215dias/ Mi agradeciemiento

• hola amigos del vapor
    hace tiempo queria publicar,estaba acelerado con poco tiempo libre y no habia podido hacerlo.
    hace un tiempo me pico el bichito del electronico, venia de 20 puchos por dia cada vez que iba al kiosco me sentia mal por la plata que gastamos haciendonos pedazos, me sentia mal de salud, cansancio,dolores en articulaciones,musculos y ni hablar dolores de cabeza que desde el 2012 venia sufriendo sin poder encontrar alguna cura real, fui a muchos medicos me hice estudios (no fueron los mejores medicos ni grandes estudios) pero no pude encontrarle la vuelta.
    me agarraban dolores tensionales en cerviales que si no le daba bola a tiempo no estiraba los musculos o tomaba alguna medicacion no se me iba y terminaba acostado.
    salir de noche a alguna fiesta, asado con amigos o las preciadas pescas, donde siempre se fuma mas de lo normal.
    disfrutaba las primeras horas luego de un tiempo me agarraba el dolor que me dejaba hecho zoombie, salvo que me automedicara antes de ir con ibu+relajante muscular. pero a veces ni asi me salvaba.
    la pase muy mal mucho tiempo.
    mi ultimos 2 meses de analogico fueron de mucha tos al acostarme y ni hablar de manchas en los dientes, me hacia limpienza el odontologo y a los pocos dias los tenia peor.
    luego de haber quemado mucha guita en tabacaleras, y los benditos ibupirac flex.
    un 16 de junio de 2018 compre un ego aio para probar ya que el c5 o similar no me habia resultado,ni tampoco los chicles. solo habia reducido la cantidad pero cuando volvi, me estabilize en los 20 por dia.
    asi fue que con el ego compre en el mismo local un aquila oclok "bariloche" 6MG
    es un mentolado (me gustaria volver a probarlo,en ese tiempo me parecio riquisimo) cuando el precio oficial era de $190 yo lo pagaba $300 ya que no es un local oficial ni nada. las resistencias del ego aio me las fajaban $200 cuando salian $150 y a veces duraban dos caladas.
    gracias al foro compre los liquidos de kindong vapors (exelente calidad y exelente atencion la de los chicos)
    asi fue que luego de un mes salte al revenger x kit.
    me salio algo de $4500 aprox con baterias y algunas resistencias de repuesto.
    lo pude tarjetear y logre unas 6 cuotas de $900 y monedas. con esto mi pareja estaba queriendo dejar y lo logro sin ayuda de nada, me jodia porque era mucha plata la que habia gastado pero cuando le demostre que en cuotas iba a gastar lo mismo que en cigarrillos, lo entendio.
    todo esto lo cuento porque todos los que quieren iniciar muchas veces (y mas los del interior) ven mucho la plata invertida, pero ganamos mucho en salud.
    los tratamientos oncologicos son mas caros y dolorosos para la familia.
    en un viaje a bs as fui con la idea de poder hacerme liquidos para abaratar costos, ya que ni siquiera puedo comprar líquidos aquí.
    sali de aca sin mucha idea solo mirando el post de metodo pince-anti
    de calentar vg y agregarla al pg.
    en uno o dos dias en bs as en ratitos libres iba tratando de entender la alquimia.
    siempre mandando consultas puntuales por mp a muchos maestros del foro. que sin problemas respondian.
    asi fue que compre bases en albertiguez y aromas en TyC.
    otra tarjeteada en a todo vapor y me traje el cargador nitecore,obs engine,dos batas,alambre.
    a otro vendedor compre pinza ceramica,kanthal y cotton.
    fue otra inversion grande pero asi llegue a una zona de confort donde no precisaba mas nada.
    esto paso en poco tiempo de vapeo un mes o mes y medio.
    todo gracias a este gran foro que es grande por la calidad de personas que tiene.
    no hay secretos todo se comparte y eso ayuda a que vallamos viendo siempre cosas nuevas.
    asi es que hoy estoy aqui escribiendole mi agradecimiento a cada uno por ayudarme a mi y a tanta gente.
    ultimamente he tenido algunos momentos de recaida por saturarme y no gustarme ninguno de los 20 y pico de aromas que tengo pero es una racha que pasa. ya he querido pegar alguna pitada al analogico y me produce asco, y me descompone el olor que me queda en las manos.
    Bueno no quiero aburrirlos,hoy me tome noche tranquila me cocine una buena comida,la lluvia acompaña a que este escribiendo estas palabras donde intercambie el obs engine con un clon halo tribeca(feito,pero estoy de liquidacion) y puse el pharaoh con marrasquesh y dulce de leche, un manjar.
    esperando que vuelva de vacaciones LGO para probar el vg y pg de ellos y comprarle algun otro aroma.
    mis objetivos pendientes a largo plazo ahora son agarrarle la mano a la alquimia.
    a corto plazo(ojala)
    Tener otro mod, y bueno algun que otro ato mas no viene mal.😇 😁
    IMG_20190117_220312934.jpg IMG_20190117_220319831.jpg Screenshot_20190117-225654_2.png

• @ema_zx ¡Felicitaciones!

• Excelentes palabras, que bien que podes controlar tus impulsos, muy bueno que se te fueron los dolores, y genial el poder agradecer a todos estos amigos que han hecho de este foro un lugar de buen encuentro. Vamos por mas.

• @ema_zx Bien Ema,,gracias por este testimonio,,con la alquimia muchos le pifiamos y seguimos igual,,hasta encontrar los aromas justos y darle en la tecla,,no decaiga amigo,,,le ganaste a un poderoso,,,dale,,un abrazo grande y toda la suerte del mundo

• Moderador

@ema_zx Gracias por tu testimonio, Felicitaciones por tu gran logro, es todo tuyo. A seguir adelante que se puede. Abrazo garnde y buen vapeo

• Suspendidos

@ema_zx Excelente!!! Felicitaciones por los logros!

• @ema_zx felicitaciones!

• @ema_zx qué gran testimonio. Da gusto leerte. Estos son los posts que más disfruto. Uno va imaginando cada una de las instancias que mencionás y también recuerda las propias, porque nadie empezó sabiendo y mucho menos con todo el mundo que hay sobre el vapeo. La linda sensación que nos das a todos los miembros del foro, porque sentimos de forma concreta el trabajo conjunto de todos, en aportar y dar una mano siempre, como vos ahora la das a otros.

Lo mejor de todo, es que dejaste de fumar 215 días! Te das cuenta? Quedó allá atrás, bien lejos. Agarrate fuerte de esto y que siga asi por siempre.

Un abrazo grande

• @ema_zx Que bueno tu testimonio, seguro que muchos nos sentimos identificados....lo mejor de todo es q largaste el pucho, ahora a seguir a como de lugar. No importa el dinero ahorrado, sino la salud ganada. Que cuando esta flaquea, no hay dinero que alcance. Te felicito y me enorgullece tu logro. Un fuerte abrazo !!!

• Moderador

@ema_zx Felicitaciones Ema !!! venis barbaro campeon.... asi que ahora todo para adelante.... es un gusto leer este tipo de testimonios.... esto va para los que dicen que no se puede..... Abrazo.-

• Hermandad Serpentaria

Que bueno, leerte da mucho gusto.
    Me quedé en algo que comentás con mucho acierto y es las dudas sobre el "gasto" en nuestros cacharros e insumos. Ciertamente se compensa con lo que gastábamos en puchos y a la larga termina siendo más barato. Pero aunque de entrada hagamos un gasto si podemos, vale la pena por todo lo bueno que logramos.
    Te felicito por este tiempo de salud y bienestar que lograste.

• Fraternidad Intakemplaria

@ema_zx Felicitaciones niña, muy lindo tu testimonio. Segui por ese camino que es el correcto.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@ema_zx dijo en 215dias/ Mi agradeciemiento:

cias

felicitaciones , un testimonio como este hace que uno se sienta bien ! gracias por eso , seguí así , y seguí en el foro , abrazo !

• @Claudio-D dijo en 215dias/ Mi agradeciemiento:

@ema_zx Felicitaciones niña, muy lindo tu testimonio. Segui por ese camino que es el correcto.

Es un varón, se llama Emanuel...

• @anadaniele dijo en 215dias/ Mi agradeciemiento:

@Claudio-D dijo en 215dias/ Mi agradeciemiento:

Es un varón, se llama Emanuel...

Jajja juro que saque una selfie pero la borre para colgarga aqui.
    No pasa nada igual.
    Gracias. Todos por pasar abrazoooo

• Fraternidad Intakemplaria

@ema_zx Perdón me trabe mal jajajajj sorry.

• @Claudio-D Me imagino a la esposa del amigo: "Quien es Ema"?

• Moderador

Vamoooooooooooooo @ema_zx vamo que se puede,para los que se les hace difícil vamo que se puede ,Se puede!

172b263a-4cb9-47b3-87e3-e129ac3ede23-image.png

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 36
  • 16
  • 21
  • 27
  • 14
  • 153
  • 33
  • 7