• Buenas gente me presento soy Fab y estoy en el selecto grupo de personas que hemos decidido mejorar nuestra salud dejando el cigarrillo, grupo que cada día es mayor.

Comencé a ver en el trabajo a varios compañeros (con los que diariamente compartíamos el vicio del tabaco y la nicotina en forma de combustión) que gradualmente iban uno a uno comprando los eleaf Melo y dejando el cigarrillo.
    Eso me llevó a probar, comprar el kit y los líquidos y empezar a experimentar con este sistema de vapeo.
    Hace ya varios meses que vapeo y he dejado el cigarrillo desde entonces. En su momento fumaba marlboro entre 20 y 40 cigarros por día y en jornadas laborales largas superaba los 40. Con un costo altísimo ya que los box salen entre 80 y 90 pesos promedio, un costo mensual de algo así de 2500/3000 pesos argentinos (maso menos lo que sale el kit completo para empezar a vapear)

Desde ya muchas gracias comunidad!

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido che! Veo que estás bien encaminado, cualquier cosa no dudés en preguntar!

• @MauroT gracias por la buena onda!

• Moderador

@fab08 Bienvenido Fab !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @fab08 Bienvenido!

• Moderador

@fab08 Hola Fab, bienvenido al Foro, es un placer tenerte aqui, felicitaciones, es la mejor decision que pudiste tomar. Sentite comodo para opinar y consultar lo que necesites, entre todos te damos una mano. Un abrazo y a tus ordenes.

• La Plata

@fab08 Bienvenido y felicitaciones por tu decisión! Abrazo grande

• @fab08 Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar de fumar. Es muy lindo y reconfortante ver cuánta gente deja el pucho gracias al vapeo.
    Te mando un abrazo y quedo a tu disposición como todos los compañeros del foro.

• Hermandad Serpentaria

Hola Fab, no sé, si lo tomás como una mejora económica, al menos en principio será una inversión grande. No vale la pena, es una mala idea.

Perooooo.... si querés vivir más, si querés vivir mejor, si querés disfrutar de la vida... el vapeo es lo tuyo.

¿Vas a ahorrarte unos pesos y tener un cancer terminal dentro de unos años? ¿Vas a ahorrarte unos pesos y tener una vida de asfixia y epoc?

Es posible que el vapeo a mediano, largo plazo, termine siendo más económico, pero a mí no me interesa en lo más mínimo esto.

Abrazos

• @fab08 Hola Fab,,bienvenido al foro,,abrazo amigo

• Resistencia-Chaco

@fab08 Bienvenido al foro estimado amigo. Le felicito por su decisión, siéntase cómodo como en casa. Le aseguro que esta es una de las mejores decisiones que usted ha tomado en su vida. Si bien es normal que los primeros meses muchos comparemos precios, cantidad de cigarrillos que hubiésemos consumido, cantidad de nicotina, (Es lógico, teniendo en cuenta que esta herramienta nos ayuda a dejarlo) etc, pero con el pasar del tiempo se irá olvidando del cigarrillo, por ende ya dejará de comparar precios y todo eso. Verá usted que ambos son mundos distintos, y que, el cigarrillo ya no merece más atención de su parte. Disfrute del vapeo, le deseo lo mejor, un abrazo y estamos para lo que necesite. ¡Saludos cordiales!

• @Zahir obviamente me pasé al vapeo por la salud, no por el dinero. Igualmente gracias a todos por los comentarios.

• @fab08 bienvenido!

• @fab08 Hola, bienvenido y felicitaciones por el cambio ! Un abrazo !

Publicaciones Similares