Solub Arome & T-juice

• Hola gente, hace mucho que me hago mis eliquid de TPA pero nunca vuelvo a comprar los mismo sabores no encuetro alguno barato como para hacer 2 litros o 3 y tener pa rato, hace poco compre de la marca Solub arome dragon frui, bubble gum y penelope. Aun le faltan bastante saben a quimico no muy gustoso sobre todo dragon fruit y bubble gum, penelope sabe a vainilla caramelizada( quemada que se yo a tal punto que cuando se hace churrasco no lo distingo) pero poco agradable y sobre todo le falta dulzor queria una recomendacion o orientacion confie en informacion de otros foro y no vi nada sobre penelope y me la jugue, creo que salio mal, tengo algo de 500 ml macerando hace 30 dias 😞 no doy con la tecla...

• Moderador

@Lea-Alfi Es todo un tema... los mejores son los mas caros, es asi... tpa, capella, fw, flavorah... despues solub y T-juice.... mas barato que eso no los recomendaria y menos aromas de empresas que no sabes como los sacan... el promedio de un litro de liquidos hecho con tpa es de unos 1500 pesos... mas baratos no se si conseguis.... ¿cuanto estas vapeando por dia?...

• @El-Anticuario Holaaa no es tanto por la plata, sino que aya equilibro lei que de T juice recomiedan como si realmente fueran muy bueno y veo que salen mas caros me da a pensar que son buenos pero no deja de ser alquimia cacera, no me dislumbra nada, me hace falta probar el ry4 de TPA a ver que tal es, ahora mismo estoy vapeando ry4 hazelnut de anubis y es una bomba para mi, solo tengo acceso a anubis por su precio 350p los 60ml

• Moderador

@Lea-Alfi Te digo que no hay mucha diferencia entre anubis y los que podes hacer vos.... a los comerciales les ponen mas dulzor para que sean mas gustosos... pero te aseguro que los hacen de manera muy similar a los que vos podes hacer en tu casa... distinto el tema con los importados que tienen mas regulaciones en sus paises de origen pero aca... donde esta prohibido no pasa... proba los de Capella, son mas concentrados y usas menos porcentaje....

• si dulzor tiene y se me hace adictivo xD buen dato iba a seguir apostando por esas marcas pero tenia cuiqui

• Moderador

@Lea-Alfi te dejo un consejo si me permitis... no hagas clones ni combinaciones complejas.... empeza con monoaromas.... a lo sumo un combinacion simple de 2 aromas y anda probando hasta que emboques el sabor que te gusta... despues lo vas mejorando... cada uno tiene gustos distintos y por ahi a mi me encanta el Honey y a vos no... entonces no queda otra que probar... prueba y error, pero no te desanimes que lo vas a conseguir...

• dale voy a seguir probando entre TPA y capella, compre los mismo aromas y vere que pasa. GRACIAS!

• @El-Anticuario , creo que te olvidaste de otro que es bueno innawera. El que me gusta de solubarome es el gambyt y lo preparo como monoaroma al 12%

• Moderador

@javiereugenio Si señor.... Inawera es muy bueno tambien.... gracias Javier...

• a ver uds probaron T-Juice? no es para nada barato en UK un concentrado de 30ml sale 10 Libras osea 13 dolares,
    yo lo uso y es EXCELENTE lo mismo que Vampire Vape (mismo precio) tambien son de UK
    el "famoso" Red Astair es de T-juice y el Heinsenberg o Pinkman son de Vampire Vape
    esos son los originales y son de lo mejor que hay solubarome obvio no son iguales pero andan muy bien . el tema es

1. respetar los porcentajes que dice el fabricante y no lo que te dice el que te lo vende
    2. que aca la mayoria compra un envase grande, despues fracciona y hacen la gran argento y te lo pichicatean con pg para esirarlo y garse un mango mas.
      entonce scuando vos lo armas despues te queda con gusto todo diluido

• @El-Anticuario , de nada amigo suele ocurrir, que uno se olvide. Abrazo

• Moderador

@pabloncho si claro Pablo.. T juice es muy buena, pero como es cara aca te la rebajan a morir para poder venderla... por eso lo pongo un paso mas abajo, pero si consguis originales es muy buena.... abrazo.-

• @El-Anticuario si sos unos HDP por eso estoy en tratativas a ver si puedo traer sellados de afuera,
    y si consigo hacerlo al que quiera se lo fracciono y no pienso hacer esa negrada ni por joda

• Flavor Chasers

El custard de inawera es el mejor aroma que probé

• Genial, asique T juice es caro pero recomendado, tengo ganas de probar. lo vi en una pagina pero no recuerdo algo de 30ml a 650pt

• @pabloncho Hola. Con respecto al punto 2 no estaría en desacuerdo solo en una cosa. Meses atrás cuando empecé con los líquidos busque info al respecto y me tope con un foro de España. De entrada aconsejaban no "comprar fraccionados" solo sellados". Porque lo diluyen, lo estiran, para ganarse unos mangos.
    Como aca salen bastante caros y no encontré sellados de diferentes sabores que me inspiren confianza. Sigo comprando diluidos hasta que encuentre al menos 6 combinaciones (recetas) que me gusten.

• Gaby de Argenvape te los vende sellados, no se como estan de precios le eh comprado hace un monton, pero me eh llevado Red Astaire y Clara-T.. Heisemberg también, Me han salido muy buenos.

Aparte son medios shake & vape esos aromas.. Como mucho si queres los dejas 48hrs y ya quedan listos para entrarle al pico.

No se yo los recomiendo, para el dia a dia a mi me han gustado, al diego y en base 70vg van como trompeta.Los prefiero ante que cualquier nacional.

Te compras uno de 10 ml. agarras un frasco de 100ml se lo tiras todo, 90ml de base lo sacudís y en horita si queres ya te lo estas vapeando sin dramas ni complicaciones. son 5 minutos... tan buenos.

• @Oscar3 hola y claro haces bien porque encima aca se consiguen los de 4 onzas que son como 118ml mas o menos
    osea una bocha de liquido como para tenerlo de florero si te resulta un asco jaja 🙂 pero lo que me da bronca es la accion dejante de joder y de cagar gente flaco fraccionalo pero vendelo como viene no lo estires hdp.. 🙂

@WillyZT yo el red lo hago al 17% jaja asi lo sentis o lo sentis!! si bien sale de entrada como para vapear... despues de 1 semana esta mucho mas rico (aparte los armo con el metodo @pince - @El-Anticuario 😁

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 4
  • 12
  • 39
  • 9
  • 10
  • 17
  • 8
  • 35