Consulta tortasycocteles

• @El-Anticuario o @danny-de-spega y porque no super @pince

uds que compran en tortasycocteles y lo recomiendan tanto , la comparacion de aromas lo hicieron con aromas sellados? es decir uds han comprado tpa sellados? como para disernir si realmente no rebajan o es que "lo rebajan menos" ?

por favor no se lo lleguen a tomar mal paparulos eh!, pregunto con la mejor onda, es porque quiero conseguir aromas "reales", estoy podrido de los aguados.
    asi le pones el P...to porcentaje que debe llevar y salga bien y no todo bajo y tener que estar subiendo todos los porcentajes, al final aparte de perder tiempo. renegar. terminas gastando mas plata 🙂

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@pabloncho tyc los rebaja como todos pero en una pequeña proporcion , el tema de comprar sellado es que vas a tener el aroma original , si compras el de 120ml te ahorras 200$ por aroma ya que los 120ml te salen $1000
    busca en fb brothers vape shop que tienen sellados de 120ml en oferta

• @calo1968 calo TPA tambien tiene de 15ml sellados 😉 aparte del de 118ml si los rebajan entonces voy a ver de conseguir sellados de los pequeños

• Moderador

@pabloncho "paparulos"... ja ja... ahi se te cayeron un par de sotas Pablo...hace 30 años que no escucho esa palabra... ja ja....vamos al rollo... despues de haber probado en varios te digo que todos rebajan... alguno mas otros menos.... por ejemplo... Sabor y Vapor te cobra 90 mangos cada 10 ml.... Tortas y cocteles 110 mangos por 10 ml... y yo compro sellados de 118 ml a 1000 morlacos maso... saca la cuenta... ¿se entiende?.... no hay casi diferencia entre un sellado de 118 que 11 frasquitos de 10 ml.... se supone que fraccionados deberian ser bastante mas caros.... yo lo que hago es comprar los sellados de lo que mas uso (en mi caso Honey y Dry4) y despues fraccionados para las combinaciones que llevan menos porcentaje.... si siempre compraste fraccionados no te vas a dar cuenta... pero en mi caso que siempre compre esos dos sellados si me das uno rebajado te lo saco al toque.... lo mismo le pasa al Colo con el Vainilla Custard por ejemplo.... si no respondi lo que preguntaste es que estoy mas "paparulo" que de costumbre.... jaja... abrazo Pablo.-

Edito: ¿Who is @danny-de-spega ?....

• @El-Anticuario jajaj 🙂 ok, si entendi. digamos que TyC rebajan menos que SyV
    bueno vamos a hacer la prueba , entiendo lo que decis vos tambien del precio eh!
    pero por eso digo. estaria bueno que alguno traiga los de 15Ml. que los vi en muchos casos rondando los 200 mangos
    que en realizacion es mucho mas caro que 100p x 10ml pero sabes que? prefiero pagarlo 200 mangos los 15ml y que sea tal cual es de fabrica 🙂

muchas gracias chicos por las respuestas!!

• GBA Sur

@pabloncho con tyc cero problemas tuve,compre los flavour art y me maneje con los % recomendados en la página de Europa y anduvieron de 10 ultra concentrados, algunos parecen moléculas por el rinde

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 12
  • 14
  • 46
  • 13
  • 18
  • 8
  • 19
  • 22