¿Alguna anécdota? Contalo...

• Resistencia-Chaco

Hola familia, como para agitar el avispero e incentivar un poco a aumentar las relaciones interpersonales, conocernos más entre todos y afianzar más la confianza, en este caso, en materia de humor. ¿Tienen alguna anécdota graciosa, o extraña? Del tema que sea, siéntete libre de contarlo, a ver si nos reímos un poco, o por lo menos decir "WHAT???" 😆 😂 Saludos.

• Hace (bastante) tiempo, cuando piloteaba ambulancias, llegamos a un domicilio con mi compañero médico cardiólogo muy conocido en mi ciudad. Casa al fondo, rejas al frente. Tocamos timbre para anunciaros y sale corriendo del fondo un perro enorme, tipo mastín, ladrando como si hubiese visto al mismísimo demonio. Por allá al fondo (unos 30 metros), se asoma la dueña de casa y nos avisa que podíamos pasar.
    Señora: pasen, chicos, está abierto.
    Médico: señora, si no está al perro no podemos pasar.
    Señora: pase doctor, no hace nada, es capón
    Médico: señora, no tengo miedo que me coja haga el amor, tengo miedo que me muerda!
    😳

• @Lion-Zion @gabloo tengo una de terror.
    Preámbulo, no soy una persona que se asuste, me han tocado cosas serias, y si bien las he superado, el miedo no me paraliza.
    Viaje de pesca al Limay Medio, eramos 4 amigos, por la noche en el campamento (dos carpas mas carpa comedor), estábamos en la picada, yo era el que estaba sentado de espaldas al exterior del comedor, me sirvo un buen vaso de vino tinto, me prendo un pucho y me paro afuera mirando la noche bien negra, estábamos dentro de un monte de álamos y sauces bien frondoso, eramos los únicos dentro de la estancia Fortin Nogueira esa noche.
    Mientras fumo el pucho y miro la noche, veo pasar como a unos 40 metros una imagen blanca, la vi bien, era una figura humana ponele, me corrió un escalofrió por la espalda, ingreso a la carpa con la cara pálida y sudor frió, me siento y mis amigos se dan cuenta.
    Me piden que les cuente lo que me pasaba, a pesar que no quería, lo hago, se me cagan de risa.
    Continuamos con la comida, cuando estoy por mandarme una porción a la boca, uno de estos turros amigos, me dice, mira ahí tenes tu fantasma, con el rabillo del ojo lo veo, una cosa blanca a mi lado, pegue un salto hasta el otro lado, tire mesa, vasos, el preciado vino (teníamos muchos por suerte) todo tire hasta el puto que me aviso, y casi me cago y me meo en los pantalones.
    Cuando recupero la conciencia, era un hermoso perro blanco, lanudo, grande, el muy hdp, con la lengua afuera pidiendo algo para comer.
    Yo no me olvido nunca mas, mis putos amigos tampoco, y no hay oportunidad que no me lo echen en cara, que cagazo que me pegue LPQLP.

• Resistencia-Chaco

@gabloo Jajajaajja...noooo... el perro estaba así de:
    maxresdefault.jpg "Veeen muchacho, pasa...nadie atacará tu pierna hasta destrozarte toda la ropa para luego prenderme por tus brazos...Entra con confianza"

Y a la salida:14375772.jpg

😆 😆 😂 😂 Le hubieras dicho al perro "Al menos invítame a cenar primero"... XD
    Creo que la doña confundía los términos, una cosa no quita la otra..ajjaaj

• Resistencia-Chaco

@Cazador Jajajjajaja...¡Nderasore!...Mi pueblo era así todos los días. Tiene 4x5 cuadras, el resto todo monte, negro por la noche, sol amarillo pato, nivel te achicharra los vellos de la nariz nivel supremo de día.
    Y una vez entré al baño de mi tía (Esto cuando ya me vine a la ciudad, estaba bien tecleado luego de tomarme hasta el agua del florero) tenía un espejo de esos grandes...Ahí entraba yo intentando calcular la masa, velocidad y distancia, todos los cálculos posibles, intentando embocarle a una de las 6 puertas y doble piso que veía...Cuando me doy cuenta, de golpe aparece alguien a mi costado..."¡HEEEE QUE SALIII PUEE GHJKJHKSHK..." vociferando en un cutre intento de modular las palabras, me caigo pa' un costado, caí en la ducha, me llevé cortinas, caño, Shampoo, todo....Sí, era mi propio reflejo, yo creyendo que un tipo me venía a matar...luego para levantarme de ahí y todo, ya es otra historia, el punto es, que entiendo lo que es, creer ver algo y nada que ver. JAjajajaj

• @Lion-Zion ¿Será que el agua de los floreros fermentó y produjo alcohol?
    comida-y-bebida-imagen-animada-0322.gif

• Resistencia-Chaco

@Edgardo Probablemente el florero tenía esto:
    mezcal.jpg

Y por falta de mantenimiento, ha fermentado y me mandé un buen tequila sin saberlo.

• @Lion-Zion Puede ser tequila, no sé dónde vive tu tía, no vaya a ser que fuera ayahuasca.

• Resistencia-Chaco

@Edgardo Puede ser, no lo descarto...Pero creo que el ayahuasco era yo, que me tomaba hasta lo que no había. 😆

• Tarde de mates en familia.
    Me acabo de comprar el revenger x.
    Tengo la necesidad adolescente de ostentar mi renovada capacidad de vapor.
    Doy una calada profunda.
    Estoy convencido de que el hongo de la explosion nuclear de Hiroshima es un poroto al lado mio.
    Mi sobrinita de 2 años, recien tirando sus primeras palabras, con una carita que le brilla de alegria y una sonrisa de oreja a oreja de esas inexplicables, señala mi nubarrón al grito de "APUMAAAA!!!"
    Mi hermana me explica que dijo "espuma", porque se lo eseñaron mientras la bañaban por la espuma del shampoo, pero ella lo hizo extensivo a las nubes en el cielo.
    Al dia de hoy seguimos jugando a "Tio! Apuma!" doy una calada y a ella le brilla la cara.
    Me seco la baba y fin de la anecdota.

• hace poco rete a mi sobrino de 8 años porque queria tirar mucho humo como yo cuando sea grande, creo que no estoy a la altura de retar a ningun niño, mal por mi

• Resistencia-Chaco

@nicolino Jaa...¡Qué ternura! Mi gato me mira con cara de "Este supuestamente es un ser humano, el más inteligente de todas las especies, y míralo ahí, tirando vaporcito por la boca.."...Estos días estaba en mi regazo, echo una calada, se para en mi pecho y me da un manotazo por mi jeta...Creo que ya está harto..ajajja

• Resistencia-Chaco

@Lea-Alfi Ufff...es complicado esa situación. Creo que aquí aplicaría el "Haz lo que digo y no lo que hago", no queda otra. 😆

• @Lea-Alfi No creo que sea como decís, si le hablás a los chicos con sinceridad y humildad, sin sermonear ni tratarlos como tontos y admitís tus fallas y errores, me he dado cuenta que te escuchan en serio. Tienen algo especial que detecta al mayor hipócrita que levanta el dedo y pontifica.
    Si bien la experiencia es intransferible, algo siempre les va a quedar y vale la pena.
    Saludos

• Moderador

Este dia de lluvia me hizo acordar del invierno pasado.... era para mediados de Julio... a las 23 hs aproximadamente.... llovia a cantaros, con viento y mucho frio.... me sente en el sillon del living con mi pipa Elitar y un vaso de Jack Daniels disponiendome a leer por enecima vez 1984 de Orwell... y la veo a mi suegra mirando por la ventana.... la tormenta en ese momento era feroz.... caia agua de todos lados por efecto del fuerte viento.... y ella seguia mirando por la ventana... el frio afuera congelaba los huesos... y mi suegra seguia mirando por la ventana..... me introduje de lleno en la lectura del libro... casi deje de sentir la fuerte tormenta, solo cada tanto levantaba la mirada y veia que mi suegra seguia ahi.. mirando por la ventana.... luego de dos horas no aguante mas.... ella seguia mirando por la ventana y la tormenta castigaba a la ciudad con toda su furia... realmente me enternecio esa situacion, en definitiva uno es un ser sensible.... asi que me levante.... abri la ventana y la deje entrar...

• Jajaja te pasas anti

• @El-Anticuario jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Hermandad Serpentaria

• Resistencia-Chaco

@El-Anticuario ¡Qué conmovedora historia! El Ministerio de la Paz aprueba su actitud...el de leer el libro.

• jajajajajajajaaj muy bueno !!!!!! se me pianto un lagrimon con tanta bondad jajajaj

Accede para responder

Publicaciones Similares