• Buenas a todos, soy Alessa, fumadora hace más de 20 años (errores de adolescente), y hace más de un año que amigos y conocidos me insisten para que deje de fumar con la ayuda del vapeo.
    Finalmente, después de dar mil vueltas junté coraje (y la convicción de realmente dejar de fumar) y me compré un Vape Pen 22.
    Sólo llevo unas 48hs sin cigarrillo (y con un poco de ansiedad, lo admito), pero creo que por primera vez tengo chances reales de dejarlo.
    Eso es todo a modo de introducción, gracias por adelantado (tengo mil dudas que trataré de evacuar en estos días) y saludos a tod@s! 😺

• Moderador

@Alessa Hola Alessa, bienvenida al Foro, es un placer tenerte aqui, felicitaciones, es la mejor decision que pudiste tomar. El Vape Pen 22 lo tienen varios compas y estan muy conformes. Sentite comoda para opinar y consultar lo que necesites, entre todos te damos una mano. Un abrazo y a tus ordenes.

• @Alessa Hola Alessa,,bienvenida al foro,,tus amigos estan en lo cierto,,al tocar el vaping con la nico correcta no volves mas al pasado,,un abrazo

• Moderador

@Alessa de chusma que somos, cuantos cigarrillos fumabas y con cuanto de nico estas?
    La ansiedad que mencionas puede ser por que te falte nicotina.

Dale con ganas que con el vapeo te vas a olvidar y alejar del cigarrillo 😉

• @Danny-x mirá, los últimos años estaba fumando unos 20 cigarrillos por día de Virginia Slims, por lo que arranqué con un líquido de 3mg... No se si estará bien (hoy estuve evaluando pasarme a 6mg), por lo que leí no hay una "tabla" para sacar la equivalencia exacta, y recién van un par de días, así que capaz debería seguir probando así como estoy.
    No quiero "compensar" con cigarrillos, porque temo que "habilitarme" a fumar un par es volver a los 20 diarios en una semana.

• Moderador

@Alessa si queres compra el mismo sabor en 6 de nico y proba, si es muy fuerte, podes mezclar en el ato mitad y mitad para tener 4,5 de nico, hace asi hasta encontrar el punto donde estés comoda.

• @Danny-x mil gracias por el dato, pero se me va a complicar porque me traje dos líquidos y el kit de España jaja.
    Estuve viendo en el foro dónde comprar y qué líquidos son "buenos" (en cuanto a calidad, para gustos colores) pero hay TANTO que me mareé 😅

• Moderador

@Alessa De que zona sos? por ahi con ese dato te podemos indicar donde comprar.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Alessa bienvenida !!! sentite comoda , nosotros te ayudamos a dejar el pucho no te preocupes , de aca del foro los unicos liquidos que se recomiendan son los del cumpa @Maxit0x de kingdom vapors fijate en este hilo https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5880/liquidos-kingdom-vapors
    despues tenes varios proveedores de liquidos en el hilo de tiendas en tu provincia , no se en donde vivís , pero fijate este otro hilo
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia
    no se que sabores te gustan pero intuyo que estas todavía con tabaquiles , también si te animas podes hacerte facilmente liquidos propios .
    no te pases a 6 de una , proba de conseguir dos liquidos del mismo sabor uno de 3 y uno de 6 , mezclalos en otro frasquito miti y miti y te queda de 4.5 me pa que esa es la graduacion que necesitas para bajar la ansiedad

• Hola, Alessa, bienvenida al foro y felicitaciones por estar dejando el maldito cigarrillo. Para que no te agarre la asiedad y las ganas de fumar tenés que tener en el cuerpo la dosis adecuada de nicotina, anda auméntandola sin hacerte problemas que no te va hacer mal. Te asombrará lo fácil que es dejar el pucho.
    Acá siempre va a haber gente para asesorarte en lo que necesites.
    Un saludo y a tu disposición

• @DANNY-X soy de Capital Federal, en ese sentido tengo más facilidad para conseguir creo.
    @jorge_hh Gracias por el consejo, seguro intente "crear" el 4.5.
    @Edgardo Muchas gracias!! En este foro aprendí a perderle el miedo a la nicotina.

• Moderador

@Alessa Bienvenida Alessa !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... con esto salis del cigarrillo, quedate tanquila... como te dice Danny quiza subiendo un poco la nico completas la saciedad que te falta pero no tengas dudas que este es el camino.... abrazo y a tus ordenes.-

• @Alessa Bienvenida!

• Suspendidos

@Alessa Hola bienvenida!!!!! Hace muy poco empecé con el vapeo y fumé por 25 años, de los cuales los ultimos 6 fueron de 20 x dia y hasta 30 puchelis los findes. Empecé con 6 de nico, y me compré de 3 y de 0. Asi los voy mezclando. Y te digo q con 0 no me doy ni cuenta. Creo q exhalar humo cubre mi necesidades psiquicas jajaja Ansiedad tengo en momentos puntuales como cuando termino de cenar, pero se pasan al instante. Así q si yo pude, vos tambien vas a poder.
    Y me alegra mucho también q se sume al foro una mujer, porq en balance somos pocas por aca.
    Toda duda q tengas, no dudes en formularla, asi parezca básica, porq aca la generosidad y amabilidad de todos es increible

• @Moni_ Muchas gracias! Ya me estuve dando cuenta de que acá todos están dispuestos a darte una mano con la mejor onda, espero más adelante poder devolver el favor y cualquier cosa cuenten conmigo ☺

• @Moni_ ¡Cuántos elogios! No sé que decir 😳 😳 😳 😳 😳 😳

• Suspendidos

@Edgardo en un mundo tan egoísta y egocentrico hay q saber valorar la generosidad

• Fraternidad Intakemplaria

@Alessa Bienvenida al Foro niña, sentite como en casa, acá siempre hay alguien para ayudar al otro que necesite una mano, no dudes en consultar los que necesites.

• @Alessa felicitaciones por tu decisión y bienvenidas al foro!

• Hermandad Serpentaria

Bienvenida. No tengas dudas que vas a lograrlo, el pucho ya es algo de tu pasado. Si las ganas de fumar son muy grandes, debés usar un poco más de Nicotina. Lo de usar 6 si con 3 no va, me parece muy buena idea.
    Otra cosa, tratá de tener un segundo equipo por cualquier cosa. El tropiezo más común que te lleva a recaídas es quedarte sin equipo por algún problema... y los kioskos están abiertos las 24hs esperándote. Evitá quedarte en esa situación.

Aquí hay gente (entre los que me incluyo) que fumaban muchísimo y por mucho tiempo, sin embargo lo lograron sin mayor problema. Con seguridad siempre tendrás una respuesta a todas tus consultas.

Saludos

Publicaciones Similares