• Hablando con gente conocida sobre proveedores de VG, PG y aromas TPA en zona sur, me comentaron de una persona que vende en F. Varela, le mande whatsapp y muy amable dijo que cualquier cosa me lo traía el y le pagaba en mano, me paso lista de precio y un link a Vaper Club, se ve que es representante o algo así!
    Alguien conoce o tiene referencias de Vaper Club?
    hay alguna referencia buena o mala?
    https://vaperclub.com.ar/
    todo tipo de información se agradece!!
    desde ya muchas gracias!! 🤗

Edito: algo de lo que me pasaron
    "Glicerina Lotte Chemical x 1kg (UK) $220
    Propilenglicol Lotte Chemical x 500ml (UK) $220
    C10H14N2 al 100 My Freedom Smokes (USA) x 50ml $500

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Buen dato. Los vi por face creo. Pero no se nada de ellos. Haaa si tienen pagina con, con atos no conocidos a menos de mil.

• @Oscar3 estaría buenos saber referencias para nosotros de zona sur, ya que envió seria super económico, si es que los aromas no están diluidos y le VG y PG son de buena calidad 🤔

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús buena idea compa.

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Los precios son normales,,igualmente tene cuidado no solo por el origen aunque dice que es britanico,,sino que algun cambio en sabor de lo que venis usando te cambia el sabor del liquido,,,cuanto pagas de transporte??

• @Colorados recién me confirmo que el envió sale $200 de Forencio Varela a Lanús Este 🤔

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Y en donde compras siempre que te cuesta?? en transporte y bases? que diferencia haces??

• @Colorados la ultima compre en cruz del sud y me cobro el envió $160, pero no me convence los aromas! una tengo que usar altas proporciones y dos el surtido de aromas no es tan completo como parece! y 🤫 por eso buscaba algo mas en zona sur!

• @Colorados El tema de comprar pg y vg, por cantidad, además en algún momento se hablo de compra en aromas sin fraccionar en cantidad, se haría una diferencia, no solo en plata sino en calidad del producto.

• @Oscar3 dijo en Vaper Club:

@Colorados El tema de comprar pg y vg, por cantidad, además en algún momento se hablo de compra en aromas sin fraccionar en cantidad, se haría una diferencia, no solo en plata sino en calidad del producto.

Pero esas bases ya vienen fraccionadas,,,ellos compran en barriles de 200 litros,,por eso mi pregunta,,,en aromas si es preferible sellados

• @Colorados si, pero a veces tengo duda con respecto a que si son de origen vegetal o industrial. Note diferencia en sabor y vapor con respecto a argen vape. Este último era un poco más dulce la Vg.
    Sumado al Proveedor de Cruz del Sur quien me comentó "cómo hacen para vender tan barato el pg y vg, para mi que la rebajan con indusrial..."

• @Oscar3 dijo en Vaper Club:

Sumado al Proveedor de Cruz del Sur

La verdad no le creo a este proovedor,,ya tuvo muchas quejas de vapers y tb de usuarios de este foro,,ojo al dato

• @Colorados no se compa, la verdad no puedo asegurar que las bases que compro sean de origen vegetal.

• @Oscar3 Hay que comprarle a los que sabes que no te van a engañar,,,aunque pagues un peso mas,,,y ya todos sabemos quienes son

• Moderador

Que tema este... yo tampoco le creo a ese proovedor que dice el Colo.... ya ha tenido problemas hace un tiempo.... el tema es que nos estamos quedando sin proovedores, yo le compraba a uno que el Colo una vez tuvo un tema con el Vainilla Custard...(si él dice que ese aroma esta rebajado creanle si ó si... es como si yo les dijera que el Honey de tal lado esta rebajado... denme bola porque vapeo honey original y solo a morir).... y a partir de ahi deje de comprarle aromas.... sigo comprandole bases porque no tuve problemas... ademas seria de muy hijo del infierno rebajar bases con el costo bajo que tienen, pero siempre hay un buey corneta... lo que hago es comprar Honey y DRY4 originales de 118 ml.... y los otros aromas si en los proovedores de confianza (en mi caso TYC)... que como en combinaciones llevan menos porcentaje no noto la diferencia.... todo un tema este... porque mañana entra un forero y dice que en TYC le rebajaron el Western y zas... otro que pasa a la lista negra y se achica el espinel...

• GBA Sur

@Rubén-Darío-ツ-Lanús creo que sabor y vapor son tambien de zona sur,este sabado yo compre un par de esencia en dominico,hay uno que trae tpa y fw,aunque pague envio conviene lejos albertiguez en bases y tyc en aromas x el rinde de las mismas,de ultima te chiflo para fines de febrero que compro a albertiguez y te haces una corrida a buscarlo y partimos el envio proporcional a la compra,estoy x 25 de mayo y san martin.Yo francamente ahora con con los cristales compro poco y nada de aromas,mas que nada para redondeo de alguna receta

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús Si van a comprar cantidad aca les dejo un link de donde compran varios alquimistas comerciales y revendedores

http://www.vanrossum.com.ar/crear_cuenta.aspx

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@El-Anticuario Querido Anti, la pura verdad es eso nos estamos quedando sin proveedores, te acordas la otra ves del usuario que se quejo por la pg y vg de pypvaprorismo que decia que era como agua, a mi me paso lo mismo que el y en algunos aromas tambien, y eso que les compraba desde que empeze a vapear.....pero lamentablemente despues de ese problema que desde ya reclame pero fue al dope y no te reconocen nada y encima incluso en tono burlista te quieren decir que el equivocado sos vos....por mi parte como dije compre por cantidad 4 litros entre vg y pg y 200 ml de nico en Alberdiguez....tengo para rato y los aromas sin dudarlo en TyC...... o por frasco de 118 ml que son puros, aun no he comprado jamas en Argenvape.......ni es Sabor y Vapor y menos en Euma o Flamel....pero por los comentarios de los cumpas creo que solo me quedare con los proveedores actuales y tal ves me tire a provar Argenvape...alguna vez...

• GBA Sur

@fabian22 euma solo cristales y van de 10 para hacer el ry4 o Dry4 en otras proporciones

• @Mefuisindecirnada hola, quisiera saber si al final utilizaste estos productos y que resultado te dieron?

Publicaciones Similares

• 8
  • 10
  • 18
  • 21
  • 114
  • 46
  • 7
  • 6