Hangsen Genesis escupe!

• Suspendidos

Buenas gente!
    Estoy teniendo un problemita, a ver si alguien sabe.
    Ya sé q mi equipo es hiper super de inicio... pero por el momento sirve. El tema es q está escupiendo líquido por la boquilla y hasta me quemó la lengua.
    Les comento q no lo lleno de más, asi q descarto el sobre llenado.
    También pensé q era la resistencia y la cambié por la q me vino de repuesto y sigue igual. (A las resistencias no se les ve algodones ni nada, son super selladas)
    Me comuniqué a donde lo compré y me dijeron q saque la resis y la deje sobre una servilleta para q absorba el excedente cosa q hice y cuando lo probé en los primeros instantes parecía funcionar, pero al ratito empezó a escupir otra vez.
    Se siente como pequeñas explosiones (para decirlo de alguna manera) y ahi salen gotitas de líquido.
    Me pregunto si podrá ser el líquido.... estoy usando uno 50/50... es lo único q modifiqué....
    Ojala me puedan orientar.... y gracias desde ya

• GBA Norte

@Moni_ No conozco el equipo, pero sí, podría ser como voz decís, el tipo de liquido.
    ¿Tenes posibilidad de conseguir un liquido con mayor porcentaje de VG? un 30PG/70VG tal vez?

• Suspendidos

@MartinSV ah pensé q tendria q probar con mas pg. Tendré q buscar... sino aceleraré mi entrada a la alquimia.... gracias!

• @Moni_ Tenes inundada la resistencia moni. Una de las formas mas sensillas fijate si le podes sacar el drip, si igual no creo que tenga drip spiralado eso. Lo giras y lo sacudís bien fuerte en seco mirando el piso. (ojo que no se te caiga). proba con eso deberías ver algunas pequeñas gotitas que caen. y se soluciona

• GBA Norte

@WillyZT Si, pero por que se le inunda?
    Ahí estuve chusmeando el equipo y es una onda pod. Los de ese estilo se suelen llevar bien con un 50/50.

• @MartinSV Si es un AIO medio como los de joyetech. puede soplarlo un poco pero dificilmente se solucione. Se inunda por succionar fuerte un desfasaje en entre calada y que aprieta el boton tambien. No lo conosco ese pero los AIO son todos medios iguales no se que resis tendra pero por lo que comenta de la resi y en gral esos equipos son medio MTL entonces hay que darle duro y termina pasando eso.

Si ahi lo vi lleva las 0,40 tipo EGO. son muy restringidas tipo MTL lo ideal es sacar el drip, limpiar y darle un par de sacudidas en seco.

• Suspendidos

@WillyZT gracias. Voy a averiguar sobre eso y sacudir como me decís a ver q pasa

• Moderador

@Moni_ Esta claro que se inundo la resis..... proba de soplar en vez de aspirar.... sopla suave pero decidida y largo por la boquilla... eso deberia sacar el excedente... fijate y conta si sirve.... abrazo Moni.-

• Suspendidos

@El-Anticuario sirvió un rato largo, asi q voy a seguir ese metodo y después con mas tiempo voy a desarmar una de las resis para investigar mas.
    Ahora, me pregunto.... tiene q ser un problema del líquido... porq esto al principio no pasaba... pero como tengo 3 liquidines en uso, no los pienso tirar...

• Suspendidos

Mil gracias!!!!

• Moderador

@Moni_ Ese tipo de resistencias son medias chucaras Moni.... a veces se saturan y en otras se pueden secar y darte un churrascazo (como le decimos).... dale hasta que puedas ir por un equipito mas power y de mejores prestaciones....

• Suspendidos

@El-Anticuario obvio, si si, esa es la idea. Ya tengo un par en vista, pero tengo q ser paciente. Este q tengo, en un mes se paga solo y desp a ahorrar para el siguiente. 😉

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 9
  • 24
  • 10
  • 16
  • 10
  • 2
  • 16
  • 10