Reseña personal: eleaf ijust3

• Paso a comentar mi experiencia con este kit, el eleaf ijust3.

Viene con dos resistencias una hw-n y otra hw-m ambas dos usándolas correctamente me han durado sin gusto a quemado algo así de mes y medio dos meses máximo.
    El precio que se maneja por cada resistencia es de 300/400 pesos argentinos cada una, aunque yo recomiendo quitarles el algodón quemado y ponerles una gasa estéril común y corriente para no caer en semejante gasto al pedo.

En cuanto al precio se consigue a partir de los 2000 pesos argentinos.

Aspectos positivos:

Es un buen inicio tener un ijust3, es cómodo, tiene un sistema de prende/apaga con un único botón al ser presionando repetidamente 5 veces. Mismo botón para vapear.

Aspectos negativos:

Se cae todo el tiempo y se jode, tiene poco equilibrio y ante el mínimo movimiento se cae. Si bien es bastante duro, a mí el drip tip se me astillo de las 3 o 4 caídas que ha tenido.

Tiene la válvula de aire abajo del tanque, entonces fácilmente pierde líquido absolutamente todo el tiempo. Sobretodo cuando el algodón de la resistencia se va venciendo.

Su traslado es una incomodidad, no puede estar en posición horizontal, ya que pierde líquido. Ni hablar de llevarlo en el bolsillo.
    La batería no dura todo el día y no hay manera de cambiar la pila una vez que ella se agota por completo, el aparato se vuelve inservible.

Recomiendo estudiarlo bien antes de comprarlo, si bien no es para nada un mal modelo, tiene muchas falencias que de conocerlas antes hubiese optado por un modelo distinto.
    Lo conocen?

alt text

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Para mi la mayoría de los kits de inicio (a menos que sea algo muy viejo o malo) cumplen su función, una vez que se agotó la batería o se rompió uno ya se interiorizó lo suficiente en el vapeo como para entender como funciona la cosa, y ya está dispuesto a dar el paso siguiente (que seria un mod con watage regulable, batería intercambiable, y junto con la posibilidad de mayor potencia, atomizadores más "brutos").

No conozco el ijust3 en si, pero que no pueda ser transportado sin perder es una gran contra a mi parecer, el resto, precio incluido, están a la par de la competencia digamos.

• @MauroT tal cual, me han recomendado que cierre la válvula de aire cuando cargo el tanque para dañar menos el uso de la resistencia, de todas maneras es una gran desventaja que tenga la válvula abajo y no arriba.
    Repito el modelo no es malo, pero tiene detalles que si no te los explican antes, después pueden resultar algo molestos.

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@fab08 dijo en Reseña personal: eleaf ijust3:

Repito el modelo no es malo, pero tiene detalles que si no te los explican antes, después pueden resultar algo molestos.

Ojo que eso vas a encontrar en todos lados, un ato resulta que las resistencias piden 120 watts, en el otro las resistencias no duran nada, en otro no hay buen sabor, un mod te gestiona mal las batas, otro resulta que tiene problemas de pulsador, y así, por eso lo mejor es interiorizarse, preguntar y escuchar gente que de primera mano haya probado. Y más que hay mucho chanta dando vuelta y acá las cosas las pagamos muy caras, o nos parecen caras, hasta que vemos lo que sale afuera un atado de cigarrillos jaja.

Accede para responder

Publicaciones Similares