Dudas RTA , RDA + resistencias

• La Plata

Hola amigos como andan?!!
    Aca vuelvo con nuevas dudas!

Resulta que me quiero conseguir un Ato RDA, ya que me dijeron que da mejor sabor y mejor vapor.

Mi duda es la siguiente: Yo vengo vapeando con un RTA Dual Coil (NRG Tank), a unos 40 - 60 Watts de potencia 3,8 Volts, y la resistencia me marca 0,35 .....Aunque ultimamente estoy dando caladas mas largas y aveces sabe a quemado.

Que pasa si me consigo un RDA Single Coil? Podre Vapear con la misma potencia que estoy vapeando por mas que sea una sola resistencia? >Si es Single Coil le tendria que dar mucho mas potencia que dual coil?

Que ventaja y desventaja tengo en un RDA Single Coil?

Otra Duda! : Hay alguna resistencia que sea para mas potencia tipo 0,40 o 0,50 , pero que no tarde tanto en calentar?

Desde ya mil gracias amigos! cualquier duda que me puedan despejar estare muy agradecido!

Saludos , Juampi

• GBA Norte

@acial38 Juampi el NRG de vaporesso es un atomizador que usa resistencias comerciales, no es un RTA.

Tanto los RTA como los RDA llevan resistencias reparables y depende del material usado y de cómo lo armes, los watts varian muchísimo.

• La Plata

Al NRG le puse una base reparable dual coil de smoke V8, por eso me referia a el como un Rta

• Moderador

@acial38 en realidad para poder recomendar o sugerir un ato tenes que decirnos que tipo de calada te gusta, abierta o restringida?

• La Plata

@Danny-x Ah me mataste Dani! me explicarias un poquito mas si no es molestia? es algo asi como Boca - Pulmon o Pulmon directo?

Perdon la ignorancia!

• Moderador

@acial38 cuando aspiras querés que el aire entre fácil o te tenga que costar un poquito?

• La Plata

@Danny-x estoy acostumbrado con el NRG a que entre mucho aire, tengo las entradas abiertas siempre al maximo. Hago caladas pulmon directo, ya que Boca Pulmon no me sabe bien

• Moderador

@acial38 en RDA podés ir por Profile con Mesh a 0.18 ohms vapeas entre 45 a 60 w tranquilo.
    Otro RDA lindo es el Wasp Nano, si le pones una resi de 0.30 aprox, vas a vapear como te gusta.
    En Rta espera que pase algún compa que esté más canchero con ellos.

• La Plata

@Danny-x Gracias Danni!!

• GBA Norte

@acial38 dijo en Dudas RTA , RDA + resistencias:

Al NRG le puse una base reparable dual coil de smoke V8, por eso me referia a el como un Rta

Ah genial, no sabia que se podia usar el RBA de Smok en el NRG, pero ahora que lo pienso... como son compatibles las resis, era de esperar jjejeje.

@Danny-x dijo en Dudas RTA , RDA + resistencias:

@acial38 cuando aspiras querés que el aire entre fácil o te tenga que costar un poquito?

Claro como dice Danny.
    A mi entender están los atos para MTL (boca pulmón) y los DTL (pulmón directo), pero dentro de los DTL tenes atos con calada muy abierta, calada abierta y calada restringida. Por mi parte, me gustan los DTL con calada restringida y algunos con calada abierta. Tengo de los dos y depende el momento (o el liquido) uso uno o el otro.

Por ej, el Wasp Nano el un RDA single coil pero con calada abierta, aire lateral, muy generoso tanto en vapor como en sabor. No es el mejor ni por lejos, pero por lo que vale, es un excelente atomizador. Para otros momentos tengo el Hermetic RDA, también single coil pero aire inferior y calada restringida. El vapor es muy denso y el sabor que da es redondo y con buen golpe de garganta. La calada es muy restringida sin llegar a ser un MTL. Igual... no voy a mentir, me costo acostumbrarme a este equipo. Ambos RDA me encantan, pero no puedo casarme con ninguno, a veces pinta una calada mas abierta y a veces quiero otra cosa.

El Profile lo tengo encargado, probé el de Danny y es excelente.
    Otro single coil muy bueno es el Recurve.

RTA perdiste conmigo, tengo solo el Serpent SMM. A mi me gusta, pero a algunos les cuesta encontrarle la vuelta al setup.

Saludos!

Accede para responder

Publicaciones Similares