,,colocaste la gasa con 3 mm mas y cambio,,le subis 1 mm a la coil mas arriba y cambio,,como te dijeron una pastilla mentoliptus o un aroma mentol entre caladas limpia papilas,,

• Si habia leido algo de lo q mencionan.. lo q me llamo la atención fue lo repentino q lo senti... osea estaba vapenado 2 caladas bien y a la tercera lo siento y de ahi en mas lo senti siempre... yo creo q las resis no creo tampoco q sean. Voy a probar lo q me dicen. Gracias

• Moderador

@efrainfrain despues de hacerle el Dry burn, revisaste que esten bien las resis, que enciendan de adentro hacia afuera? que los tornillos esten bien ajustados? Algo parecido me paso con el DJV y unas alien, no prendian parejo.

• @Danny-x sisi lo verifique y prendian perfecto.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 21
  • 13
  • 13
  • 11
  • 16
  • 10
  • 25
  • 2