Recomendación: Saliendo del kit inicial

• Fraternidad Intakemplaria

Como va gente? Estoy buscando avanzar con el tema del vapeo (hace pocos meses que arranqué) y quiero algo que sea un poco más versátil que mi i just S (se la viene bancando como un titán, pero ya quiero algo que dure más tiempo, que me permita un mejor sabor)

Me enfoco en el sabor no sólo por disfrutar el vapeo, sino que cuando encontré un e-liquid que me copó, me sirvió para cortar con el pucho por un tiempo (se terminó, y volví. se me termina la batería y me pasa lo mismo, por lo menos hasta que peleándola me pueda adaptar)

Me había emperrado con un vaporesso luxe a base de dieta de videos de internet pero no lo estoy consiguiendo. Quería saber que equipos recomendaban y que data necesitaría dar para que alguien me pueda dar una mano con qué elegir!

PD: por ahora el precio no es tanto problema, el tema es que sea un equipo que dure y que no quede corto en especificaciones relativamente pronto (es medio impredecible pero supongo que ya deben saber que garpa y que no)

Mil gracias de antemano!

• Si no tenes problemas de presupuesto, yo iría por un Drag en formato kit, o solo el mod mas un reparable (RDA, RDTA, RTA) eso según tus gustos, un cargador externo de batas y 4 batas, unas cuantas resis, paquete de gasa y vapear como un campeón.

Preguntas a fines didácticos:

Que diferencia hay con el vaporesso luxe? (a simple vista los veo más robustos los voopoo drag, eso es buen augurio)

El versión 1 o el 2?

Los kit que veo vienen con U Force T2, así que por ahora sería con eso hasta que aprenda más del tema, es de resistencias comerciales?

Se me viene complicando con algunas páginas que tardan días en contestarme para compras. Hay algún local con teléfono donde pueda consultar antes de comprar por si tengo que agregar más cosas que no me esté dando cuenta ahora? (no sé si se puede integrar esta pregunta acá o tengo que armar un tema aparte, pero por ejemplo, me ha pasado de comprar algunos líquidos con 0mg de nicotina que me gustaron en sabor pero después volví al único que tenía de 3mg arañando las paredes porque se ve que tengo que bajar gradualmente, y me hubiese servido pegarle un tubazo al vendedor y que me asesore)

• Hay muchos equipos, el problema que me surgio a mi a un amigo es que ves un equipo que te encanta pero no lo conseguis en Argentina.
    Te recomiendo que veas mas o menos que te gusta que buscas (si dos baterias, si con pantalla grande o pequeña, etc) y mires en los grupos de facebook y paginas que encuentres que hay.
    Si la plata no es un problema, te recomendaria algo en formato kit o un mod puma (que siempre veo stock y es buenisimo) con un atomizador rta dual coil, si no te queres empezar a complicar y comprar resistencias comerciales un atomizador asi no esta mal pero cuando pruebes un rta o rda no lo cambias mas.

• @Bondiola busca el posteo de tiendas recomendadas por el foro y usuarios.

• Hermandad Serpentaria

@Bondiola Mirá, si querés algo bueno y que funcione de una: Un DRAG 1 y un Intake o Zeus o Serpent elevate. Dos pilas y si podés dos pilas más y un cargador. Luego algo de algodón Cotton Bacon y resistencias (armadas o hilo para armar según tu gusto). Con esto tendrás para nadar en abundancia de experiencias.
    Saludos

@Zahir ya encontré un local que vende casi todo menos el algodón y el cargador. después sigo buscando a ver si encuentro alguno donde tengan todo así no tengo que esperar manija dos pedidos

gracias a todos y sigo escuchando recomendaciones!

• @Bondiola Hola Bondiola, hacele caso a los muchachos, baterias, el doble de las que lleva el equipo que valla a usar, cargador externo, mod y ato. Yo en lo personal tengo un claromizador y un RTA. ahi la llevo, averiguate sobre los RTA MTL capas te interesan tienen entrada de aire mas cerrada

• @Bondiola holaaaa aca yo nuevamente llevando la contra 🤣 ya parezco calabro!

si justamente no te queres complicar con el rema de reparables comparte un Drag 2 en Kit que viene con el Uforce2 que es un caño en sabor y vapor de los comerciales, con 2 pilas buenas!!

El vaporesso Luxe tambien es un caño de equipo.. peroo un toque mas resistente por razones de contruccion obvias, y si queres algo ya a nivel a prueba de bestias te compras un Aegis Legend ahi sacrificas un poco de autonomia en base a gestion de baterias y lo ganas en que el ato es aprueba de golpes. caidas de varios metros. polvo. es sumergible al algua (aunque no te recomiendo que hagas vapeo submarino 😋 )

abrzo

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria

Buenas, antes q nada deberias tener en cuenta el tamaño y el peso del mod, como vas a andar con el equipo para todos lados es bueno tenerlo en cuenta, cdo sali del inicial pase al DRAG 157w (que se las banca a todas, el mio es a pruba de todo) y un ato RTA dual (por mi experiencia, es mejor apuntar a los que te menciono @Zahir con unas resistencias prearmadas pasas al frente y asi no te complicas la vida), el drag es un mod pesado y se pone incómodo en mi caso cdo salgo sin el bolso. Lo del cargador y baterías extra te salvan la vida, sobre todo si vapeas casi 20ml por día como yo. Un abrazo y espero q mi experiencia te sirva

• @danilofarias mira a danilo eh! le da como loco en moto jaja 🙂

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria

@pabloncho jajaja, encima de como le entro los dos atos q tengo son tragones como pocos, un Engine dual y el Pyro V2... estaba escrito q le tengo q hacer a la alquimia si o si. 🤦🏻♂

• @danilofarias yo vapeo entre 7 y 10 ml por dia, estoy con ganas de un mtl para ver si logro reducir dicho consumo!

no sufro lo del peso tengo un equipo chiquito, crei que iba a ser molesto llevar tal peso pero me fui acostumbrando

PD, Cargador de marca aprobado por los vapeadores, baterias 0km, resistencias, algodon y un dulce nectar pa viciar

Ahora el tema es encontrar donde comprar todo. Hay tantas opciones de lugares que es abrumador. Por ahora vi el zeus dual rta + voopoo drag v1 en una página

• @Bondiola Te recomiendo Monica Neuman tiene de todo, ahi compre un pumita con un nano rdta, batas y cargador.
    Tiene buena honda, yo fui personalmente a buscarlo, nos colgamos hablando de perros, muy buena ondaaa, y sabeeeee del tema.

Suerte en la compra!

• @Oscar3 y el gatito blanco ese que tiene?? hermosoooo

• @pabloncho a mi me mostró los perros , y el pitt de la foto , linda personaa

Muchas gracias por la ayuda! Terminé comprando lo que recomendó @Zahir ! La verdad la atención de Monica fue excelente, gracias @Oscar3

@pabloncho es cierto, tiene el gatito blanco más lindo que vi en mi vida ❤

• Hermandad Serpentaria

@Bondiola me alegra que ya estés equipado, luego contanos cómo te fue. Cualquier duda, consulta. Abrazos

• @Bondiola Bien ahí capo! Cuando puedas abrí un tema poniendo fotos de la nueva adquisición.
    Abrazo!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 7
  • 12
  • 16
  • 57
  • 13
  • 6
  • 6
  • 11